X

Damas de boda en rojo intenso: La increíble boda de Ana María y Víctor… ¡Una pareja excepcional!

En las palabras de Sam Keen, “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”, así es el amor y es así como empieza cada nueva historia y cada matrimonio. En esta real wedding te presentamos a una pareja excepcional, Ana María y Víctor. Una boda llena de color y muchísimo amor.

Antonio Saucedo

La novia… ¡Hermosísima!

Ana María lució espectacular en este día tan especial. Realzó su linda silueta con un vestido de novia divino. Un vestido con escote de corazón en un delicado y bello encaje, que también se distinguía por llevar un impresionante escote en la espalda. Lució un maquillaje súper natural y un peinado increíble, recogió su pelo en un chongo súper romántico y lo detalló con algunas flores blancas como tocado. Una mantilla de tul fue el detalle perfecto para terminar con look súper femenino y romántico.

La novia eligió vestidos de fiesta en color rojo intenso para todas sus damas. Un color que apasiona y que resultó en un juego de contrastes espectacular. La novia sobresalía de entre todas ellas de la forma más hermosa posible.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

El novio… ¡Digno de la ocasión!

Víctor optó por vestir con un tradicional traje para novio en color negro y optó por lucir accesorios, como el chaleco y la corbata, en un color gris satinado. Se veía guapísimo de pies a cabeza, digno de tan especial ocasión y luciendo de la mejor manera con su esposa en brazo.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

ayv-099

La ceremonia religiosa… ¡En una iglesia divina!

La iglesia de santa Teresita del niño Jesús fue el lugar en donde los novios unieron sus vidas antes los ojos de Dios. Fue una ceremonia hermosa y llena de detalles sublimes. El lugar se veía hermoso todo decorado con lilys blancas y muchas rosas del mismo color, las flores nunca pueden estar de más, había arreglos de todos tamaños, desde el altar hasta el gran pasillo por donde desfilaron. Los candelabros y la majestuosidad del retablo hicieron que la decoración de la iglesia fuera perfecta ¡en todo sentido! Sin duda, nos encantó.

Antonio Saucedo

La recepción… Sencilla pero elegante

La sencillez nunca puede estar de más, bien dicen que menos es más y es así como Ana María y Víctor eligieron el Hotel St. Regis, en la ciudad de México, para celebrar tan linda y especial ocasión. Un lugar hermoso llenos de grandes ventanales y enormes candelabros que dejarían a cualquiera boquiabierto y con una vista que domina las bellas calles del Paseo de la Reforma. Sus amigos y familiares se reunieron ante tan increíble ocasión para darles los mejores deseos a la feliz pareja en esta nueva etapa de sus vidas en la que dejaron de ser dos para ser uno.

Antonio Saucedo

También te recomendamos: Romance cósmico: La majestuosa boda de Grisel y Ramón en Veracruz, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016, Cómo decorar tu boda con tul: Las ideas más hermosas para tu día, Lo más nuevo para bodas 2016: Caminos de mesa con encantadores textiles.

Fotografías cortesía de: Antonio Saucedo | Locación: Hotel St. Regis | Música: Los Espectaculares | Decoración: Florestta 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información