Riquísimo: Deliciosas donas para la mesa de postres de tu boda

Riquísimo: Deliciosas donas para la mesa de postres de tu boda

La mesa de postres se ha convertido en un "must" para el día de la boda. Los pasteles de bodas siguen siendo la atracción principal, pero los diferentes postres que puedes ofrecer adicionalmente se han vuelto toda una moda para el banquete, y lo de hoy son mesas de postres llenas con todo tipo de donas.

  • Lugares

La mesa de postres se ha convertido en un “must” para el día de la boda. Los pasteles de bodas siguen siendo la atracción principal, pero los diferentes postres que puedes ofrecer adicionalmente se han vuelto toda una moda para el banquete, y lo de hoy son mesas de postres llenas con todo tipo de donas.

guardarDonas, un original postre para el día de tu boda - Foto Divine Order Photography
Donas, un original postre para el día de tu boda - Foto Divine Order Photography

Las donas son exquisitos panes dulces que ofrecen una variedad muy extensa de posibilidades en cuanto a su decoración, ya que éstas pueden estar glaseadas o decoradas con diferentes colores. Sin duda alguna, una idea muy original para tu boda.

No es muy común ver mesas de postres con donas, pero con estas imágenes, ¿no se te antoja tener una mesa llena de lindas y deliciosas donas decoradas con diferentes ingredientes y colores? Las novias actualmente han quedado encantadas con esta idea. ¡Anímate!

guardarDeliciosas donas coloridas para la mesa de postres de una boda - Foto Dein Donut Facebook
Deliciosas donas coloridas para la mesa de postres de una boda - Foto Dein Donut Facebook
guardarDonas con un glaseado elegante para la mesa de postres de boda - Holey Donuts! Facebook
Donas con un glaseado elegante para la mesa de postres de boda - Holey Donuts! Facebook
guardarOfrece donas como postre el día de tu boda - Foto Holey Donuts! Facebook
Ofrece donas como postre el día de tu boda - Foto Holey Donuts! Facebook

El toque original de las donas no sólo es su decoración, sino la forma de presentarlas y comerlas, ya que puede ser divertido estar comiendo donas en una boda por ser algo poco convencional. Nosotras te recomendamos este dulce pan para tu mesa de postres, sin duda es un toque muy original para tu banquete de bodas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro punto a su favor es que son fáciles de mantener antes del día de la boda. Por lo general, los pasteles deben mantenerse refrigerados para que no se dañen; sin embargo las donas pueden quedarse en las cajas donde se empacaron a temperatura ambiente y llegar listas para presentarse en la mesa de postres. También te será de mucha utilidad conocer estos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta.

guardarElegante pastel de boda hecho con donas - Foto MegRuth Photo en ElizabethAnneDesigns
Elegante pastel de boda hecho con donas - Foto MegRuth Photo en ElizabethAnneDesigns

Las donas pueden servirse también como el postre principal, si es que quieres una idea original y alternativa al pastel de boda. La presentación de los ricos panes dulces pueden servirse tanto en la mesa de postres o en charolas en cada una de las mesas. Estamos seguros que a tus invitados les encantará. Para más inspiración, te dejamos estas lindas decoraciones para la mesa de postres de tu boda 2013.

guardarDivertidas donas decoradas para la mesa de postre de tu boda - Foto Katie Neal Photo en GreenWeddingShoes
Divertidas donas decoradas para la mesa de postre de tu boda - Foto Katie Neal Photo en GreenWeddingShoes

En cualquier ocasión se antoja una dulce dona, pero a tu boda le dará un toque divertido, original y sobre todo delicioso. ¿Te gustaría ofrecer donas como postre para tu banquete? Déjanos tus comentarios en Twitter  @ZankyouMX para saber qué opinas de esta idea. Si quieres tener opciones perfectas como éstas, conoce a los proveedores top en pasteles y dulces para bodas en el Distrito Federal.

Fotografía de Divine Order Photography