Publicidad
Decoración de boda en colores neón

Decoración de boda en colores neón

En el 2013 la decoración de bodas pondrá especial atención en los detalles, y si eres una novia moderna que busca un estilo atrevido y vanguardista, la decoración de boda en tonos neón te encantará. Inspírate en estos increíbles detalles color neón para una boda.

  • Decoración
  • Consejos

En el 2013 la decoración de bodas pondrá especial atención en los detalles, y si eres una novia moderna que busca un estilo atrevido y vanguardista, la decoración de boda en tonos neón te encantará. Inspírate en estos increíbles detalles color neón para una boda.

guardarVestido de novia en color amarillo neon - Foto Max Choul Couture
Vestido de novia en color amarillo neon - Foto Max Choul Couture
Publicidad

Los tonos neón cobraron mucha fuerza en el 2012, y gracias a que este estilo ya está definido, en el 2013 estos colores vendrán muy vibrantes para la decoración de bodas. El diseñador de vestidos de novia Max Choul, se arriesgó con una increíble colección de vestidos de novia 2013 completamente neón, y estos tonos también pueden formar parte de la decoración de tu boda.

Los colores neón datan de las modas de los 80 y 90, pero en el 2012 reaparecieron para quedarse en la decoración del 2013. Vibrantes y atrevidos, los tonos neón se deben utilizar para acentuar tu look, y en este caso tu decoración de boda, principalmente es encontrar un balance entre los colores, destacándolo en ciertos elementos. En estas 5 ideas para una sesión de fotos de boda en colores neón, puedes ver como se utiliza en algunos detalles.

guardarDecoración de boda con tendencia neon - Foto Max Chaoul Couture, sleepfordays, kol. y Mindsay Mohan en Flickr
Decoración de boda con tendencia neon - Foto Max Chaoul Couture, sleepfordays, kol. y Mindsay Mohan en Flickr
guardarAcentos en tono neon para el vestido de novia - Foto Max Choul Couture
Acentos en tono neon para el vestido de novia - Foto Max Choul Couture

Primeramente se debe encontrar un balance entre las tonalidades neón con una base, te recomendamos que sea un color neutro, crema, blanco o negro, pues por si solo los colores neones resaltarán. El amarillo neón es la tonalidad que se ha destacado para la decoración, pero lo acompañan el rosa fiusha, el naranja y el verde, juntos forman un combinación muy chic.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los elementos que le dará el realce neón que buscas para tu boda son las flores, éstas se verán increíbles para los centros de mesa y en tu ramo de novia, pero recuerda que solo vas a acentuar y no a llenar todo el lugar de este color, la base debe sobresalir y destacarse con los acentos neón. Pero también puede ser lo contrario, destacar los centros de mesa neón con flores completamente blancas.

guardarCentro de mesa con flores neón para boda - Foto Cathrin D'Entremont
Centro de mesa con flores neón para boda - Foto Cathrin D'Entremont
guardarDecoración de boda en tonos neon - Foto Amanda Watson en Ruffled
Decoración de boda en tonos neon - Foto Amanda Watson en Ruffled

Las letras, frases o banderines pintados en tonos neón también son una tendencia fuerte en decoración: puedes colocar en la mesa de los novios sus iniciales pintadas de vibrantes tonalidades neón, un lindo detalle que será muy vistoso junto con los centros de mesa.  Estos 3 trucos para decoración de boda en colores neón te darán más ideas para implementar estos tonos en tu fiesta.

No puede faltar el pastel y si quieres que sea tu pieza principal, puedes elegir un pastel blanco con detalles en neón, o elegir un hermoso pastel cubierto en estas tonalidades, pero no olvides colocarlo en una mesa completamente blanca, para que sea un buen contraste y no se vea muy cargado.

guardarLetras en tonos neon para decorar una boda - Foto paperklipdesign, SugarOwlDesign y Ogelbird
Letras en tonos neon para decorar una boda - Foto paperklipdesign, SugarOwlDesign y Ogelbird
guardarPastel de bodas en colores neon - Foto Sugar Blossom Cakes
Pastel de bodas en colores neon - Foto Sugar Blossom Cakes

Éstas son solo algunas ideas para decorar tu boda en colores neón, los cuales te recomendamos especialmente en la temporada de primavera-verano. El dato principal que debes recordar es que los colore funcionan para realzar un elemento de la decoración y deben combinarse con un color neutro.

¿Qué otra idea te gustaría ver en una decoración en tonos neón? Esperamos todas tus opiniones y comentarios en Twitter @ZankyouMX, para seguir platicando de esta vibrante tendencia.

 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!