Decoración de una boda con cristales Swarovski

Si recién comienzas a organizar tu boda, lo mejor es que elijas cómo será la decoración que deseas, porque a partir de esto será que podrás hacerte todas las tareas de elección más sencillas y al mismo tiempo todo en tu boda combinará.

Si quieres que sea una boda de princesa, puedes hacer tu decoración todo con cristales simulando diamantes.  La temática de tu boda podrá estar entorno del significado del diamante, palabra que se deriva del griego “adamás” que es irrompible, inalterable; tal como el compromiso que estás haciendo con tu novio.

zapatos para novia con incrustaciones de cristalesSaber más sobre “zapatos para novia con incrustaciones de cristales”
Zapatos para novia con incrustaciones de cristales

Así con esta directriz te aseguro que ya tienes ideas para todos los detalles que harán único el día de tu boda. Puedes buscar como incluir cristales de Swarovski en las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos, invitaciones, decoración de las sillas y por qué no hasta en tu vestido.

El vestido de novia de Kati Holmes tenía incrustaciones de swarovsky. Diseñado por ArmaniSaber más sobre “El vestido de novia de Kati Holmes tenía incrustaciones de swarovsky. Diseñado por Armani”
El vestido de novia de Kati Holmes tenía incrustaciones de Swarovski. Diseñado por Armani

Katie Holmes vistió para su boda con Tom Cruise un vestido de Armani con incrustaciones de Swarovski.

Una novia vestida de cristales de swarovskySaber más sobre “Una novia vestida de cristales de swarovsky”
Una novia vestida de cristales de Swarovski

El cristal lo puedes encontrar en diferentes tiendas de bisutería, solo tienes que tener creatividad y muchas ideas para saber utilizarlo en los pequeños detalles que ambientan tu boda y no excederte. Si hay fiestas con flores, por qué no una boda de cristales. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Reflejos, brillo, glamour, una opción al estilo decó haciendo gala de las tonalidades neutras y negros, en combinación y contraste con platas, pedrería y destellos. Un elemento clave dentro de la decoración en esta inspiración que recomienda SZ Eventos es combinar con flores blancas que generarán un ambiente lleno de luz y elegancia.
Real Decor: Una majestuosa decoración de boda digna de una princesa
Real Decor: Una majestuosa decoración de boda digna de una princesa
Los colores son pilares básicos en el desarrollo de cualquier boda, por lo que siempre resulta muy interesante combinar sus esencias para crear el estilo perfecto. Si desde pequeña quisiste tener una boda de ensueño, con una decoración majestuosa e inspirada en las más encantadoras princesas mágicas, ¡ésta es tu oportunidad! Encuentra a continuación el mejor montaje en rosa, dorado y blanco
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Tonalidades en verde esmeralda en combinación con verdes claros y crudos. Vegetación grisácea y desaturada. Elementos decorativos neutros y follajes. En su combinación con oro generan un ambiente cálido y elegante. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta gran inspiración en un color que, sin duda, irradia lujo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información