Déjate consentir en los mejores destinos del país con Grupo Iberostar

Sabemos todo lo que implica la planeación de tu boda. Desde la selección y coordinación con los proveedores hasta las mesas de los invitados pueden ser temas muy desgastantes ya que siempre buscamos que nuestra boda sea el día perfecto y no nos falte absolutamente nada. Sin embargo, una vez que llega la boda empezará la diversión y podrás disfrutar con todas tus amigas y familiares de un día tan especial como es tu boda.

No obstante, aunque la boda sea un acontecimiento muy especial para ti y tu pareja porque lo compartirás con todos tus seres queridos, sin duda, después de esto el momento más esperado e íntimo es la luna de miel; ya que podrás relajarte y disfrutar del nuevo camino que emprenderás junto con tu pareja por el resto de sus vidas. Es por esta razón, que seleccionar un buen destino en donde no tengas que preocuparte por absolutamente nada será el inicio perfecto para la vida en pareja.

Sin duda una de las opciones más atractivas para celebrar tu luna de miel es  Iberostar , con sus diversos hoteles por el país y el mundo contarás con múltiples destinos en donde te darán un trato especializado para que puedas vivir los más románticos momentos al lado de tu pareja.

 

GRUPO IBEROSTARCotiza con GRUPO IBEROSTAR
Foto: GRUPO IBEROSTAR

¿Por qué Grupo Iberostar?

Con hoteles en más de 15 países de distintas categorías, entre las que destacan de hoteles Grand (división de lujo del grupo hotelero), encontrarás diversas opciones desde el caribe y México: República Dominicana, Jamaica, La Habana y dentro de México: Riviera Maya, Cancún y Playa Mita, en donde podrás pasar momentos inolvidables dejando atrás el estrés que nos causa la organización de la boda y dejándote consentir por los colaboradores de Iberostar, quienes te brindarán el mejor servicio en cualquiera de sus múltiples destinos.

Al hospedarte en alguno de los hoteles encontrarás preciosas habitaciones superiores con amenidades, espectaculares cenas románticas en la playa, así como masajes en pareja entre otras muchas sorpresas.  Iberostar  te otorgará asesoría especializada para cumplir con todas tus necesidades, para que vivas la luna de miel de tus sueños. El primer paso es elegir el destino, una vez elegido podrán solicitar servicios que harán toda la diferencia para vivir momentos únicos.

Es importante contactarlos con anticipación para reservar tu estancia (te recomendamos contactarlos con al menos 6 meses de anticipación) ya que por su excelente calidad y servicio pueden no tener disponibilidad en las fechas que deseas hospedarte.

GRUPO IBEROSTARCotiza con GRUPO IBEROSTAR
Foto: GRUPO IBEROSTAR

Paquetes.

Hospedándote en Iberostar disfrutarás de muchos beneficios. Podrás deleitarte con una diversa oferta gastronómica que te sorprenderá en cualquiera de sus hoteles, las mejores instalaciones, gran variedad de destinos, así como un trato inigualable con la mejor calidad en el servicio. Asimismo, podrás disfrutar de distintas ofertas culturales que te permitirán conocer las tradiciones locales en cualquiera de sus destinos.

En Iberostar existen diversos paquetes y promociones, por lo que podrás encontrar una opción que se adecue a tus necesidades y a tu presupuesto.

Por otro lado, también ofrecen espectaculares sitios para la organización de tu boda en sus distintos destinos, ya que cuenta con distintas opciones de espacios: capitolio, playa, capilla, quiosco o Centro de Convenciones.

Iberostar ofrece atractivos paquetes que incluyen absolutamente todo, desde la decoración, el brindis, el maquillaje hasta la luna de miel. Incluso, podrás acceder al magnifico concepto de la Bridal Suite para que te sientas acompañada de tus amigas y familiares mientras de arreglas para un día tan especial. Durante la organización de este importante evento, podrás contar con el apoyo de expertos quienes con su amplia experiencia te ayudarán a coordinar el evento y a que todo detalle quede a la perfección. Iberostar garantizará que tú y tus invitados se sentirán totalmente acompañados para disfrutar de un momento tan especial en las playas de México.

Tu mejor opción.

Grupo Iberostar es una empresa española con más de sesenta años de historia, su excelente trato y atractivas instalaciones la han consolidado como una de las empresas más reconocidas en el sector turístico. Hoy en día cuentan con destinos internacionales y nacionales que ofrecen hoteles de ciudad, de playa y recientemente la categoría Heritage, para que puedas encontrar uno que se adecue a tus necesidades.

GRUPO IBEROSTAR

Foto: GRUPO IBEROSTAR

No te arriesgues, si estás buscando donde celebrar tu luna de miel con tu nuevo compañero de vida ponte en las manos de Iberostar quienes te consentirán cada momento de tu estancia, buscando que vivas momentos inolvidables. Además, si todavía no encuentras el lugar perfecto para la celebración de tu boda, no lo dudes y contáctalos para conocer sus atractivos paquetes.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje de bodas sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!
Foto:  MRProduction
Destinos de luna de miel que están muy de moda este año
Toma nota a los consejos que Carlos de Romance Conexión nos cuenta para que, sí o sí, disfruten de una experiencia inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información