¡David's Bridal llega a México! Vestidos de novia que te harán lucir como toda una princesa

¡Enamoradas! Así nos quedamos después de conocer algunos de los vestidos que podrás ver en David’s Bridal, una tienda que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo nupcial y que por fin abrirá sus puertas en México; así que si todavía no has encontrado el vestido de tus sueños, entonces ¡sí o sí! deberás hacer una parada obligatoria en este lugar. ¿La razón? Tenemos la certeza de que hallarás el atuendo perfecto para que luzcas como toda una princesa en uno de los días más importantes de tu vida.

Y sí, sabemos que a veces es difícil escoger el vestido de nvovia adecuado, sin embargo, en David’s Bridal estarás en las mejores manos, ya que cada tienda cuenta con una asesora experta, quien no sólo te facilitará la selección del vestido, sino que también hará que vivas una experiencia única deleitándote con una gran variedad de diseños, teniendo la certeza de que el vestido que más te guste estará disponible para ti y listo para el día que llegues al altar. Toma nota a todo lo que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia.

Vestido Oleg Cassini en David´s Bridal
Vestido Oleg Cassini en David´s Bridal

Asimismo, cuando vayas a escoger tu vestido puedes matar dos pájaros de un tiro y llevar a tu mamá y damas de honor para que busquen el outfit que llevarán en el gran día, ya que aquí también cuentan con una línea para las mujeres más importantes de tu vida e incluso para tus pajes, así que te aseguramos que entre los distintos colores, modelos y precios, ellas también encontrarán el vestido perfecto. Descubre a quién debes invitar a la prueba de tu vestido de novia.

Vestido Galina en David´s Bridal
Vestido Galina en David´s Bridal

Tener la seguridad de que has encontrado “EL” vestido –en todos los sentidos– es de suma relevancia, es decir, no sólo basta con que se te vea increíble, sino que también se adapte a tu personalidad, al tipo de boda que tendrás y obviamente a tu presupuesto. En David’s Bridal lo tienen muy claro, por eso buscan que su marca sea inclusiva y  auténtica, brindando a las novias distintas opciones de modelos, estilos y tallas, razón por la cual tendrás mayor oportunidad de encontrar el que más se adapte a ti, pues si de algo están seguros en esta tienda es que quieren ser una factor clave en la felicidad de cualquier mujer, ayudándola a tener la boda que siempre ha soñado.

Ente las marcas más reconocidas que llegarán a México junto con David’ss Bridal se encuentran White by Vera Wang, Truly Zac Posen, Cynthia Rowley, Oleg Cassini y Galina Signature. Opta por un look de novia con vestido color nude y detalles en negro ¡y triunfa en tu gran día!

Vestido colección David´s Bridal
Vestido colección David´s Bridal

 

Si eres de esas personas que siempre han creído que para encontrar el vestido perfecto debes ser un cierto tipo de novia o tener un gran presupuesto, hoy te decimos que estás en un error; de hecho compartimos plenamente la filosofía de David’s Bridal, quienes expresan que “los sueños no deben estar limitados por el presupuesto, talla, etnia, edad, nivel socio-económico u orientación sexual”; así que en efecto, éste es uno de los spots más importantes para comenzar a hacer tu sueño realidad.

La boutique de David’s Bridal en México se encuentra ubicada en Av. Revolución 1519 y abrirá sus puertas al público a partir del 20 de mayo. También te recomendamos:  Todas las fotos del desfile Pronovias 2018: La colección que hará tus sueños realidad

Escribe tu opinión

Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información