Da el "sí quiero" en la isla de Bora Bora

¿Te animas a celebrar tu boda en una isla exótica?
¿Te animas a celebrar tu boda en una isla exótica?

Cielos despejados y de color azul intenso, fina arena blanca que parece talco, aguas cristalinas en las que peces únicos en el mundo nadan en el vaivén de las olas… Si buscas un lugar romántico, salvaje y exótico para casarte y comenzar tu luna de miel, ¡Bora Bora es tu destino!La isla de Bora Bora (ubicada en la Polinesia francesa) no sólo es un gran reclamo para las lunas de miel, sino que poco a poco este paraíso está atrayendo a novios que buscan darse el “sí quiero” de una forma poco convencional, como ya lo han hecho muchas celebrities.

En Bora Bora se celebran ritos nupciales milenarios y exóticos, por ejemplo, la  tradicional boda tahitiana, que se celebra entre hojas de palmera y en la que la pareja recibe un nuevo nombre en tahitiano y se intercambian coronas de flores. También se puede celebrar un enlace más íntimo en alguna de las pequeñas islas que rodean Bora Bora y concluir con un banquete a base de platos típicos de la Polinesia.

Bora Bora, un paraíso único
Bora Bora, un paraíso único

Sin lugar a dudas este bello escenario es el ideal para celebrar una boda “distinta”, además de que tiene la ventaja de que puedes empezar la luna de miel en el mismo lugar.

Y  ustedes, ¿qué destino escogieron para su luna de miel? ¡Cuéntanoslo en el foro! Pero si a ti te gusta un plan más aventurero, te proponemos cinco destinos para una luna de miel en África y si no tienes ni idea de a dónde ir, lee nuestros consejos Zankyou para elegir tu destino de luna de miel según tu personalidad.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información