Define tu estilo con asesoría de imagen para novias

En Zankyou queremos ayudarte a sentirte la novia más guapa de todas, es por eso que queremos presentarte a estas especialistas en belleza e imagen para que puedan asesorarte y maquillarte en este día tan especial. Conoce sus ofertas y estilo. Estamos seguros de que te encantarán.

Saber más sobre “”
Foto: Shutterstock

Belleza nupcial

Image Studio by Bach es un estudio en la Ciudad de México especializado en el diseño de imagen nupcial. Sus expertos te harán lucir espectacular conservando tu esencia y personalidad. Con sus 13 años de experiencia, resaltarán tu belleza de forma natural. Con su servicio de alta calidad, te harán sentir como en casa. Su estudio está diseñado para tu comodidad y el de tu familia. Sus profesionales son egresados de las academias más prestigiosas y permanecen actualizados constantemente con las ultimas tendencias de moda y certificados en diseño de imagen nupcial. Para preparar tu diseño de imagen, Image Studio by Bach se interesará en conocer tus gustos, cómo será tu vestido, tus accesorios, el concepto, horario y lugar de tu evento.

Saber más sobre “”
Foto Image Studio by Bach

Especialista en maquillaje y consultora de imagen

Conoce a Tidy League- Ceci Cortina, consultora en Imagen y Maquillista Profesional. Ella te asesorará para decirte el maquillaje ideal para tu boda, tomando en cuenta tus gustos y estilo. Encontrarás servicios de maquillaje e imagen para saber qué colores, prendas y accesorios se adecúan mejor a tu estilo y personalidad. Con su experiencia creará tu look y te hará lucir increíble en ese día tan especial. Sus servicios de maquillaje son a domicilio, ella y su equipo podrán arreglarte a ti y a tus invitadas más cercanas. Como servicio complementario, Tidy League- Ceci Cortina también te podrá ayudar a realizar una limpieza de closet identificando tus prendas ideales y eliminando las que no te favorecen. También te podrá asesorar acompañándote un día de compras.

Tidy LeagueCotiza con Tidy League
Foto: Tidy League

El look ideal para ti

Si quieres verte espectacular el día de tu boda y te casas en Cuernavaca, debes conocer a la Maquillista Coral Jara. Deja en sus manos la tarea de resaltar tu belleza y hacerte lucir radiante. Con ella encontrarás las mejores técnicas, los tonos precisos, los productos adecuados y todo lo indispensable para crear tu imagen nupcial a la perfección. Permanecerá a tu lado y te asesorará para crear el look ideal que durará durante todo el día. Podrás lucir natural, reflejando tu personalidad y estilo. Coral Jara también podrá ayudarte con el peinado. No pierdas la oportunidad de sentirte segura, cómoda y tu misma. Sin duda resaltará tu belleza y todos tus atributos para el día más importante de tu vida.

Coral JaraCotiza con Coral Jara
Foto: Coral Jara

Todas estas especialistas en belleza e imagen podrán asesorarte y maquillarte en este día tan especial. ¿Que esperas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Los 5 peinados que buscan todas las novias cool
Los 5 peinados que buscan todas las novias cool
Todas las novias soñamos con un look que nos haga sentir especial, tu peinado de novia es una parte muy importante de tu estilismo. Te mostramos los 5 peinados que buscan las novias actuales.
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
¿Quieres los tips para organizar una boda sencilla pero con mucho estilo? Entonces este artículo es para ti. ¡No te lo pierdas!
Foto: Marta Frutos
El corte de pelo y la personalidad: ¿Qué dice de ti y de tu estilo?
¿Sabes lo que dice tu corte de pelo sobre ti? La elección de tu look determina una parte de tu personalidad. ¡Compruébalo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información