Decoración para bodas 2016 en color verde: Dale vida a tu gran día

La simpleza de la naturaleza será la tendencia más hermosa para la decoración de bodas en el 2016 y si optas por este estilo no podrás dejar pasar la oportunidad de llenar de vida y verde natural todos los rincones del gran día.

Verde natural y lleno de vida -Ruth Eileen
Verde natural y lleno de vida -Ruth Eileen

Todo el verde que puedas encontrar en la naturaleza será la última tendencia para el 2016. Decora las mesas, sillas y todo alrededor con increíbles plantas y follaje para arreglos florales, y claro no podrá faltar uno que otro detalle extra como listones, papelería o hermosos vestidos y llenas de vida para las damas.

La paleta de colores a combinar con este increíble y natural color debe ser muy simple: tonos pastel, durazno, diferentes tonos de rosa, crema y, por supuesto, el obligado color blanco de todas las bodas. Combinar estos con el color en tendencia para el 2016 hará que el verde de toda la naturaleza y toda la decoración resalte por sobre todas las cosas, logrando un estilo muy natural y lleno de vida.

Para los centros de mesa elige rosas blancas y color rosa, suculentas en distintos tamaños y tonos de verde y llena de follaje todos los arreglos. Las plantas y follaje verde no sólo pueden ser para los centros de mesa y arreglos florales, también puedes incluirlas para decorar las sillas o colocar lindas y verdes guirnaldas en las mesas o incluso en el altar para una ceremonia al aire libre.

Verde natural y lleno de vida- André Teixeira, Brancoprata
Verde natural y lleno de vida- André Teixeira, Brancoprata
Verde natural y lleno de vida- Onelove Photography
Verde natural y lleno de vida- Onelove Photography
Verde natural y lleno de vida - Millie Holloman Photography
Verde natural y lleno de vida – Millie Holloman Photography
Verde natural y lleno de vida - onelove photography
Verde natural y lleno de vida – onelove photography
Verde natural y lleno de vida - Judy Pak Photography
Verde natural y lleno de vida – Judy Pak Photography
Verde natural y lleno de vida -Jen Lynne Photography
Verde natural y lleno de vida -Jen Lynne Photography

Ese toque extra en color verde lo puedes agregar en la papelería. Pon un pequeño detalle en este color para tus invitaciones o también podrías llenar de vida los menús del banquete con este increíble y natural color.

Verde natural y lleno de vida - Ruth Eileen
Verde natural y lleno de vida – Ruth Eileen
Verde natural y lleno de vida - Jen Lynne Photography
Verde natural y lleno de vida – Jen Lynne Photography
Verde natural y lleno de vida - Marin Kristine Photography
Verde natural y lleno de vida – Marin Kristine Photography
Verde natural y lleno de vida - Lauren Gabrielle Photography
Verde natural y lleno de vida – Lauren Gabrielle Photography

Una mesa de dulces no es nada sin un poco de vida y color en su arreglo. Decórala con muchas flores y follaje, coloca listones y pequeñas cajas en color verde, y por supuesto, podrías hacer las etiquetas y letreros, que no pueden faltar, en este increíble, simple y natural color.

En tu ramo de novia no dudes en elegir ciento de plantas y flores en color verde y para las damas elige vestidos en este increíble color o juega con él y combínalas con distintas tonalidades.

Verde natural y lleno de vida - Jodi Miller Photography
Verde natural y lleno de vida – Jodi Miller Photography
Verde natural y lleno de vida - André Teixeira, Brancoprata
Verde natural y lleno de vida – André Teixeira, Brancoprata
Verde natural y lleno de vida -Erich McVey Photography
Verde natural y lleno de vida -Erich McVey Photography
Verde natural y lleno de vida - Jose Villa Photography
Verde natural y lleno de vida – Jose Villa Photography
Verde natural y lleno de vida - Erin Jean Photography
Verde natural y lleno de vida – Erin Jean Photography

El color verde de la naturaleza no podrá faltar en la simpleza de las tendencia para el 2016, opta por una boda al aire libre en un jardín y llena de vida con toda la naturalidad y hermosura que el color verde puede ofrecer.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: La sencillez como tendencia 2016 para las mesas del banquete de bodas, La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Encaje de ensueño: detalles que no pueden faltar en tu boda, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016, 5 estilos increíbles para tener la boda que siempre soñaste, piñas: las frutas que serán tendencia en las bodas 2016 y cómo decorar las mesas para una boda 2016.

Fotos de: Ruth Eileen, Brancoprata, Onelove Photography, Millie Holloman Photography, Judy Pak Photography, Jen Lynne Photography, Marin Kristine Photography, Lauren Gabrielle Photography, Jodi Miller Photography, Erich McVey Photography, Jose Villa Photography, Erin Jean Photography vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!
Lista de luna de miel
La mejor luna de miel a un clic de distancia… ¡Adiós a los regalos tradicionales!
todo se ha transformado para que tengas en tus manos ¡lo que siempre quisiste! Descubre nuestra mesa de regalos para tu luna de miel.
Tu mascota en tu boda -  Katie Stoops Photography
Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida
Tu mascota es más que eso, para muchos es parte de la familia y más que un amigo inseparable, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede ser perro, gato o hasta un caballo, y no porque sea un animal debe quedarse en casa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información