Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya

Podemos sin duda afirmar que las costas de México son únicas y preciosas. Es bien conocido a nivel mundial que venir a una playa mexicana es muy satisfactorio, garantía de calidad y hermosura. Es por esto que en esta ocasión nos dimos la tarea de buscar las mejores opciones para dar el sí al pie del mar. En Zankyou te damos excelentes proveedores de bodas en las costas paradisíacas de nuestro hermoso país.

Pacifico

Paraíso en Los Cabos

Una locación sin duda bella. Sus escenarios son fascinantes y cuenta con muchas opciones tanto de relajación como de mucha diversión. Hablamos del Krystal Grand Los Cabos By BTSSe encuentra justo sobre la arena dorada de tan paradisíaco lugar.

Tus invitados tendrán la oportunidad de pasear hacia el Mar de Cortés también. Las instalaciones de este hotel son estilo español, que reúnen la herencia de la historia de México. ¡A todos les encantará el lugar!

Delicias en Acapulco

Un banquete lleno de exquisitos platillos garantiza el éxito en una boda. Por esto aquí te recomendamos a Banquetes El Cano. Ellos son sello de calidad cuando se trata de alimentos. Simplemente imagina el momento: el atardecer a la orilla del mar deleitando de un increíble banquete. ¿Te gusta la idea? Ellos pueden hacerlo realidad.

Dentro de sus distintas opciones podrás elegir entre: coctelería, buffet, brunch, comida o cena. Aún así, pueden hacer un paquete a la medida dependiendo de las necesidades de tu evento. Si tu boda será en Acapulco, no dudes en contactarlos.

Riviera Maya

Un sinfín de opciones y actividades a elegir

El Barceló Maya Grand Resort es único y sin duda una oportunidad que no pueden desperdiciar. Este complejo se encuentra formado por 5 hoteles. A sus alrededores no encontrarás defectos. Arena blanca, agua cristalina y arrecifes de coral perfectos que enamoran a simple vista. También cuenta con jardines tropicales y senderos fascinantes, donde no podrás perder oportunidad de dar un paseo o incluso tomar las fotos de tu boda.

Su gastronomía es selecta, así como su especialidad es la cocina mexicana. Dentro de los demás servicios que pueden ofrecerte son el de spa, salón de belleza, albercas e inclusive un centro comercial. También cuentan con vida nocturna muy divertida.

Todo en un solo lugar

Existen distintos eventos que se pueden llevar a cabo al rededor de una boda. Desde el cóctel de bienvenida, hasta una tornada y brunch al día siguiente. El hotel Occidental Tucancún es especialista en ello, por lo que te ofrecen el mejor servicio durante todo momento.

Disfruta de una boda bajo un cielo estrellado de Cancún. Aprovechen sus instalaciones y lujosas habitaciones con vista al mar o a la laguna de Nichupté. Literalmente salida de un cuento de hadas con estilo mexicano.

Ahora que ya tienes estas opciones, decide que tipo de boda quieres tener y con base a ello podrás elegir de entre todas estas distintas opciones. ¡Sin duda todas ellas de la mejor calidad!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información