X

Deliciosos cócteles para tu boda ¡Toma nota!

Los cócteles son clave en cualquier celebración. Aunque no necesariamente deben llevar alcohol, lo que sí es imprescindible es que sean deliciosos: son tan importantes como contar con un banquete exquisito, y ambos deben conjugarse a la perfección en el paladar de tus invitados. Descubre el interesante trabajo de los mixólogos de MR Catering, los cuales te ayudarán a conseguir esa fusión ideal para acertar de lleno en ¡todo!

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: SunKids

Expertos en la materia

Lo primero sería aclarar cuál es el verdadero trabajo de un mixólogo profesional. Lejos de ser un barman que hace trucos con sus botellas, los mixólogos son verdaderos expertos en crear bebidas y cócteles, si bien es verdad que este puede ser un bartender que ha decidido especializarse en la mezcla de bebidas, colores, especias y sabores para crear los mejores cócteles.

Saber más sobre “MR Catering ”
Foto: Angel Simon

MR Catering cuenta con profesionales exigentes con sus combinaciones que gustan de compartir con sus clientes sensaciones extrasensoriales. Verdaderamente disfrutan al ver sus caras de satisfacción cuando prueban sus creaciones.

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: MNStudio

Más que simples cócteles

Los mixólogos de MR Catering brindan nuevas experiencias con cada una de las bebidas que realizan. Gracias a su experiencia y estudios saben cuáles son las características de los licores y qué esencias o especies combinan mejor para crear un cóctel que seduzca hasta al paladar más exigente.

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: Kondor83

Han reinventado algunas de las combinaciones más famosas para ofrecer una nueva experiencia que te cautive aún más, que logre atraparte y te incite a probar cosas nuevas que superen cualquier expectativa. Sin lugar a dudas ¡tienes que probarlos!

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: Sarymsakov Andrey

¿Por qué tener un mixólogo en tu boda?

Muy fácil, porque podrás brindar a todos tus invitados bebidas llenas de sabor, que no necesariamente deben llevar licor, para aquellos que prefieren disfrutar de sabores sin el peligro de perder el control. Se encargarán de proponerte la carta perfecta para la atmósfera que deseas, además de improvisar las mejores bebidas en el día del evento al observar las sensaciones y aceptación de los asistentes.

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: Tsuguliev

“Nuestros expertos se encargan de combinar los mejores sabores de manera natural y artesanal. Cada licor lleva una nota de sabor con el acompañamiento perfecto de especias como cardamomo, frutas infusionadas y bites de licores exóticos” – MR Catering

Una probadita…  ¡Chic y divertido!

Dentro de su equipo se encuentra el reconocido mixólogo David Paz, quien nos comparte dos recetas sencillas que seguro fascinarán a todos tus invitados, una mezcla de sabores que atrapa todos los sentidos y que seguro más de uno querrá volver a probar.

Si te gusta el vodka, este cóctel es perfecto para ti; los ingredientes que necesitarás son: 50ml Zubrowka, 30ml jarabe de maracuyá, 15ml limon amarillo y 30ml aperol. Es una unión de sabores dulces con un toque amargo por el limón, una sensación divertida y creativa para tu boca.

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: Daniel Salazar

Un gin con mezcla de sabores y sólo necesitas: 50ml Bombay Sapphire, 15ml chambord, 20ml jarabe natural, 50ml jugo naranja y 15ml limón. Una explosión deliciosa e interesante.

Saber más sobre “MR Catering”
Foto: Daniel Salazar

El día de tu boda estarán las personas más importantes de tu vida, y no todos comparten los mismos gustos y preferencias, así que es mejor contar con la ayuda de profesionales, creativos e innovadores que puedan satisfacer a todos tus invitados. Así que te invitamos a conocer más de los expertos de MR Catering, quienes personalizarán todos tus cócteles y les harán tener el mejor día de sus vidas. ¡No te los pierdas!

Fotos:  Pareja cóctel de SunKids, Ingredientes gin de Angel Simon, Bride drinking de MNStudio, Mixólogo de Kondor83, Cocktail de Sarymsakov Andrey y Cócteles de Tsuguliev, vía Shutterstock y Cóctel 1 y 2 de Daniel Salazar.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información