Publicidad
Decoración al estilo old school: Polka Dots para una boda con estilo sin igual

Decoración al estilo old school: Polka Dots para una boda con estilo sin igual

Muy al estilo de los 50´s y 80´s llegan los lunares o Polka Dots a las tendencias en decoración, lunares de todos los tamaños y también en todos los colores, perfectos para una decoración estilo vintage o para algo divertido y lleno de color.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Estilo vintage
  • 2016

Muy al estilo de los 50´s y 80´s llegan los lunares o Polka Dots a las tendencias en decoración, lunares de todos los tamaños y también en todos los colores, perfectos para una decoración estilo vintage o para algo divertido y lleno de color.

guardarPolka Dots - Chelsea Scanlan Photography
Polka Dots – Chelsea Scanlan Photography
Publicidad

Los Polka Dots pueden ser implementados en todos los rincones de tu boda, pero incluso un pequeño detalle podría hacer una gran diferencia y dotar de movimiento el ambiente.

Para las mesas podrías escoger un mantel blanco con lunares negros, o del color que tu decidas. También podrías elegir como plato base alguna vajilla llena de puntitos y será un detalle divertido que encajará con el resto de la decoración en Polka Dots.

guardarPolka Dots - Melissa Kruse
Polka Dots – Melissa Kruse

Puedes decorar con algunos cojines utilizando este estilo e incluso colocar algún tapiz de lunares si el salón te lo permite. Son muchos los lugares en donde puedes decorar con puntos. No podemos olvidarnos de la mesa de dulces, en donde puedes jugar con muchos estilos y colores, decórala con Polka Dots, en el mantel, en las cajas, los envoltorios, el pastel… Lunares por todos lados y de el color que tu decidas, blanco y negro, dorado, azul o rosa.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPolka Dots - Birds of a Feather
Polka Dots – Birds of a Feather
guardarPolka Dots - averyhouse
Polka Dots – averyhouse

Algunos detalles que podrían combinar perfecto y que algunas veces se olvidan son los números de las mesas y también los menús. Hazlos con lunares y pon pequeños detalles con Polka Dots que podrán no resaltar, pero recuerda que cada detalle hace la diferencia, incluso las tarjetas de agradecimiento pueden ir en un papel divertido y lleno de puntos.

guardarPolka Dots - Khaki Bedford Photography
Polka Dots – Khaki Bedford Photography
guardarPolka Dots - Emily March Photography
Polka Dots – Emily March Photography
guardarPolka Dots - Kristen Marie
Polka Dots – Kristen Marie

Lunares en todo el rededor puede ser mucho, pero también se puede llevar puesta esta nueva y divertida tendencia. Viste a tus damas con un estilo vintage con telas de lunares en negro y blanco que se ve hermoso o elige los colores que más te gusten.

No en muchas tendencias se puede incluir al novio, pero los Polka Dots se ven increíbles en la ropa de hombre. Puede ser la corbata o el moño y también unos Happy Socks con puntos que están súper de moda. Los padrinos también pueden llevarlos y con un simple detalle lleno de lunares podrán divertirse y combinar con todo lo demás.

guardarpolka Dots - Stewart Leishman Photography
polka Dots – Stewart Leishman Photography
guardarPolka Dots - Daniel Kim Photography
Polka Dots – Daniel Kim Photography
guardarPolka Dots - Tracey Buyce Photography
Polka Dots – Tracey Buyce Photography

Los pequeños detalles son los que cuentan y si tienen lunares aún mejor, diviértete y juega con muchos colores, tamaños y texturas, no hay reglas. Llena de Polka Dots toda la decoración o viste esta nueva tendencia. Los lunares están de moda y llevados a un estilo vintage se ven increíbles.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Picnic: Haz de éste el tema de tu boda 2016, Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida, 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día: Lo mejor del estilo a tus pies, Los 9 consejos más importantes que recibirás para organizar tu boda.

Fotos de: Melissa Kruse, Daniel Kim Photography, Emily March Photography, Chelsea Scanlan Photography, Khaki Bedford Photography, Tracey Buyce Photography, Kristen Marie, Lindsay Hite + Jacqueline Schlossman Readyluck, averyhouse, Birds of a Feather.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribe tu opinión