Decoración para una boda original

Decoración para una boda original

Para hacer aun más inolvidable ese momento tan importante de tu vida, no debes descuidar la decoración del evento. Esto depende en donde hayas elegido celebrarla, ya que en algunos lugares deberás atenerte a sus reglas, pero siempre hay algo que puedes hacer. Conoce algunas ideas muy originales.

  • Decoración
guardarSaber más sobre “”
Diseño lounge (Foto de disartlounge)

Para hacer aun más inolvidable ese momento tan importante de tu vida, no debes descuidar la decoración del evento. Esto depende en donde hayas elegido celebrarla, ya que en algunos lugares deberás atenerte a sus reglas, pero siempre hay algo que puedes hacer. Conoce algunas ideas muy originales. Si elegiste celebrar tu boda en una típica hacienda mexicana, puedes darle un toque muy chic decorando todo con un estilo minimalista, estilo lounge. Esta muy de moda este estilo por lo que encontraras un sin fin de proveedores con todo tipo de presupuestos, además puedes colocar velas y antorchas con aroma, para dar un ambiente delicioso y original.

Si por lo contrario la arena y el mar te acompañaran en este día, puedes colocar una carpa, esto es súper recomendable por si el clima decide cambiar, además de que lograras un ambiente más intima y privado con tus invitados, puedes utilizar una decoración tipo marroquí, con tapetes y cortinas de diferentes tonos, a juego puedes poner los manteles de las mesas y de centro de mesa, unos preciosos faroles, con figuras geométricas, que crean un atractivo visual increíble.

guardarSaber más sobre “”
Bonitos faroles para usar de centros de mesa. (Foto de de azul y chocolate)

Además de contraer matrimonio y pasar una velada de ensueño, es posible hacer algo por el medio que te rodea, y no me refiero a las atenciones que les darás a tus clientes, si no al mundo en general. Una boda verde puede ser la perfecta elección, lo más justo sería que la boda fuera de día, así ahorrarías el gasto de luz. Para la decoración, puedes realizar tu misma originales centros de mesa con semillas o piedras naturales, logra un estilo sofisticado con algo natural.

guardarSaber más sobre “”
Ambientes deslumbrantes. (Foto de wedding.decoratrends)

Las últimas tendencias también nos traen cosas para la decoración, y en este caso hablamos del “light designer”, esta novedosa tendencia tiene como objetivo crear atmósferas muy especiales, gracias a un conjunto bien planificado de efectos luminosos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Independientemente de donde decidas realizar tu boda, la decoración es clave, así que no la descuides, recuerda que los pequeños detalles son los que marcan grandes obras, haz que tu boda sea inolvidable no solo para ti y para tu pareja, si no para todos los presentes.