Decoración de boda con sillas cross back: La súper tendencia en mobiliario para 2016

Durante muchos años vimos un mismo estilo para las sillas de las bodas, luego empezamos a ver variaciones en la decoración y hasta hace poco que llegaron las sillas ghost todos estábamos acostumbrados a lo más tradicional. Para el 2016 viene una nueva tendencia que no podrás dejar pasar, sillas cross back, lo más trendy en mobiliario para bodas.

sillas cross back - Kristina Lorraine Photography
sillas cross back – Kristina Lorraine Photography

Las sillas cross back se caracterizan, como su nombre lo dice, por tener el respaldo cruzado. Son sillas de madera con un estilo elegante, femenino y sencillo, perfectas para las últimas tendencias en decoración para el 2015 y el 2016. Las sillas con respaldo cruzado son ideales para una boda rústica y también para estilo boho y shabby chic.

El estilo rústico que evoca la madera es perfecto para lo más in desde hace algunos años, el estilo vintage. Las sillas cross back irradian la magia de una campestre, pero por su versatilidad son perfectas para diversos estilos de decoración de bodas, con ellas puedes crear estilos elegantes y clásicos, rústicos y hasta estilos modernos con un toque romántico y para un estilo más chic no olvides incorporar colores como el blanco y tonos pastel que estarán en súper tendencia para el 2016.

sillas cross back - Blaine Siesser
sillas cross back – Blaine Siesser
sillas cross back - Corbin Gurkin
sillas cross back – Corbin Gurkin
sillas cross back - Elyse Hall Photography
sillas cross back – Elyse Hall Photography
sillas cross back - Jose Villa Photography
sillas cross back – Jose Villa Photography
sillas cross back -Sally Pinera
sillas cross back -Sally Pinera

Para el 2016 una de las mejores opciones a elegir dentro de las tendencia son las mesas imperiales, sí, opta por mesas kilométricas para sentar a tus invitados y por supuesto con sillas cross back.

Para decorar las sillas opta por cojines de acuerdo a la decoración y paleta de colores del resto de la decoración de la boda o elige un tono neutro para éstos quitarte de un problema menos. No dudes en decorar las sillas, incorpora pequeños bouquet de flores, listones, moños o hasta velos en el respaldo, pero recuerda no cubrirlo, pues ese toque especial que tienen las sillas cross back.

sillas cross back - O'Malley Photographers
sillas cross back – O’Malley Photographers
sillas cross back - Ruth Eileen Photography
sillas cross back – Ruth Eileen Photography
sillas cross back - Sarah Kate
sillas cross back – Sarah Kate
sillas cross back - Sposto Photography
sillas cross back – Sposto Photography
sillas cross back -Jose Villa Photography
sillas cross back -Jose Villa Photography

Ya sea para la ceremonia o para el banquete elige sillas cross back para sentar a tus invitados y al mismo tiempo decorar y dar ese toque rústico que nunca está de más. Diviértete decorando y organizando tu boda y juega con mucho colores y estilo y recuerda que la sencillez será lo más trendy para las bodas en el 2016.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Cómo decorar las mesas para una boda 2016: El banquete más trendy ¡jamás visto!, Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016, La sencillez como tendencia 2016 para las mesas del banquete de bodas, Menús para el banquete de bodas 2016: Ideas excepcionales que te sorprenderán.

Fotos de: Elyse Hall Photography, Sposto Photography, Blaine Siesser, Ruth Eileen Photography, Jose Villa Photography, Sarah Kate, Sally Pinera, O’Malley PhotographersCorbin Gurkin, Kristina Lorraine Photography vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

Greish, el color de mega tendencia para las bodas 2016: Lo amarás
Greish, el color de mega tendencia para las bodas 2016: Lo amarás
El greish (grey + beige) está más de moda que nunca. Esta combinación de colores funciona perfectamente para crear invitaciones sofisticadas y para ir junto con tonos fríos como rosa claro, blanco, azul grisáceo, zinc y peltre.
mobiliario para boda 2016
Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016
El estilo en tendencia para el 2016 será lo rústico, sencillo, y una mezcla entre vintage y shabby y boho chic.
decoración azul marino - Corbin Gurkin
Le elegancia del azul marino en bodas 2016: Una decoración fantástica para sorprender
Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el azul marino. Un tono de azul oscuro como la noche y elegante como ninguno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información