Decoración con verde esmeralda: Una boda como de la realeza

Estoy segura que terminarás fascinada con la esencia de este color y, aunque no lo creas, todos quedarán sorprendidos por la magia tan única en tu gran día.

Decoración con verde esmeralda: Una boda como de la realeza
Foto: verde esmeralda en tu boda
  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete

Cada color tiene un significado muy especial, y con cada una de las tonalidades que tienes a tu alcance, ¡por supuesto que puedes crear bodas con identidad única! Si eres una mujer soñadora, eres amante de los detalles, te fascinan los acentos con personalidad, te atraen los tonos intensos y además te consideras una fiel seguidora de la vida de la realeza, ¡esto es para ti! Dentro de la gama de colores para boda, el color verde esmeralda llega con muchísimas propuestas para que hagas realidad tus más grandes sueños, sin dejar de lado la elegancia y el encanto que deben estar presentes en toda boda. A continuación te paso algunas ideas para que sepas cómo sacarle provecho a este verde tan especial con el fin de tener un “sí, acepto” como de cuento de hadas.

Invitaciones color esmeralda

Publicidad

Nada refleja más el lujo que un uso del color perfecto, ¿no crees? Si se trata de dar una buena impresión a tus invitados desde el primer segundo, sin duda puedes apoyarte por completo en la majestuosidad tan propia del color verde esmeralda. Este tono se ve divino en las invitaciones de boda (así como en toda la papelería) y, aunque no lo creas, podrás utilizarlo en distintas partes del diseño para crear algo extraordinario. Utilízalo en la tipografía, en los sobres para invitaciones y, por supuesto, en los lazos que unirán todo como resultado final. Recuerda que los toques de color dorado añadirán una idea más clara sobre tu amor por la realeza, así que juega con esta combinación.

Tu pastel

Una delicia tan impactante como esta, claro que merece un color que la haga sobresalir al instante. No olvides que los pasteles de boda han pasado a ser una parte primordial de la decoración, así que integra este tono tan interesante en su diseño. Puedes apostar por crear un contraste con el esmeralda, al tiempo que los demás postres o pasteles se mantienen con una decoración en blanco o tonos empolvados. Si quieres crear un efecto más poderoso, la incorporación de flores y demás ornamentos te ayudarán a crear una apuesta deliciosa y sorpresiva.

También lee: El rojo, una apuesta segura para decorar tu boda.

Vestidos para tus damas

Si se trata de crear máxima elegancia, ten por seguro que lo lograrás con unos lindos vestidos en color verde esmeralda. Esta tonalidad es de lo más hermosa, además de que podrás hacer uso de ella en distintas temporadas y tipos de celebraciones. Lo ideal siempre es apostar por distintos diseños para que cada una pueda mostrar su personalidad; eso sí, prefiere las siluetas largas y de caídas monumentales para que haya una ecuación perfecta.

Mobiliario

Cuando tengas dudas sobre cómo utilizar el color emeralda, busca opciones que tengan que ver más con la decoración. En este caso, las piezas de mobiliario son ideales para que cumplas con la estética de la boda, con el protagonismo del tono elegido y, por supuesto, con una apuesta única que robe las miradas de todos los invitados. Los acabados en dorado o cobre crearán una dinámica 100% inspirada en la realeza, así que no habrá duda de que te sentirás como una princesa en su propio cuento de hadas. ¡Inténtalo!

También lee: ¿Boda perfecta? Diseña un gran día que refleje al máximo tu esencia.

Menús para el banquete

Si se trata de la papelería social, los menús y los números para las mesas siempre son una gran oportunidad para incorporar el color esmeralda. Para hacerlo más divertido, siempre puedes apostar por crear texturas al estilo acuarela con el fin de conjugar este tono tan potente con uno más aterrizado. El contraste entre el diseño y los textiles que conformen los montajes ¡será ideal!

También lee: Los colgantes, el elemento clave para una boda con factor wow.

Textiles

Ya que estamos en este punto, no olvides que el color esmeralda lucirá excepcional si lo usas en las telas del banquete: manteles, servilletas o caminos de mesa. Si combinas este verde con la belleza del blanco o de los tonos crudos, el resultado del montaje será elegante sin lugar a dudas. También puedes apostar por mesas de madera natural acompañadas por centros de mesa que sean protagonizados por flores blancas y, por supuesto, cristalería en colores claros para un resultado ¡fuera de serie!

Piedras interesantes

Los recuerdos para los invitados y los indicadores de mesa cada vez cobran más importancia, así que ¡aprovecha la oportunidad! Puedes hacer uso del color esmeralda en preciosas piedras en las que vayan escritos los nombres de los invitados en un color metálico interesante (puede ser dorado o cobre). Todos quedarán encantados por la originalidad de estos detalles y, créeme, recordarán aún más tu boda por la elegancia de los mismos.

No cabe duda que tienes muchísimas opciones para que tu boda brille con la elegancia magnífica del verde esmeralda. Apuesta por alguna de estas ideas inspiradoras y no tengas miedo de jugar con todos los elementos posibles hasta crear la dinámica que buscas para un “sí, acepto” único. Estoy segura que terminarás fascinada con la esencia de este color y, aunque no lo creas, todos quedarán sorprendidos por la magia tan única en tu gran día.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!