Deleita a tus invitados con esta delicia gastronómica en tu boda

Si estás buscando el detalle perfecto para tu boda, llegaste al lugar correcto. Dale vida y estilo a tu boda con una barra de postres. Las barras de postres harán felices a todos tus invitados dándoles gran variedad de opciones para que disfruten de los ricos postres que se exhibirán en ella. Además, las barras complementan la decoración de tu boda para darle un toque singular.

No lo pienses más y después de la comida que tanto trabajo te ha costado elegir, consiente a tus invitados con un precioso montaje de barra gourmet de postres.

Cocoa Sweet FactoryCotiza con Cocoa Sweet Factory
Foto: Cocoa Sweet Factory

Las mejores barras de postres.

Como te habrás dado cuenta existe una tendencia en las bodas de poner barras de postres. Sin embargo, en Zankyou te presentamos la mejor opción para que tu barra sea inigualable.

Cocoa Sweet Factory hace todos tus sueños azucarados realidad. Déjate seducir por los diseños y creaciones de la chef repostera y diseñadora Erika Arizmendi, podrás encontrar desde postres tradicionales hasta repostería francesa de vanguardia o una espectacular barra de donas. Así mismo, ofrecen pasteles de boda y diseño floral entre otros servicios.

El primer paso para crear una barra gourmet de postres que decore tu boda deleitando los paladares de tus familiares y amigos es tener claro cuál es el estilo de decoración que vas a utilizar para tu boda. Una vez teniendo esto en mente, es hora de contactar a Cocoa Sweet Factory, cuyo personal te asesorará para que tu barra se vea excepcional. Es importante tomar en cuenta todo el entorno de tu boda a la hora de pensar en la barra de postres ya que te recomendamos utilizar la barra como un complemento decorativo que te ayude a generar un entorno increíble.

Cocoa Sweet FactoryCotiza con Cocoa Sweet Factory
Foto de: Cocoa Sweet Factory

Barras personalizadas

Cocoa Sweet Factory es simplemente la mejor opción cuando se trata de repostería. Su personal cuenta con amplia experiencia y te acompañarán desde el inicio para hacer realidad la barra/mesa de postres que estás buscando. Además de la delicia gastronómica, será un atractivo visual para todos tus invitados. La comunicación es un ingrediente esencial por lo que Cocoa Sweet Factory se encargará de escucharte a ti y a tu pareja para que juntos lleguen a las mejores soluciones ante sus necesidades.

Por otro lado, Cocoa Sweet Factory también cuenta con músicos profesionales quienes podrán amenizar tu evento, conquistando los oídos de tus invitados con distintos instrumentos de cuerda. Dependiendo del tipo de evento y de barra Cocoa Sweet Factory te recomendará diferentes opciones para que en caso de requerirlo el acompañamiento complemente el diseño de tu boda y de la barra con un toque super romántico.

Lo tendencia actual es la decoración rústico chic y vintage con sabores intensos y mucho chocolate. No obstante, esto se trata de ti, por lo que todas las mesas/barras son creadas especialmente para cada evento. Podrás elegir los postres que quieres utilizar, la decoración (nada mejor que un buen conjunto de flores naturales), el tipo de mesa y la música entre otras cosas.

Cocoa Sweet FactoryCotiza con Cocoa Sweet Factory
Foto de: Cocoa Sweet Factory

Toma la iniciativa.

Te contamos qué tienes que hacer para llevar este increíble concepto al mejor día de tu vida, juntos tú y Cocoa Sweet Factory materializarán la barra de tus sueños adecuada al cien por ciento para tus necesidades.

El proceso de contratación debe iniciarse a través una llamada en la que se te preguntarán cuál es la idea inicial que tienes en mente para tu mesa/barra de postres, en dicha llamada se te realizará una breve cotización y asesoramiento. En caso de estar de acuerdo se solicita un depósito del 10% para apartar la fecha y se asignará una entrevista. La entrevista es el paso más importante ya que en este momento Cocoa Sweet Factory tomará nota de absolutamente todas tus necesidades y deseos referentes a la mesa/barra de postres y llevará a cabo todos los pasos necesarios para hacer tu sueño realidad, no tendrás que preocuparte por nada. En caso de que lo solicites, Cocoa Sweet Factory ofrece personal para que los postres sean servidos ya sea en la barra o en las mesas.

Cocoa Sweet FactoryCotiza con Cocoa Sweet Factory
Foto de: Cocoa Sweet Factory

Por otro lado, Cocoa Sweet Factory pone a tu disposición un fotógrafo altamente calificado y con mucha experiencia que podrá ayudarte a inmortalizar el evento de tus sueños.

Así que si estás analizando opciones para decorar de manera diferente tu boda y deleitar el paladar de tus invitados con unos deliciosos postres. No lo pienses más, deja volar tu imaginación, y ponte en contacto con Cocoa Sweet Factory. Será un toque super chic para tu boda que tus invitados nunca olvidarán.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Los recuerdos de una boda implican mucho mas allá de fotografías. Son sentimientos plasmados en imágenes. Para lograr que esto suceda a la perfección y que tus invitados también formen parte de los mismos, te tenemos los mejores consejos. Síguelos uno a uno para tener resultados deslumbrantes.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información