Decoración de boda en color rosa, ultra femenina, romántica y elegante

Decorar tu boda en color rosa es un riesgo que pocas novias se atreven a tomar. No le temas a este color relacionado con la belleza femenina, sácale provecho de una forma elegante y verás como convences a tu novio de utilizarlo en su boda.

 

Pastel de boda en color rosa. Fotografía Roberto y María
Pastel de boda en color rosa. Fotografía Roberto y María

El color rosa es perfecto para reflejar el espíritu amoroso y altruista de una boda. Es un color que nos habla sobre sentimientos tan nobles como el cariño, la protección y la amabilidad. Es un color cálido, perfecto para ambientar eventos con luces atmosféricas y por supuesto, también para utilizar en dulces y pasteles.

El problema con el color rosa es que normalmente se le asocia al sexo femenino y a los ambientes cursis, lo cual no es problema cuándo hablamos de una despedida de soltera o incluso un baby shower. En una boda estamos pensando en la unión de dos personas por lo que muchas veces resulta difícil convencer al novio de utilizar este lindisimo color como tema principal de la boda.

Iluminación de boda. Fotografía Roberto y María
Iluminación de boda. Fotografía Roberto y María

No te preocupes, una hermosa cualidad del color rosa es su versatilidad para combinarse con otros colores, ya sean claros u obscuros. Para una boda una boda fresca en primavera, combínalo con el verde y el banco; para una boda un poco más informal combìnalo con el negro o el morado y para bodas un poco más formales combínalo con el rojo para crear una sensación romántica. La única regla a seguir es que debe utilizarse en detalles importantes, nunca debe predominar más que el color blanco.

Decoración de boda en color rosa. Fotografía Atlanta Studio
Decoración de boda en color rosa. Fotografía Atlanta Studio
Decoración de mesas de boda. Imagen Belmont Fotografía
Decoración de mesas de boda. Imagen Belmont Fotografía

Sigue estos consejos para crear una elegante y femenina boda en color rosa.  Los ambientes románticos están de moda, aprovecha ésta tendencia y llévala a otro nivel mostrando tu maestría para decorar tu boda en color rosa.

Boda en color rosa. Fotografía Roberto y María
Boda en color rosa. Fotografía Roberto y María

¿Te gustaría una boda en color rosa? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y tips de decoración. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Dicen que todas las mentiras piadosas son malas; sin embargo ¿qué pasa cuando todo se basa en crear una propuesta de matrimonio sorpresa? En esta sesión de fotos, Ricardo Arellano nos invita a conocer lo más profundo de una historia de amor, la cual se transforma (en cuestión de segundos) en toda una experiencia en la que reina la unión, el verdadero romance y los más increíbles detalles. Échale un vistazo a este dulce amor con tintes bohemios y casuales. ¡Te encantará!
5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
Para que tengas las mejores ideas a la mano, a continuación te compartimos los 5 tips más efectivos para tener la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Créenos, querrás tomar nota de todos los detalles.
Foto: AsFoto
Cómo hacer que tu boda sea la más divertida
Aunque creas que los proveedores le dan todo el toque a tu gran día, tú también eres súper responsable de diseñar un entorno que se convierta en una experiencia memorable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información