Deitx & Co: los expertos que diseñarán el traje perfecto para tu novio

Deitx & Co: los expertos que diseñarán el traje perfecto para tu novio

Te brindamos la mejor opción en la elaboración de trajes a la medida para que destaques junto a tu pareja en ese día tan especial.

Deitx & Co: los expertos que diseñarán el traje perfecto para tu novio
  • El novio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novio
  • México

Sabemos que querrás lucir radiante y más bella que nunca en ese día tan esperado luciendo el mejor outfit, pero no olvides que tu pareja también tendrá que estar a la altura y por ello le recomendamos acudir con Deitx & Co., expertos con más de seis décadas de trayectoria en el diseño y elaboración de trajes de novio a la medida con los mejores materiales. Te invitamos a conocer más acerca de esta sofisticada propuesta.

guardarDeitx & Co.Cotiza con Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

 

Experiencia certificada

Con más de sesenta años en el mercado de las bodas, Deitx & Co. es una empresa familiar que, luego de tres generaciones, continúa con el legado de elaborar trajes a la medida con los mejores materiales, en sus sedes de Ciudad de México y San Miguel de Allende.

El taller lo creó nuestro abuelo, quien aprendió sastrería en España antes de instalarse en México. Él mismo desarrolló su propio sistema de toma de medidas y confección de trajes. Incluso escribió un libro y se dio tiempo para dictar clases a otros sastres de la época”, comentan los herederos. 

guardarDeitx & Co.Cotiza con Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

Un servicio altamente personalizado

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este equipo de diseñadores cuenta con un esquema de trabajo muy práctico, que se inicia con una primera cita para conocer al novio y sus gustos. Luego, los asesoran en base a las tendencias y el tipo de traje que iría mejor con el evento, para luego pasar a una tercera etapa en la que toman las medidas y personalizan el traje.

La cuarta etapa consiste en la prueba del “vest”, el saco sin mangas para corroborar que el ajuste es óptimo y todo va por buen camino. La quinta fase consiste en la prueba del traje ya terminado, así como una asesoría con los mejores accesorios que le harán juego. La sexta consiste en la entrega formal del traje y un brindis por la boda.

guardarDeitx & Co.Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

Un atelier a la medida

Los servicios que ofrece Deitx & Co. incluyen diversas opciones, como asesorar a los novios que tienen muy en claro lo que quieren, los que gustan de los modelos que pueden encontrar en el atelier y los que no tienen idea de cómo vestir, pero se ponen en manos de este equipo de profesionales del diseño, conformado por sesenta expertos de la moda.

“Para nosotros, la mejor opción es poder elaborar un traje personalizado y a la medida, ya que creemos que en un evento de esta magnitud lo mejor es que el novio vista un ‘outfit’ especial con los elementos que reflejen su estilo y esencia”, detallan. 

guardarDeitx & Co.Cotiza con Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

Las tendencias

El equipo de profesionales de esta casa de diseño está al tanto de las últimas tendencias y por ello están siempre atentos a sugerir que los novios se luzcan con modelos un poco más osados que dejen a un lado lo convencional y por ello los animan a combinar diferentes texturas y colores, pero siempre preservando la elegancia y el buen gusto. 

“Cuando les sugerimos a los novios salir un poco de lo clásico sus novias suelen preocuparse, pero una vez que se inicia el proceso ellas mismas participan de manera activa y quedan encantadas porque logramos que nos ayuden a crear el concepto perfecto según la decoración y el concepto del evento”, comentan.

guardarDeitx & Co.Cotiza con Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

Materiales de alta calidad

Los diseñadores que trabajan en Deitx & Co. cuentan con un catálogo de más de 5,000 opciones de telas y cada temporada incorporan un promedio de ochos catálogos nuevos pensados 100% en las nuevas tendencias y colores de moda. Entre los materiales más demandados figuran: cashmere, lino, lanas desde súper 100 hasta súper 230, sedas, algodones, así como diversas mezclas. 

“Nuestro mayor desafío es cumplir con las expectativas de cada uno de los novios, entender lo que necesitan y quieren para llegar a entregarles un producto final de excelente calidad que los haga lucir increíbles y que les permita destacar entre los demás invitados”, finalizan.   

Si quieres lucir un traje a la medida que refleje tu estilo y personalidad con los mejores materiales, texturas y colores, te recomendamos contactar con Deitx & Co., un equipo de profesionales del diseño que con su espíritu creativo y gran profesionalismo te brindará la mejor asesoría para que brilles junto a tu pareja en ese día tan especial para ambos. ¡No lo pienses más y contáctalos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Deitx & Co. Tiendas de novio

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!