Dale a tu día B una nueva propuesta musical y ¡que nadie deje de bailar!

Aunque todos los proveedores de la boda tienen una importancia fundamental, lo que sí es cierto es que la música se ha posicionado como uno de los ingredientes claves del éxito. Y no es para menos, ya que desde la ceremonia religiosa hasta los últimos minutos de ese día, las emociones se hacen presentes a través de los ritmos que las enmarquen; por eso (y por muchas cosas más) es importante que le des a tu día B una nueva propuesta musical que, a su vez, marque la experiencia más esperada de la jornada. Y, ¿con quién hacerlo realidad? ¡Con Producciones Ares!

Uno de los pilares básicos que le dan carácter al servicio de Producciones Ares está en “adherir aspectos artísticos sin salir de las principales costumbres que se desarrollan en las bodas en México”, dicen. Esto les ha permitido conjugar lo mejor de dos mundos en una sola propuesta: tradición y modernidad, dos elementos que toman forma a través de la música. Y es que esta empresa se ha encargado de marcar la pauta en cuanto a propuestas personalizadas se refieren, y es que cada uno de sus eventos se hacen a la medida, tomando en consideración el perfil de los invitados de la boda y haciendo un estudio exhaustivo del perfil de estos mismos.

Su trabajo está presente durante todas las etapas de la boda: “entrada, vals, foto, cena, baile, shows, ramo, liga y cierre del evento”, aseguran. Además, para cada una de estas fases tú puedes elegir qué canción quieres que suene, para lo que recomiendan contratar el servicio con tres meses de anticipación. Este tiempo les dará la pauta para generar una propuesta musical y, al mismo tiempo, permitir que tú incluyas peticiones especiales para darle un ritmo especial a tu boda.

Producciones Ares se diferencia del resto gracias a su equipo de trabajo (músicos y cantantes), así como por el equipo de ventas y el personal de producción. Estos tres pilares desarrollan todos los detalles de la boda con el fin de que tengas una experiencia musical ¡como ninguna otra! Dentro de sus servicios podrás encontrar: hasta 15 elementos musicales en escena, equipo de audio e iluminación profesional hasta para 1500 personas, hasta 350 artículos de ambientación, 3 citas de planeación y logística para el evento, un repertorio amplio de todos los géneros musicales, hasta 14 shows durante el evento, ¡y mucho más! Por si fuera poco, su servicio no solo de hace posible durante la recepción, sino que también cuentan con ensamble para la iglesia y ensamble para el civil.

Y como sabemos que quieres tener una experiencia integral el día de tu boda, Producciones Ares también te apoya con distintos servicios complementarios: carrito de shots, pista iluminada, cabina fotográfica, escenario y entarimados, pista de madera vintage, pirotecnia fría, pirotecnia de papelitos metálicos, iluminación arquitectónica, cortina de LED gráficos, entre otros.

De acuerdo con el equipo de expertos de esta empresa, parte del éxito para tener una propuesta musical única en tu boda se concentra en “encontrar el punto exacto entre el gusto de los invitados y el gusto de los novios”, dicen. Además, nos comentan algunos de los géneros más solicitados durante los eventos, los cuales son: ritmos latinos, retro, pop, géneros regionales, sonoras, así como canciones características de algunas bandas sonoras de películas. Por supuesto, también agregan que, entre las tendencias en ritmos, se encuentran: reggaeton, covers de música antigua, Los Ángeles Azule y Electropop.

Antes de tomar cualquier decisión con respecto a la música de tu boda, conoce el servicio de Producciones Ares y déjate conquistar por todo lo que harán para ti. Recuerda que el ritmo se lleva como parte de la armonía, y seguro querrás que cada fase de tu día B se acompañé de canciones y de propuestas que pongan a todo el mundo a bailar. No olvides preguntar por alguno de los paquetes que manejan para novios y, ¡atrévete a marcar una nueva pauta con ritmo en tu gran día!

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información