La mejor luna de miel a un clic de distancia… ¡Adiós a los regalos tradicionales!

A todos nos ha pasado, ese momento incómodo en el que te dan algún regalo que no quieres (o no es tu estilo para nada) y no te queda otra más que recibirlo no sólo con los brazos abiertos, sino también con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando se trata de algún cumpleaños o Navidad no pasa a mayores pero, si hablamos del día de tu boda… en definitiva querrás evitar confusiones, mal interpretaciones o peor aún, que el esfuerzo de tus invitados por hacerte un regalo sea en vano. Sin embargo todo se ha transformado para que tengas en tus manos ¡lo que siempre quisiste!

Aceptamos que es difícil de admitir, y más cuando se trata de algún familiar o amigo cercano que simplemente no le atinó a la hora de elegir su presente para ti, en tan sólo segundos, se convierte en un objeto del cual te quieres deshacer o guardar para nunca usarlo, ¡qué desperdicio! El día de tu enlace matrimonial es una de las pocas ocasiones en las que puedes controlar la lista de regalos, hasta cierto punto. Con Zankyou todo toma una mejor forma, y es que con nuestro servicio todo es muy sencillo: TÚ mandas. 

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Ya te hemos comentado en distintas ocasiones sobre nuestra mesa de regalos online, dentro de la cual puedes hacer una lista con todos los objetos que más te gusten y que verdaderamente te sean útiles en tu nueva vida, pero con la condición de recibir todo el dinero en tu cuenta bancaria. Para que te ahorres la pena de regresar lo que te regalaron, nosotros te damos la oportunidad de gastar el monto acumulado en todo lo que alguna vez imaginaste, sin tener que someterte forzosamente a las vajillas de porcelana o a las figuras decorativas que sólo has visto en cada de tus abuelitos. Lo mejor de todo es que, toda esa cantidad, la puedes destinar en algo con lo que has soñado más de una vez… ¡La luna de miel perfecta!

Foto: Sweet Ice Cream Photography
Foto: Sweet Ice Cream Photography

A continuación, te damos a conocer todas las ventajas de diseñar una mesa de regalos para tu luna de miel. Créenos, después de leer esto, el mundo como lo conoces ¡cambiará por completo!

1. ¡Es muy divertido!

En serio. Cuando estás planeando tu boda, no hay nada mejor que empezar a imaginar el viaje de novios; desde la compra de los boletos de avión, las reservaciones en el hotel y la comida, hasta las actividades que harán en el destino que elijan… Lo mejor de todo es que en tu mesa de regalos podrás poner en lista cada una de las fases de tu luna de miel, y los invitados podrán elegir por cuál pagar o contribuir en la medida de sus posibilidades. Por fin podrás olvidarte de los aburridos objetos de cristal, las licuadoras y toda esa cantidad de cubiertos que muchas veces le regalan a los recién casados.

Foto vía Unsplash: Andreas Ronningen
Foto vía Unsplash: Andreas Ronningen

2. Es muy visual y atractivo

Si prefieres las imágenes y pensar en todos los lugares que visitarás durante tu luna de miel, puedes ver cada una de las etapas de tu viaje en un mapa como los de Google Maps. Con esa ayuda, tus invitados se sentirán más cercanos al saber en dónde buscas pasar unos días tan románticos al lado del amor de tu vida. Pasear por las calles de París, pedir un deseo en la Fuente de Trevi, tomar el sol en alguna de nuestras playas paradisiacas o explorar un templo budista, ¡deja volar tu imaginación!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

3. ¡Tú mandas!

Aceptémoslo, es lo que más buscas. En tu mesa de regalos online Zankyou, todo el dinero que acumules los recibes directamente en tu cuenta de banco y, lo mejor de todo, es que lo podrás usar dónde, cómo y cuándo quieras; evitándote el compromiso con la típica tienda departamental. Gracias a ello, tendrás toda la libertad para planear tu luna de miel de principio a fin, a través de las experiencias que selecciones y los destinos que te parezcan más atractivos. No puedes negarlo… ¡Es la mejor opción!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

4. Lo mejor dedos mundos

Así es, nuestro servicio cuenta con todas las posibilidades para que experimentes algo fuera de serie. Precisamente por eso, te damos la oportunidad de que fusiones dos mesas de regalos: una tradicional y otra para tu luna de miel. Si de plano no eres fiel seguidor de los utensilios de la cocina, las toallas bordadas y los manteles, entonces te recomendamos que aconsejes a tus invitados que te regalen experiencias para tu luna de miel: cursos de buceo, una cena romántica a la orilla del mar, un salto en paracaídas, un tour por las maravillas naturales del país, un masaje relajante… ¡El cielo es el límite!

Foto vía Unsplash: Slava Bowman
Foto vía Unsplash: Slava Bowman

5. ¡Tus invitados serán los más felices!

¡Sí! Imagínate cómo van a reaccionar cuando vean tus fotos; esos momentos en los que disfrutaste de un destino lejano y exótico, snorkel, buceo, relajación en una playa hermosa o mucha aventura. Sin duda alguna, ellos se sentirán una parte importante de esta nueva etapa en tu vida al ver tu sueño de viaje junto a tu esposo hecho realidad. ¿No te encanta la idea?

Foto vía Unsplash: Jace Grandinetti
Foto vía Unsplash: Jace Grandinetti

Conclusión: entra a Zankyou Weddings, crea una mesa de regalos online gratis y añade todas y cada una de las etapas para una luna de miel perfecta. Cuando hayas completado el proceso, comienza a hacer las maletas para pasar unos días increíbles… ¡A disfrutar!

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
Lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?
Foto: Shutterstock
Los 5 destinos más románticos de Europa para visitar en otoño: ¡La mejor luna de miel!
Sí, destinos pequeños, pero llenos de romanticismo y memorias
Luna de miel exprés en Nueva York: ¡Vive la mejor experiencia!
Luna de miel exprés en Nueva York: ¡Vive la mejor experiencia!
Hoy entenderás el porqué de su popularidad, y la razón por la que vivir una luna de miel exprés en este destino ¡se convertirá en la mejor experiencia de tu vida

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información