Decoración de una boda con cristales Swarovski

Si recién comienzas a organizar tu boda, lo mejor es que elijas cómo será la decoración que deseas, porque a partir de esto será que podrás hacerte todas las tareas de elección más sencillas y al mismo tiempo todo en tu boda combinará.

Si quieres que sea una boda de princesa, puedes hacer tu decoración todo con cristales simulando diamantes.  La temática de tu boda podrá estar entorno del significado del diamante, palabra que se deriva del griego “adamás” que es irrompible, inalterable; tal como el compromiso que estás haciendo con tu novio.

Así con esta directriz te aseguro que ya tienes ideas para todos los detalles que harán único el día de tu boda. Puedes buscar como incluir cristales de Swarovski en las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos, invitaciones, decoración de las sillas y por qué no hasta en tu vestido.

Katie Holmes vistió para su boda con Tom Cruise un vestido de Armani con incrustaciones de Swarovski.

El cristal lo puedes encontrar en diferentes tiendas de bisutería, solo tienes que tener creatividad y muchas ideas para saber utilizarlo en los pequeños detalles que ambientan tu boda y no excederte. Si hay fiestas con flores, por qué no una boda de cristales. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir la decoración de tu boda: 5 tips para acertar y triunfar
La decoración es MUY importante para que tu boda sea todo un éxito. Elige cómo será la tuya con estos 5 pasos
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información