Dale identidad a tu boda desde el principio. ¡Descubre cómo!

Toda boda tiene un inicio. Sí, la magia comienza cuando los dos se conocen, cuando comienzan a salir y a disfrutar juntos de esa química que los une. Hay historias de amor infinitas, tantas como parejas hay en el mundo y no hay nada más especial que el hecho de identificarse con esa historia, mirar al otro y saber que todas las coincidencias que los han llevado a conocerse, todas las historias de amor, algunas veces de tristeza, pero sobre todo de compromiso y decisión los han llevado a tomar el camino más mágico que una pareja puede llegar a tomar, el del matrimonio.

Por eso, cada pareja tiene su propia identidad, eso que los hace ser únicos, ese ADN por el que a kilómetros de distancia se mantendría fortalecido el amor que los unió desde el primer día y no hay nada mejor que reflejar esa identidad propia en cada uno de los detalles de tu gran día. Por eso y porque tu celebración merece la pena en cada uno de sus instantes, te presentamos el trabajo de una empresa que entiende la importancia de esa identidad y logra transmitirla por medio de su trabajo. ¿Quieres conocer de qué se trata? Entonces sigue leyendo.

Hoy te hablamos del magnífico trabajo de A3 Identidad Gráfica, una empresa que tiene su esencia en la idea de contar la historia de las parejas por medio de las invitaciones de boda. ¿Cómo es eso? Sencillo, son expertos en crear mágicas invitaciones para todo tipo de pareja y todo estilo de boda. Son especialistas en los detalles, en contar la historia de tu amor por medio de su trabajo y en transmitir, contar y hacerle saber al mundo entero la noticia de que te casas. ¡No habrá mejor forma de contarle al mundo entero!

Artistas gráficos

Si tuviéramos que definir el trabajo de Identidad Gráfica hablaríamos de ellos como unos artistas gráficos. Capaces de plasmar en el papel y por medio de diferentes técnicas lo que quieres que tu boda refleje. Para ellos, la tendencia se debe adaptar al estilo de los novios, buscando siempre que el diseño resulte acorde a su identidad, pues esta será la base para el resto de materiales gráficos para la boda (menús, números de mesa, agradecimientos, recuerdos y muchos detalles más).

Por eso la forma de plasmar las ideas está siempre en consonancia con lo que quieres expresar con el estilo de tu boda. En A3 Identidad Gráfica conocen a la perfección las tendencias y saben adaptarlas de la mejor forma.

“Actualmente se usan diseños que destaquen por su belleza y originalidad de acuerdo al estilo de cada pareja. Una tendencia muy fuerte es el uso de caligrafía hecha a mano. Ya sea para el diseño del logotipo de la pareja o para la rotulación , etc. Si son muy alegres podemos jugar con colores diferentes, atrevidos como morados o naranjas o negros, o si son clásicos y tradicionales los grabados o texturas pero en fondos de color también se usan mucho”, nos cuentan desde esta empresa. 

El diseño ideal

Desde A3 Identidad Gráfica lo tienen claro. El diseño ideal es que con el que te sientes visualmente identificado y feliz. La forma de conseguirlo es por medio de la asesoría de estos expertos, que se centrarán en darte un servicio de calidad, especializado en lograr que cada detalle de lo que será tu boda se convierta en un detalle plasmado en la invitación y sea ese abrebocas con el que le dirás a todo el mundo ¡quiero que me acompañes en esta fecha tan importante!

En esta empresa utilizan los papeles de más alta calidad, como opalinas importadas, couches, fabrianos, etc… También utilizan papeles ecológicos como el papel de piedra en donde queda muy bien la impresión en serigrafia o el papel mohawk que cuenta con certificado de ecología. En cuanto a los sistemas de impresión trabajan offset, serigrafía, grabados o impresión digital según el modelo solicitado. Todo lo que necesitas para tener unas invitaciones espectaculares. 

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: James Bold
Cómo elegir los zapatos de novia: 5 consejos para conseguir comodidad y estilo
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. No hay por qué elegir entre estilo y comodidad, ¡lo puedes tener todo!
Foto: Bruno Rezza
Cómo elegir los accesorios para el novio: 5 consejos que transformarán tu look
A veces dejamos de lado el arreglo del novio pensando que la novia es la que debe llamar la atención el día de la boda. En este artículo te mostramos los principales accesorios para que hagas de tu look de novio algo espectacular.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información