Decoración de bodas 2010

La decoración de tu boda es un elemento muy importante, conoce los mejores tips para hacer la mejor elección

Un elemento que siempre está presente en la decoración de bodas son las flores, éstas nunca pasan de moda, así que si te vas a casar en este 2010 créeme que están perfectas.

Claro, como todo, cada temporada van cambiando, pero Zankyou te recomienda ampliamente utilizar rosas, flores tropicales, lirios, geranios y orquídeas, ya que todas estas sin duda te ayudarán a que consigas la boda de tu sueño. Todas estas flores de boda son muy fáciles de conseguir durante todo el año, así que si una de estas es tu flor favorita ya no tienes nada de qué preocuparte.

Las flores son una muy buena opción para tu decoración

Pero bueno, no todas las especies florecen durante todo el año, en invierno por ejemplo, florecen los tulipanes, las gladiolas, las gardenias, las margaritas y los claveles.

Disfruta del aroma de las gardenias el día de tu boda

En primavera se dan flores con intensos perfumes como las lilas y los narcisos, éstas son perfectas para las novias delicadas, aunque también podrían ser los lirios o los tulipanes.

Las lilas son flores muy frescas que darán un toque muy lindo a tu boda

Para verano las margaritas y los girasoles son perfectos, éstas darán un toque muy fresco a la celebración. Y en otoño vienen las dalias y las calendulas.

Los girasoles también son una excelente opción para tu boda

Pero bueno, las flores no son lo único que puedes utilizar para dejar una decoración de boda hermosa, también está la posibilidad de decorar tu boda con globos o realizar una decoración con velas, ¡en fin! El  límite es tu imaginación.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu tipo de decoración favorita? Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con todos los detalles de tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Un toque clásico y elegante en exterior con combinación de elementos brillantes y mucha vegetación. Lugares amplios, aires visuales que generen un plano de armonía. Ideal para un evento por la tarde con colores predominantes en gris, azul profundo y verde seco.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información