Deja que tu boda sea ambientada por una voz excepcional

Una boda sin música, definitivamente, no está completa. Es tan importante para armonizar cada instante que hasta en las películas no puede faltar. La música resulta en el acompañamiento perfecto para llenar de magia ese día tan especial y tendrá que estar presente tanto en la fiesta, como e la misa, el cóctel y tu banquete de bodas. Si buscabas una opción diferente para armonizar cada instante de tu día, hoy te presentamos la mejor opción.

Cotiza con Gabriela Perales Soprano
Foto: Gabriela Perales Soprano

Seguro que querrás un DJ o tal vez te convenza un grupo con toda la buena onda y ánimo que pudieras imaginar. Cualquiera de las dos opciones está increíble para hacer vibrar y bailar a todos y cada uno de tus invitados durante la fiesta que más has esperado, pero igual de importante es el banquete y la misa y para estos momentos tan especiales. Para eso está Gabriela Perales, una soprano con una voz inigualable.

Con más de 15 años cantando en eventos y bodas, Gabriela ha convertido su música en todo un símbolo inigualable en San Miguel de Allende pues como ella nadie pone tanta entrega, amor y pasión en cada nota que sale de su boca. Gracias a su experiencia ella misma te podrá asesorar en cuanto a los temas y estilos que más se usan en la bodas o bien podría adecuarse a la música que más te gusta. Sus especialidades son la música sacra para la ceremonia religiosa y música clásica, jazz y balada pop para el cóctel o banquete del gran día.

Cotiza con Gabriela Perales Soprano
Foto: Gabriela Perales Soprano

Gabriela Perales emocionará a todos con su voz y hará de tu boda ese evento único que quedará grabado en la memoria de todos tus invitados. Su servicio y repertorio musical podría ser algo muy sencillo como piano y voz, pero también cuenta con tercetos, cuartetos, quintetos, ensambles y una banda de Jazz que dejará a todos tus invitados maravillados. Ya que esta de moda lo clásico y elegante y también lo más moderno no habrá problema en la selección de la canciones o estilo para cada momento del gran día.

Foto: Gabriela Perales SopranoCotiza con Gabriela Perales Soprano
Foto: Gabriela Perales Soprano

Esta maravillosa soprano sólo quiere que disfrutes del gran día y por eso también hará hasta lo imposible por darte exactamente lo que tienes en mente, incluso si en la misa no tenías pensado elegir música sacra. Aunque esto es un gran reto, te aseguramos que Gabriela Perales hará todo lo que esté en sus manos para lograr que tu sueño se haga realidad.

Cotiza con Gabriela Perales Soprano
Foto: Gabriela Perales Soprano

Deja que una mágica voz invada el ambiente de tu boda y conoce todo lo que Gabriela Perales tiene para ofrecer. No dudes en preguntar por sus paquetes y también en solicitar su asesoría en temas de música para la ceremonia y también para disfrutar en el cóctel o a la hora de comer. ¡Déjate encantar por su voz angelical y no lo pienses más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Cheesiness
Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool
Con esta playlist inspirada en San Miguel de Allende te convencerás por completo de tener una boda de ensueño en este pueblo mágico
Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Descubre 10 de los mejores jardines para bodas en Guanajuato y enamórate de cada uno de estos espacios, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información