Decoración de bodas 2010

Decoración de bodas 2010

¿Todavía no estás segura de cómo será la decoración de tu boda? Aquí te tenemos los mejores consejos!

  • Decoración
  • 2010
guardar
La decoración de tu boda es un elemento muy importante, conoce los mejores tips para hacer la mejor elección

Un elemento que siempre está presente en la decoración de bodas son las flores, éstas nunca pasan de moda, así que si te vas a casar en este 2010 créeme que están perfectas.

Claro, como todo, cada temporada van cambiando, pero Zankyou te recomienda ampliamente utilizar rosas, flores tropicales, lirios, geranios y orquídeas, ya que todas estas sin duda te ayudarán a que consigas la boda de tu sueño. Todas estas flores de boda son muy fáciles de conseguir durante todo el año, así que si una de estas es tu flor favorita ya no tienes nada de qué preocuparte.

guardar
Las flores son una muy buena opción para tu decoración

Pero bueno, no todas las especies florecen durante todo el año, en invierno por ejemplo, florecen los tulipanes, las gladiolas, las gardenias, las margaritas y los claveles.

guardar
Disfruta del aroma de las gardenias el día de tu boda

En primavera se dan flores con intensos perfumes como las lilas y los narcisos, éstas son perfectas para las novias delicadas, aunque también podrían ser los lirios o los tulipanes.

guardar
Las lilas son flores muy frescas que darán un toque muy lindo a tu boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para verano las margaritas y los girasoles son perfectos, éstas darán un toque muy fresco a la celebración. Y en otoño vienen las dalias y las calendulas.

guardar
Los girasoles también son una excelente opción para tu boda

Pero bueno, las flores no son lo único que puedes utilizar para dejar una decoración de boda hermosa, también está la posibilidad de decorar tu boda con globos o realizar una decoración con velas, ¡en fin! El  límite es tu imaginación.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu tipo de decoración favorita? Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con todos los detalles de tu boda.