Dale un toque original y divertido a tu boda con coloridos cócteles

Dentro del banquete de boda no puede faltar el servicio de coctelería y que mejor si las bebidas son de diferentes colores y deliciosos sabores con una presentación muy original.

Cócteles decorativos.Foto de William Cho

La coctelería es un detalle que no puedes dejar de lado ya que al igual que el banquete, ambos elementos conforman el duo dinámico de cualquier boda. Muchas chicas se limitan a las ideas tradicionales sugeridas por las personas encargadas del  banquete, no obstante hoy en día hay muchas opciones divertidas que podrías considerar.

Los cócteles de colores están de moda.Foto de TuTrago.com

Dicen que de la vista nace el amor, así que porque no obsequiarles a tus invitados una mezcla líquida  entre color y sabor. Los cócteles de colores son la tendencia en bodas juveniles y tienen una doble función: llenan de vida las mesas como parte de la decoración, además de satisfacer los gustos variados en bebidas de los asistentes. También puedes sugerir que sean decoradas con frutas o flores, de tal modo que coicidan con la decoración de tu boda. Este tipo de decoración en coctelería funciona muy bien sobre todo si tienes una boda en la playa.

Barras alternativas en tu boda. Foto de TuTrago.com

Otra excelente idea es que montes una barra en un extremo del salón o del jardín, en donde se sirvan cócteles como margaritas, martinis de todos los sabores o incluso shots. La idea es crear un espacio lounge en donde los invitados puedan relajarse y platicar comodamente una vez que el baile haya comenzado. En TuTrago.com, cuentan con distintos servicios de coctelería personalizados para tu boda.

El día de tu boda sin duda un momento muy especial que jamás se repetirá, por lo que recuerda que los detalles originales y divertidos  marcan la diferencia entre una boda cualquiera y la boda que todos recordarán. No limites tu creatividad, diviértete con los preparativos y deja a un lado la solemnidad pintando de colores  tu boda con la coctelería más original.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Organiza un divertido video estilo "Harlem Shake" para tu boda
Organiza un divertido video estilo "Harlem Shake" para tu boda
El Harlem Shake es el nuevo video viral que ha conquistado Internet con su divertida dinámica, y este gracioso momento lo puedes llevar a cabo durante tu fiesta de boda. Diviértete con todos tus invitados organizando este divertido video estilo "Harlem Shake".
Decora tu boda en tonos metálicos y dale a ese día único un brillo especial
Decora tu boda en tonos metálicos y dale a ese día único un brillo especial
Cuando se trata de transformar el estilo de cualquier boda, el color es primordial. La mezcla que se genera entre una diversidad encantadora de tonos puede reflejar más de tu estilo, buen gusto y personalidad. Para este 2014, y también para el siguiente año, los colores metálicos llegan a la escena nupcial como un increíble complemento para la ambientación. A continuación, te damos algunas ideas para que logres incorporar esta magnífica selección de colores en ese día tan esperado.
Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos
Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos
El movimiento ahora cobra otro sentido, y es que con los vestidos de novia primavera 2015 los flecos llegan como el adorno perfecto para ensalzar la unicidad y diversión de tu diseño. Con inspiraciones que nos llevan a lo mejor del charlestón, o bien, con un toque reinventado y vanguardista, estos detalles serán el mejor aliado para caminar hacia el altar en un modelo único

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información