Dale un toque de creatividad y arte a tu boda con Gabriela Terriquez

Muchas de nosotras nos pasamos la vida esperando el gran momento para diseñar nuestra boda; sin embargo cuando llega no sabemos qué hacer. ¡Gracias al cielo existen los Wedding Planners! Seres realmente mágicos que nos quitan el estrés con su presencia. Estos expertos se cuentan con una cartera de proveedores impresionante y un amplio conocimiento del mundo de las bodas. Si estás comenzando tu aventura en el proceso de planificación de boda tienes que saber que no estás sola, con el apoyo de una organizadora de eventos siempre tendrás apoyo incondicional.

Cotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

Definitivamente no es un tema fácil, y no es buena opción dejarlo en nuestras manos, por ello, te recomendamos conocer el trabajo de Gabriela Terriquez. Esta wedding planner & floral artist es una joven emprendedora originaria de Guadalajara, que te hará salir de lo tradicional. Su mirada fresca y llena de estilo te ayudará a crear una boda memorable. ¡Sé innovadora!

Cotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

¡Lo tienen todo!

Gabriela es diseñadora de bodas, dedicada a regalar experiencias de vida. Su empresa ofrece, además del servicio de logística y organización, otros más, como catering, transporte, iluminación, música, servicio de meseros, renta de mobiliario y ¡muchos más! con la intención de cubrir totalmente tus necesidades. ¿Qué más se puede pedir?

Cotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

Creaciones innovadoras

La creatividad y estilo los hace marcar la diferencia. Gabriela Terriquez ofrece un diseño personalizado, según tus características, gustos, creencias y presupuesto, basándose en las tendencias del momento, colores y diseños. Esta organizadora de eventos le apasiona el amor y contar las historias románticas de sus novias a través de la decoración y ambientación. Su máximo es crear un atmósfera de ensueño con toques artísticos y elegantes, para envolverte a ti y a todos tus invitados. ¡Magia pura! 

Cotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

¡Felices desde siempre!

Su mayor satisfacción es la tranquilidad de sus clientes, por ello perfecciona y cuida cada detalle, revisándolos más de una vez para que los resultados te enamoren y solo te dediques a vivir ese instante. No basta con imaginarlo, ellos lo crean y eso nos encanta. Con el apoyo de esta wedding planner en tu gran día no tendrás que preocuparte por nada, ¡que empiece la fiesta!

Cotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

Toma nota de nuestra sugerencia, queremos que tu boda esté llena de momentos y detalles únicos. Estamos seguros que Gabriela Terriquez  será un elemento clave en la organización de tu boda y te hará saltar de felicidad. Con una cómplice como ella lograrás hacer realidad tu dream wedding, así que contáctala y ¡que empiece la aventura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información