Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos

Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos

El movimiento ahora cobra otro sentido, y es que con los vestidos de novia primavera 2015 los flecos llegan como el adorno perfecto para ensalzar la unicidad y diversión de tu diseño. Con inspiraciones que nos llevan a lo mejor del charlestón, o bien, con un toque reinventado y vanguardista, estos detalles serán el mejor aliado para caminar hacia el altar en un modelo único

  • Vestidos de novia

El movimiento ahora cobra otro sentido, y es que con los vestidos de novia primavera 2015 los flecos llegan como el adorno perfecto para ensalzar la unicidad y diversión de tu diseño. Con inspiraciones que nos llevan a lo mejor del charlestón, o bien, con un toque reinventado y vanguardista, estos detalles serán el mejor aliado para caminar hacia el altar en un modelo único y que brille por su declaración de moda. Las mejores marcas nos conquistan, y ahora nos toca mostrarte nuestros favoritos.

guardarVestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto Jesús Peiró
Vestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto Jesús Peiró

Durante la Barcelona Bridal Week pudimos ser testigos de increíbles tendencias que apostaban por convertirse en las favoritas de todas las novias. Además de los escotes en la espalda más lindos para el 2015, los flecos también llegaron como protagonistas indudables de las confecciones más encantadoras. Bajo el marco tradicional, provisto sin duda por el color blanco, estos modelos comprobaron que un poco de movimiento puede transformar el look completo de cualquier chica. ¡Bienvenidos sean los flecos!

guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Vestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto Pronovias
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Vestidos de novia 2015 con flequillos - Pronovias

Rosa Clará, Pronovias y Jesús Peiró fueron algunas de las firmas que nos enamoraron con estos detalles. El capeado de textiles, aunado a la presencia de flequillos, dieron la impresión de movimientos singulares y exquisitos en la pasarela; una tendencia que deberás llevar en tu camino hacia el altar, y que además se convertirá en toda una declaración de moda. ¿Quieres más ideas? Échale un vistazo a las tendencias top en vestidos de novia 2015 desde la New York Bridal Week.

guardarVestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto YolanCris
Vestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto YolanCris

Lo mejor de la tendencia en vestidos de novia 2015 con flecos es que los puedes acompañar perfectamente con todo tipo de detalles. Pronovias, por ejemplo, nos muestra una dupla exquisita: flequillos con tejidos exquisitos hechos con encaje y siluetas ceñidas. Los escotes pronunciados con estilo redondeado, o bien, con formato uve pueden transformarse en aliados imprescindibles de estos detalles que brindan un movimiento singular e increíble.

guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Vestidos de novia primavera 2015 con cientos de flequillos - Foto Pronovias
guardarRosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Vestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto Rosa Clará

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Rosa Clará apuesta por las espaldas con transparencias y textiles elegantes, mismos que se complementan con la suavidad y la oscilación brindada por los elegantes flecos que se incorporan en sus modelos. Con una silueta columna y aplicaciones de pedrería, estos vestidos de novia muestra opulencia, vibraciones de la época del charlestón y un toque de originalidad indudable en el diseño de tu vestido perfecto. Seguro que tu camino hacia el altar se convertirá en una aventura estética ¡sin igual!

guardarRosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Vestidos de novia primavera 2015 con flequillos - Foto Rosa Clara

Par las más atrevidas, los bordados intrincados de YolanCris nos deleitan con un efecto hipnótico, en el que también se distingue la presencia de la tendencia en flecos; sin duda, una de nuestras favoritas para la primavera 2015. Y no podemos dejar de lado el romanticismo que acompaña los escotes y la construcción entera en los vestidos de Pronovias. Si quieres encontrar un vestido que brille por su encanto y elegancia, encuentra en nuestro directorio de proveedores las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: Pronovias, Bride’n Formal, Ceremonia, Rosa Clará, La Sposa, Frattina, Essence, Novias & Novias, Belle Épouse, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Bridenformal - CDMX Tiendas de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia
White & Lace Tiendas de novia
Frattina Novias Tiendas de novia
Essence - DF Tiendas de novia
Soy Novia - CDMX Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!