Decoración Floral y su manera de producir escenarios espectaculares

Decoración Floral y su manera de producir escenarios espectaculares

Este equipo de la Ciudad de México busca la innovación sabiendo adaptarla al estilo de cada pareja para plasmarlo en sus eventos. Así, consiguen siempre el éxito de cada uno de ellos.

Decoración Floral y su manera de producir escenarios espectaculares
Foto: Decoración Floral
  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Crear lugares bellos y decorados a la perfección el día de la boda es, casi, una obligación. Decorar es la mejor manera de hacer lucir los espacios como nunca y enaltecer cada rincón, de manera que el evento sea excepcional. Para ello, existen empresas que se dedican profesionalmente a este trabajo, y que cuentan con la formación y la experiencia necesaria para asegurarse de que las decisiones tomadas son las correctas, como Decoración Floral.

Se trata de una empresa especializada en la ambientación de espacios y diseño floral en la Ciudad de México, con más de 30 años de experiencia, y que trabaja de forma seria, segura y con el profesionalismo que se merecen, respetando siempre sus necesidades y deseos. Tengan en cuenta que una decoración adecuada puede convertir la boda en el evento del año, pero una ambientación no acorde al evento puede hacer que esta sea un desastre, por eso, lo mejor es dejarla en manos de profesionales.

guardarDecoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Este equipo cuenta que, año tras año, han ido adaptándose a las nuevas tendencias y permitiéndose ofrecer no solo un servicio de decoración con flores, sino también de producción de escenarios espectaculares. “Aunque siempre buscamos la innovación, sabemos apropiarnos del estilo de cada pareja para plasmarlo en sus eventos, dejando atrás un estilo propio”, aseguran. Diseñan cada evento desde cero, visualizando en sus mentes las ideas de los clientes y sabiendo que eso mismo que han imaginado es lo que tienen que plasmar en la realidad. “Cumpliendo nuestros sueños, hacemos realidad los de ellos”, apuntan.

Contar con Decoración Floral es contar con asesoría en el diseño del evento, atención personalizada en todo momento, presentación física de muestras florales, coordinación con lugares y demás proveedores… Y, además, tener la tranquilidad de que todo va a salir bien.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Somos un amplio equipo de trabajo especializado, tenemos la capacidad de fabricar nuestro propio equipo e insumos. Cada uno de los integrantes cuenta con la capacidad necesaria para cumplir con su función, desde las personas que entrevistan por primera vez a los novios y les ayudan a diseñar su boda, hasta aquellas que prestan su habilidad al momento del montaje”, declaran. Disponen de personal como coordinadores, atención a cliente, event designers, chóferes, floristas, estructuristas, carpinteros, herreros, equipo de cerería, personal de montaje, electricistas… Todos dispuestos a cumplir el mismo objetivo evento tras evento.

guardarDecoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Etapas de su trabajo

Desde que les conozcan, todo irá avanzando paso a paso, que es como se consiguen los mejores resultados. Todo comienza con el primer contacto, una entrevista con una diseñadora de eventos capacitada para determinar los pormenores del evento, se identifica el perfil de la boda y se diseña el evento, ofreciéndoles varias posibilidades de entre las seleccionadas por ustedes mismos. Tras ello, se seguirán los siguientes pasos:

  • Negociación del presupuesto y definición de una cotización final.
  • Visitas de lugares (si es el caso).
  • Presentación de muestras físicas de lo contratado.
  • Celebración de contratos de servicios.
  • Atención y seguimiento con los novios continuo.
  • Planeación del montaje y enlistado de equipo.
  • Contacto con proveedores y lugares. Presentación de garantías, firmas de reglamentos, etc.
  • Preparación del equipo e insumos una semana previa.
  • Montaje del evento con la anticipación que cada evento requiere.
  • Entrega del ajuar nupcial el día del evento.
  • Servicio final de montaje.
  • Supervisión final de montaje a 30 minutos del inicio del evento.
guardarDecoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Como pueden ver, se trata de un servicio de lo más completo que no deja nada al azar. ¡Y completamente personalizado! Nos explica que las tendencias de este año en decoración son “los tintes azules rey y marino con matices grises o dorados en las mesas, el greenery, como un tono que combina la elegancia con la naturalidad, los toques rústicos con esencias glamourosas a través del uso de la madera, el uso del dorado como protagonista del mobiliario, los flotantes de pista de baile como punto principal de la decoración del lugar, la armonía lograda de centros de mesas diferentes, el uso de escaparates personalizados, y el uso de las telas, las luces, los cristales y las velas por todos lados.

guardarDecoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Recomiendan contratar sus servicios con, al menos, 6 meses de antelación, aunque reservar su fecha antes les asegura más posibilidades de disponibilidad. No obstante, aseguran que han montado eventos a tan solo 15 días del mismo, aunque no es lo ideal, ya que les gusta trabajar con tiempo para “superar las expectativas de los novios“. “El reto siempre será impresionar a los novios y después a todos sus invitados”, detallan.

Dejen atrás lo tradicional y sencillo, y plasmen su sello con diferentes dinámicas o momentos, contando con la ayuda de Decoración Floral, el equipo que les pondrá muy fácil crear rincones llenos de espectacularidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Decoración Floral Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!