Daniel de la Garza Fotografía: Fotos de boda con arte y emoción

Hoy cualquiera podría tomar una cámara y decirse ser fotógrafo, pero son muy pocos los que pueden tomar esa misma cámara y ver a través de su lente obras de arte, piezas únicas y que cada fotografía hecha sea aún más hermosa que la anterior. Cualquiera puede tomar fotos, pero no cualquiera puede crear historias a través de ellas.

Bien dicen que si la vida te da limones, hagas limonada, y en este caso Dios le dio un don excepcional a Daniel de la Garza y lo ha explotado al máximo siendo un excelente fotógrafo y, para tu conveniencia, le encanta retratar bodas.

Creo que mi estilo de fotografía tendría que ser una combinación entre cine documental y arte clásico. En realidad creo que todos los días trabajo en crear un nuevo estilo, pero inconscientemente termino haciendo lo que más me gusta y creo que esos términos lo definen”, dice Daniel.

Si un fotógrafo se define a sí mismo de esta forma; se quedaría corto con lo que realmente hacen y por eso Daniel se refiere a él mismo como un artista. Un artista que ama lo que hace y que lo único que busca es que las parejas queden contentas con su trabajo y sabe que hizo un buen trabajo cuando recibe esa llamada diciendo: ¡gracias!.

Daniel de la Garza se había visto interesado en el arte de la fotografía desde muy pequeño, y después de estudiar y ver que a la gente realmente le agradaba su trabajo se dio cuenta que esto era lo suyo. Se enamoró poco a poco de la foto y cuando vio que en sus fotos podría retratar el amor y la felicidad de las parejas no lo dudó.

La verdadera inspiración viene cuando ves la felicidad de una pareja y que en cualquier momento quisiera que la persona que tuviera la cámara en tu propio evento registrará esa felicidad y los mejores ángulos que puedas pensar”, asegura.

Lo más importante al contratar un fotógrafo, aparte de ver su trabajo, es el hacer click con él. Si los novios no se conectan y se entienden con él también se ve reflejado en las fotos, así como también puede haber un increíble resultado, con fotos de impacto cuando hay confianza entre el fotógrafo y la pareja. Por eso, Daniel de la Garza se toma el tiempo de conocerlos y cree que esta es una de la partes más difíciles.

Como Daniel quiere entregar obras de arte en cada fotografía y que cada uno de sus clientes quede satisfecho y exprese todas sus dudas y lo que espera de su trabajo… un café, con muy buena compañía, será la solución. “Encontrar al mejor fotógrafo para tu boda no va más allá del encontrar a un amigo más. El mejor consejo es conocer lo mejor que puedas al fotógrafo en esa primer cita que tienen, mas allá de hablar de precios y paquetes les recomiendo que vean a la persona que está frente a ustedes”.

Si lo que buscas es alguien dedicado, detallado, profesional en cada aspecto del trabajo, así como las fotos más hermosas y artísticas que puedas imaginar, Daniel de la Garza es el fotógrafo indicado para ti.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
¿Quieres tener las mejores fotografías de boda? Nosotros te damos las claves para lograrlo, ¡entérate!
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¿Cuáles son los elementos que podrías explotar al máximo para lograr unas fotografías de boda increíbles? Te damos las claves

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información