Dale un toque súper especial a tu boda con las invitaciones de Mielú Studio

Ya diste la gran noticia a tus familiares y amigos… ¡te casas! Llegó el momento de ponerte manos a la obra con la organización del gran evento. Sin duda, hay que elegir cuidadosamente la carta de presentación de la boda, las invitaciones. Mielú Studio nos regala una propuesta increíble para lograr un resultado único, que hable sobre la personalidad de los novios y les dé una pequeña idea a los invitados sobre el día B.

La clave: el diseño

Todos hemos visto la típica invitación que se caracteriza por sus fondos blancos y clásica letra cursiva; pero las bodas evolucionan, así como sus protocolos. Si tu idea es entregar a tus invitados algo más divertido y fuera de lo común, ¡has llegado al lugar perfecto! Mielú Studio se destaca por plasmar el estilo de cada pareja con conceptos súper originales.

“El diseño es el pilar de nuestras invitaciones, por supuesto que lo complementamos con increíbles acabados y papeles de alta calidad” – Mielú Studio

El factor original

Muchas veces es complicado que los novios elijan hacer cosas diferentes, para animarte, te contamos sobre algunas ideas innovadoras de Mielú Studio que no te puedes perder. Por ejemplo, realizar una ilustración de los novios e imprimirla como textura en el sobre, un mini Save the Date hecho imán dentro de la invitación, o incluso pins con el mismo diseño para entregar el día de la boda.

¿Y el medio ambiente?

El mundo digital en el que vivimos nos hace ser cada vez más conscientes del medio ambiente, por eso, Mielú Studio nos cuenta que todo lo relacionado con el papel que utilizan en sus invitaciones ha comenzado a transformarse hacia insumos más ecológicos y sustentables.

 

Cada pareja tiene una historia que contar…

Para elegir los colores, Mielú Studio nos aconseja: “No nos gusta encasillar las bodas en colores de temporada, cada pareja tiene una historia que contar, y los colores que elijan forman parte de esa historia. Depende también mucho del tipo de boda, lugar en el que se casen, ya sea en la playa, un pueblo mágico o en la ciudad de noche. Sin olvidar el mes y las flores de temporada”.

La nostalgia del papel

Si aún no te decides por el formato de tu invitación, recuerda que el gusto y el amor por las texturas del algodón y de las tintas impresas sobre el papel son irremplazables por una invitación en versión digital. Se trata del sentimiento de abrir un sobre y emocionarte al ver el nombre de tus amigos o familiares y saber que estás invitado a acompañarlos en el día más feliz de sus vidas. La invitación impresa es un recuerdo tangible de un momento inolvidable.

Mielú Studio te ofrece un producto de la más alta calidad, ya que sus estudios de diseño los ponen a la delantera respecto a otros proveedores, que no dan suficiente importancia a este aspecto. Además, su taller les da la oportunidad de producir lo que diseñan, sin requerir de grandes tirajes para lograr acabados especiales.

Algunos tips

Si ya estás lista para mandar a hacer tus invitaciones, recuerda que el timing lo es todo. Evita pedirlas con demasiado tiempo de antelación a tu evento, pues algún detalle podría cambiar y ya estarían impresas. Asimismo, no lo dejes para el último momento, ya que si algo sale mal por la prisa, no habrá tiempo para solucionarlo.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre los paquetes y la gama de servicios que ofrece Mielú Studio, no dudes en contactarlos. ¡Ellos te atenderán como te mereces!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Amelia Paper Design
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas: Los pros y contras según nuestros expertos
Antes de tomar una decisión, echa un vistazo a los comentarios de dos expertos en la materia: Amelia Paper Design y Big Day Studio.
Las 4 cosas que harán de tu boda ¡la más especial de la historia!
Las 4 cosas que harán de tu boda ¡la más especial de la historia!
Te ofrecemos un listado con cuatro proveedores que te ayudarán a organizar una boda especial que será recordada por mucho tiempo.
Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Si quieres que tu celebración sea mejor de lo que algún día imaginaste, entonces no dudes en seguir todos estos tips.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información