Decoración para boda civil

Para decorar tu boda civil puedes utilizar flores, velas y todo lo que se te ocurra

Para la mayoría de las novias mexicanas el evento más importante de su vida es la boda religiosa, sin embargo, que no se nos olvide que la boda civil es la que finalmente los dejará casados ante la ley y ante la sociedad, por lo tanto, también es imp0rtante tomar en cuenta todos los detalles, incluida la decoración de boda.
Primero que nada tienes que saber que solamente podrás decorar si el evento se va a llevar a cabo en tu casa, en casa de tu novio o en algún salón de fiestas, ya que si es en la oficialía no se te permitirá decorar.

Si la ceremonia se va a llevar a cabo en una casa, te recomiendo que pongas un arreglo de flores en la sala de tu casa, éstas pueden ser blancas y  si quieres algunas de colores pasteles, seguramente ese es el lugar donde tú y tu novio firmarán el acta de matrimonio.

Los arreglos florales no sólo te servirán para decorar la sala, también puedes colocar algunos en el comedor e incluso en el baño de visitas. Otra recomendación es que coloques una mesa muy bonita en el lugar donde el juez llevará a cabo la ceremonia.

Si tu boda civil es en uns salón, puedes hacer algo como esto, se ve muy elegante

Y si tienes escalera, entonces ahí puedes colocar listones blancos con algunos otros accesorios.

Si tu boda civil es en un salón, entonces te recomiendo que coloques arreglos de mesa en el lugar donde van a firmar. Además, te recomiendo que pongas por todo el salón floreros con flores blancas y follaje verde.

En la ceremonia civil todo es mucho menos ostentoso que en la boda religiosa, sin embargo, los detalles son lo que hacen que un evento sea espectacular, por eso es importante que tomes en cuenta todo.

Y si es una boda en jardín, apuesto a que algo como esto se verá espectacular

Espero que estos consejos te hayan servido, y recuerda que si tienes alguna otra sugerencia agradeceremos mucho que la compartas con nosotros.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Con acentos de color: 6 looks ganadores con faldas estampadas para marcar tendencia en tu boda civil
Con acentos de color: 6 looks ganadores con faldas estampadas para marcar tendencia en tu boda civil
Hoy le decimos adiós al clásico vestido de fiesta corto para tu boda civil. La razón de nuestra propuesta es muy sencilla: este 2014 viene cargado con grandes sorpresas en moda y tendencias para novias, mismas que se visten de tonos vibrantes y se alejan de lo tradicional. Para que impongas moda en ese día tan especial, armamos 6 looks ganadores con faldas estampadas
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
El vestido negro, mejor conocido como el LBD (Little Black Dress), es el mejor aliado de cualquier mujer. Un básico que no debe de faltar en tu clóset, ya que sin importar la edad, la temporada o las tendencias siempre te puede sacar de un apuro. Para que nos creas, te decimos cómo puedes reciclar tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil.
Estilo andante: vestidos de novia para boda civil Valentino 2013
Estilo andante: vestidos de novia para boda civil Valentino 2013
Conocidos por dar a conocer las mejores propuestas en vestidos de fiesta, los directores creativos de Valentino parecen conquistados por la industria nupcial igualmente. Durante su pasarela primavera-verano 2013, esta firma presentó unos exclusivos vestidos de novia en color blanco, perfectos para tu boda civil.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información