
Una boda es mucho más que una simple celebración, significa unir la vida de dos personas que se aman y desean compartir todo junto a su enamorado. La planeación del evento requiere de tener muchos aspectos en cuenta, uno de los más importantes es la fotografía pues es el vehículo perfecto para rememorar los instantes más felices del pasado. Por este motivo, es primordial contar con la experiencia de grandes profesionales que sepan captar la esencia y los sentimientos de cada pareja, así es Dacapics, cuyo trabajo destaca por la pasión, el compromiso, la vocación y la empatía.
Fotografía natural resaltando los sentimientos y las emociones
Detrás de Dacapics hay muchos años de experiencia, y tras madurar en la profesión, logró entender el hermoso arte de retratar momentos llenos de sentimientos y emoción puesto que “la palabra fotografía es pintar con luz”. Además, este fotógrafo explica que fue en ese momento, cuando aprendió “a retratar las emociones humanas, porque al igual que las fotografías, son luces y sombras, claros y oscuros”. También entendió “lo hermoso del amor, de la vida y de compartir esto con otra persona”.
Besos, abrazos y sonrisas que merecen ser inmortalizados
Al igual que el amor, la fotografía debe surgir sin intervenir, así se define el estilo de este profesional. Siempre trata de priorizar el captar el momento tal y como ha ocurrido, sin interferencias sin poses forzadas. Dacapics explica que prefiere “pasar lo más desapercibido posible y dejarlos ser. Hay miradas, sonrisas, besos, abrazos que merecen ser capturados pues son sentimiento puro”. El resultado de las sesiones fotográficas son imágenes naturales y relajadas en las que los novios pueden mostrarse tal cual, sin filtros, y como el mismo profesional resume, siempre terminan riendo y pasándola increíble.
Para este profesional, el mayor desafía a la hora de documentar una boda es no llegar a entender del todo el amor, pues sino entiendes las ideologías, la armonía, la convivencia de la relación, no se puede retratar una historia de dos enamorados. Aunque los conocimientos técnicos sean impecables, sino hay esa conexión entre ambas partes, el resultado será simplemente el de un proveedor más. Dacapics considera que “los fotógrafos de bodas no nos podemos permitir esta circunstancia” y, es por este motivo, por el que siempre recomienda a sus novios, establecer una relación de confianza y cercanía para comprender lo que sienten y lo que quieren transmitir al mundo.
El encargado de tu herencia visual
El fotógrafo será el encargado de la herencia visual del día más importante de tu vida, un día cargado de emociones y sentimientos que querrás volver a revivir en un futuro. La única manera es a través de las instantáneas tomadas a través de un objetivo, donde se encuentra un profesional que sabe capturar lo esencial de ese día. En Dacapics podrán encontrar a una persona sincera, pues su compromiso siempre se halla en los recuerdos, no en el tiempo ni en el dinero.
Fácilmente logra salirse del papel de proveedor y llega a convertirse en cómplice de los novios para conseguir un reportaje de bodas que pueda transmitir y contar su historia de amor. De hecho, su objetivo principal es lograr sorprender y conmocionar a la pareja cuando tienen entre sus manos el resultado final. Su manera de conseguirlo es plantearse constantemente: ¿qué les gustaría recordar? y ¿qué tengo qué hacer para inmortalizar su recuerdo de manera original?; Solo así, se obtiene un resultado tan impecable como el de Dacapics.
La fotografía como vocación
Este profesional considera que es la mejor opción para inmortalizar su boda porque su profesión es su vocación y su gran pasión desde pequeño. Pero, además de usar todos sus conocimientos, técnicas y herramientas para lograr unas imágenes increíbles, también demuestra que su único interés es lograr que ustedes tengan el recuerdo de los momentos más memorables de su gran día. Dacapics les aconseja que disfruten de su evento y no se preocupen de la fotografía, pues de eso, ya se encarga él, quien con sus estudios y su saber hacer, logrará unas instantáneas llenas de amor, emociones y sentimientos.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribe tu opinión