¿Dar el sí a la luz de la Luna o bajo el brillo del Sol? MON by W te da la respuesta

Inician los preparativos y de las primeras decisiones que deben tomar tú y tu groom-to-be es el día y la hora de su boda. Puede que escojan una fecha significativa para ambos, pero elegir el horario no parecerá tan sencillo ¿Qué tomar en cuenta si quieres una boda de noche?, ¿El vestido debe cambiar si la celebración es de día?, ¿Qué resulta más conveniente para los invitados? Todas estas preguntas pueden agobiarlos, pero tranquilos, antes de que empiecen a saltar de opción en opción, los expertos de MON by W tienen los facts que deben considerar antes de que caigan presos de un ataque de nervios, verán cómo pronto deciden el escenario ideal para dar el sí.

No hay ingredientes secretos, ¡sólo expertise!

Y para expertos, los asesores de MON by W, quienes a lo largo de 9 años han construido sólidas alianzas con los mejores proveedores, ofreciendo siempre un servicio empático con los deseos de las parejas a las que asesoran. Para ellos no existen fórmulas mágicas, sólo una trayectoria de servicios impecable y su constante dedicación durante toda la organización de su boda. Al contratarlos no sólo estarán recibiendo la atención de una wedding planner, sino de todo un equipo enfocado el día de su boda a atender sus necesidades de manera personalizada, buscando siempre optimizar su presupuesto y garantizando sus servicios. Por si esto fuera poco, cuentan con una certificación por la Unión Euroamericana Event Planner (INIBEP).

¿Quieres escoger el mejor horario para tu boda? Sigue leyendo, que la información que viene ¡Es oro molido!

Rise & Shine honey!

Si lo suyo son los mágicos amaneceres y ese aroma que despide la frescura de un nuevo día, una boda al amanecer es lo que MON by W recomienda. A su favor tendrán varios factores:

  • Si estás buscando una boda de larga duración, las bodas de día son ideales, ya que dependerá muchas veces de la sede pero generalmente gozan de un amplio horario.
  • Los invitados suelen permanecer mayor tiempo en el evento, así que prepara tus mejores flats, porque seguramente bailarás horas extra.
  • Al ser de día la inversión en iluminación es menor o incluso se puede omitir, lo que puede representar un importante ahorro que pueden destinar a otros rubros como la vídeo memoria, el vestido, la luna de miel, etc.
  • El único inconveniente es que se cuenta con poco tiempo para el montaje de todo, así que considera contratar a los mejores wedding planner para organizar todo con la máxima precisión posible.

Un atardecer otoñal

Imagina esto: la luz rojiza del Sol desvaneciendo el día y a punto de descubrir el estrellado cielo para ustedes, entre púrpuras y azules confundidos con la sensual atmósfera del crepúsculo. Una boda al atardecer suena tentadora, sobre todo si tomas en cuenta las ventajas que los expertos de MON by W te aconsejan tomar en cuenta:

  • En época de calor, el clima es más agradable.
  • Los novios e invitados tienen más horas de descanso previo a la preparación del evento.
  • Si es fuera de la ciudad, los invitados no necesitan reservar hospedaje desde una noche antes.

Pero como no todo es color de rosa, toma en cuenta que:

  • Es importante considerar el tema de alimentos: no es comida ni cena, por lo que tendrán que planear algún cóctel que incluya bocadillos para los invitados hasta la hora de la cena.
  • Es importante considerar la inversión de iluminación.

You look wonderful tonight

La elegancia de la noche y los efectos con los que pueden jugar en la iluminación y decoración de tu evento no tienen par. Estos profesionales te comparten estas ventajas y desventajas para ayudarte a decidir:

  • Más tiempo para la organización de los detalles de última hora como el peinado y maquillaje tanto de la novia como de las damas de honor.
  • Tanto el wedding planner como otros  prestadores de servicios tendrán más tiempo para montaje, con lo que podrán prevenir o remediar cualquier desperfecto inesperado.
  • Las bodas de noche duran menos horas, por lo que debes esperar una menor permanencia de invitados debido al horario.

No importa si deciden brillar con el amanecer o lucir radiantes bajo la luz de la Luna, lo importante es contar siempre con la guía de expertos que hagan de su decisión, el mejor escenario para la boda perfecta. Con MON by W tienes la certeza de trabajar con los verdaderos expertos en bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información