Deja tu boda en las manos de estos expertos ¡no te arrepentirás!

Has esperado a que llegara este día tanto tiempo, estás emocionada de vivir el proceso de organizar la boda de tus sueños y no puedes esperar a elegir cada detalle para que sea perfecta, sin embargo en Zankyou sabemos que este proceso puede llegar a ser un poco confuso y abrumador si lo haces sola ya que son demasiadas cosas a considerar. Por esta razón te traemos a estos expertos en wedding y event planning, que te llevarán de la mano en cada etapa de la organización para que únicamente tengas que preocuparte que por disfrutar cada momento de principio a fin.

Event planner Carolina LE

Si tu boda es en Monterrey, estás con la profesional indicada. Ésta amante de las bodas mágicas, en la que cada pareja es única y especial, será la encargada de que tu boda sea espectacular. Ella trabaja con sus clientes siempre de la mano, proporcionándoles ideas según su estilo para que, con los toques más originales, sea una boda inolvidable. Event Planner Calorina LE buscar causar ese efecto WOW que tanto quieres en tu boda, dejando detrás los estresantes momentos que conlleva la planeación y coordinación de un evento de este tipo. Este equipo te ofrece un servicio inmejorable, con la total seguridad y confianza de que cada detalle e incluso cada imprevisto serán resueltos y tendrás toda la atención y apoyo para que tu evento sea un éxito.

Event planner Carolina LESaber más sobre “Event planner Carolina LE”
Foto: Event Planner Carolina LE

Alejandrina Alemán Espericueta

Con la pasión de contribuir de una manera muy especial a tu boda, buscando que celebres en el escenario perfecto para que compartas con las personas que mas quieres, Alejandrina Alemán Espericueta es la experta que hará que tu historia de amor se refleje en el evento que más has anhelado en toda tu vida. Con la dirección y el personal correcto la planificación de tu boda será mucho más fácil y este equipo se compromete a hacer del proceso algo que puedas disfrutar controlando cada detalle como si fuera propio y proporcionándote la tranquilidad, la satisfacción y el éxito que esperas. Este equipo en Monterrey que también se dedica al diseño floral se encargará de cristalizar tu sueño con el ambiente perfecto para hacerlo inolvidable. No dudes en contactarlos, ¡Ellos quieren compartir tu historia y transformar tu espacio!

Alejandrina Alemán EspericuetaSaber más sobre “Alejandrina Alemán Espericueta”
Foto: Alejandrina Alemán Espericueta

Evolution Bodas

Si lo que buscas es un equipo apasionado por contribuir a tu boda de una manera especial, Evolution Bodas es la agencia en Monterrey que hará que te cases en el escenario perfecto con un ambiente lleno de ilusiones en el que serás protagonista. Estos expertos te ofrecerán un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades, que te brindará el apoyo necesario para que tu tranquilidad, satisfacción y sobre todo el éxito de tu evento sean el principal objetivo cumplido. Su equipo conformado por expertos de diversas ramas, les permite cubrir cada detalle del evento a la perfección y brindarte un servicio completo que supere tus expectativas, haciendo que todas tus necesidades estén cubiertas y que tu celebración tenga el estilo y la vibra que tanto anhelas. No dudes en contactarlos para tener el mejor servicio en planeación de bodas y convertir tu instante nupcial en un momento inolvidable.

Evolution BodasSaber más sobre “Evolution Bodas”
Foto: Evolution Bodas

YD Dream Management

Si tu boda será en la Rivera Maya, Playa del Carmen o Tulum, entonces no puedes dudar en contactar a YD Dream Management. Esta empresa se ha convertido en líder en organización de bodas en estas ubicaciones, ofreciendo siempre servicios de primer nivel y calidad. Ellos se encargarán de cada instante y etapa del evento para que tengas por seguro que tendrás la boda que siempre soñaste. Desde los menús más impresionantes, hasta las locaciones más inigualables, este equipo te garantiza calidad, presentación y sabor. Ellos se encargan de cada detalle que conlleva una boda, para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de el producto final y vivir en carne propia lo que es una boda perfecta. ¡No te arrepentirás!

YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
Foto: YD Dream Management

PM Eventos Wedding Planner

Con experiencia de más de doce años en el sector de organización de bodas en la zona de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, PM Eventos Wedding Planner te ofrece diversos servicios para que no tengas que preocuparte por nada en tu día. Para ellos, tu tranquilidad de que todo será perfecto es lo primordial. Con un servicio completo que te ofrece desde iluminación, decoración, alimentos, bebidas y todo lo que implica tu evento, este equipo de expertos cuenta con todas las herramientas para controlar y resolver cada instante de tu boda caracterizándose siempre por su honestidad y dedicación al organizar cada uno de sus eventos. Ellos trabajan de la mano contigo analizando tus deseos y necesidades, para ofrecerte el servicio mas personalizado que se adapte a lo que sueñas con hacer realidad y supere cada una de tus expectativas. 

PM eventos Wedding plannerSaber más sobre “PM eventos Wedding planner”
Foto: PM Eventos Wedding Planner

Paula Paramo Eventologist

Sin importar si ya tienes tus ideas claras o necesitas guiarte para crear el concepto perfecto, Paula Páramo Eventologist será tu gran aliada en lograr el montaje perfecto para que el día que tanto has esperado no tenga fallo alguno. Con su equipo de expertos con años de experiencia, ésta profesional te dará la mejor atención en la planeación y desarrollo de tu boda, con el único fin de que tu evento sea un completo éxito. Si lo que buscas es una boda sin comparación en la que lo único que te preocupe es vivir cada momento al máximo, entonces no dudes que ésta especialista hará que este deseo se haga realidad personalizando cada detalle pata que tú y tu pareja vivan la satisfacción de una boda exitosa en la que pudieron compartir esta gran alegría con todos sus invitados. Organizando eventos tanto en la CDMX como en Ensenada, te recomendamos contactar a este equipo lo antes posible y comenzar con esta espectacular experiencia juntos. 

Paula Paramo EventologistSaber más sobre “Paula Paramo Eventologist”
Foto: Paula Paramo Eventologist

Alejandra Mutio & Co 

Tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida y Alejandra Mutio & Co lo sabe, por esta razón se dedica a organizar cada uno de sus eventos con el alma, haciéndolo memorable y dejando el mejor recuerdo de tu vida. De su mano lograrás un día protagónico gracias a sus ocho años de experiencia en celebraciones en Cancún y la Riviera Maya, con ella tendrás todos los servicios de primera calidad que tanto deseas y que es tan complicado coordinar tu sola. Este equipo de expertos hará que evites a toda costa lo abrumador que puede ser la organización de tu boda acompañando y guiándote desde el primer momento a gozar cada uno de los detalles hasta tu gran día. Con esta profesional tu boda estará completamente inspirada en tu bella historia de amor, para que sea parte de un recuerdo que puedas atesorar para siempre. 

Alejandra Mutio & Co Saber más sobre “Alejandra Mutio & Co ”
Foto: Alejandra Mutio & Co

Cocoro

Cocoro quiere que el proceso de organización de tu boda sea tranquilo, placentero y sin estrés, evitando cualquier tipo de contratiempo que se pueda presentar. Con un servicio profesional y confiable en la ciudad de Guadalajara, mereces disfrutar de cada uno de los pasos que vas a dar hacia el altar. Este equipo de expertos te promete un servicio completamente personalizado que incluye diversas propuestas para un evento completo y espectacular. Desde la decoración, la comida y el entretenimiento, no dudes que cada elemento será el ideal para que compartas momentos inolvidables con tus invitados y nunca olvides ese gran día. Ellos te ofrecen una atención completamente personalizada que siempre irá acorde con tus preferencias y complementado con tus gustos y tu estilo para crear el concepto perfecto para  la celebración más esperada. 

CocoroSaber más sobre “Cocoro”
Foto: Cocoro

Gabriela Schiaffino Eventos

Si quieres atrapar sueños y hacerlos realidad, entonces Gabriela Schiaffino Eventos es la experta que estás buscando para hacer de tu boda un éxito. Su mayor inspiración es compartir contigo este día tan especial y ofrecerte el concepto más especial para que protagonices un día de ensueño. Con atención a cada detalle, este experta permanecerá junto a ti de principio a fin para que tengas la seguridad de que nada va a faltarte en el proceso. Ésta empresa certificada a nivel internacional por el Instituto Iberoamericano de Event Planners cuenta con la experiencia necesaria para cubrir cada una de las necesidades que se presenten al organizar tu evento, dándote siempre las alternativas más originales y únicas para resaltarte a tí y a tu espacio con elementos ideales. Cuenta con que esta experta que hará de tu evento en La CDMX un sueño hecho realidad como nadie más.

Gabriela Schiaffino Eventos Saber más sobre “Gabriela Schiaffino Eventos ”
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

En Zankyou te recomendamos que no te pierdas la maravillosa oportunidad de organizar tu boda de la mano de un experto, que te guiará y te ayudará para que la única cosa que te preocupe en el camino al altar, sea crear momentos y memorias ¡Que duren para toda la vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos
Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos
Sabemos que en tu boda una de las cosas más importantes para ti es verte y sentirte fenomenal. Por eso, te recomendamos a estos gran profesionales. ¡No te lo pierdas!
Foto: Loly in the Sky
Zapatos de novia hechos por manos mexicanas que ¡debes conocer!
Atrévete a conocer los diseños que tienen estas marcas nacionales para ti y atrévete a elegir uno de sus tantos diseños con el fin de complementar tu look de novia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información