Cymbeline rinde un homenaje a París en sus próximas colecciones de vestidos de novia 2019

Entre pasión y experiencia, creación y emoción, la famosa casa de moda francesa Cymbeline escribe su historia en torno al vestido de novia desde hace más de 40 años. Cada año, la marca reinventa las tendencias nupciales y crea nuevas colecciones cada vez más refrescantes y adecuados a su tiempo ¿Qué sorpresas nos prepara para 2019? ¡No te pierdas los detalles!

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto : Cymbeline

Para su nueva colección de vestidos de novia 2019, los diseñadores de Cymbeline han decidido rendir un tributo especial a la ciudad de París. Las modelos que eligieron para la colección fueron parte de la inspiración de los barrios más emblemáticos de la capital francesa y nos ofrecen un paseo dulce y romántico en las orillas del Sena.

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto: Cymbeline
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto : Cymbeline

Entre las nuevas colecciones se encuentran vestidos fluidos y sueltos que respiran frescura. ¡Ya estás en Saint-Germain-des-Prés! O quizás prefieres el mundo poético y artístico de las calles de Montmartre. Pasa por el Moulin rouge para estar inmerso en el espíritu french cancan: vestidos ceñido al cuerpo, grandes escotes, juegos de transparencia, perlas brillantes, ¡nunca te habrás sentido tan hermosa!

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto: Cymbeline
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Photo : Cymbeline

¡Y las novedades no acaban ahí! Otras dos nuevas colecciones han sido confirmadas para la próxima temporada. La primera es la colección Hautre Couture en edición limitada, con el nombre de la novia como única firma y la fecha de su boda. La segunda es una colección cápsula de cinco modelos, una linea más moderna y gráfica en colaboración con Mademoiselle de Guise, diseñadora de renombre en la capital francesa.

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto: Cymbeline – Hautre Couture
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto : Mademoiselle de Guise pour Cymbeline

Cada modelo fue diseñado con técnica y precisión. Los tejidos fueron seleccionados por su calidad para vestir los novios con prendas cómodas y la vez resistentes a las emociones del gran día. Gracias a su gran experiencia, la firma consiguió hacer brillar la elegancia francesa en cada una de sus creaciones y se convirtió en una referencia en el mundo de la boda.

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto : Cymbeline – Hautre Couture

Mientras esperas el lanzamiento de las nuevas colecciones de vestidos de novia, echa un vistazo a las actuales en una de las numerosas tiendas de Cymbeline en Francia.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Mario Tijerina
Las canciones que NO dejarás de escuchar en las próximas bodas a las que vayas
Todos los ritmos y las letras más cool para que el cuerpo se mueva ¡toda la noche! Descubre la playlist must para las bodas 2017.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información