Curso Weddings Fashion Specialist: conoce todo sobre moda nupcial

Este próximo jueves 27 de junio tendrás la oportunidad de sumergirte y conocer todos secretos detrás de la moda nupcial. Después de haber logrado un éxito rotundo el pasado marzo, ahora el curso de Wedding Fashion Specialist regresa para que te rodees de las mejores tendencias, cortes y diseñadores que forman la base de un negocio de novias exitoso. 

Curso Wedding Fashion Specialist este próximo 27 de junio 2013
Curso Wedding Fashion Specialist este próximo 27 de junio 2013

En punto de las 9am en el Centro M Conover ubicado en San Ángel Inn, te esperamos para que conozcas información exclusiva, vanguardista, práctica y directa sobre la industria de la moda nupcial. El curso está avalado por la Asociación de Consultores de Novias Capítulo Latinoamérica, y está organizado por: Marisol Conover, diseñadora, publicista y trendsetter; Gabriela Tecalco, especialista en marketing de moda; y Dagyi Rivera, experta en el negocio de las bodas por más de 10 años.

El curso Wedding Fashion Specialist está dirigido, principalmente, a: diseñadores de moda, consultores de imagen, wedding planners, emprendedores, estudiantes y quienes estén interesados en conocer de la A a la Z los pormenores de la moda nupcial. Debido a que el área de la moda y la imagen ha sido olvidada entre los expertos, en este seminario conocerás las tendencias del mercado nupcial, así como los conceptos básicos de antropometría e imagen física. 

Conoce todos los secretos de la moda nupcial en Wedding Fashion Specialist
Conoce todos los secretos de la moda nupcial en Wedding Fashion Specialist

Aunado a esto, también podrás ser partícipe del conocimiento y los conceptos básicos de todos los tipos de cuerpo, así como de los accesorios y complementos idóneos para todo tipo de mujer.Por si fuera poco entenderás qué es lo que busca la novia mexicana y quién dicta el estilo de cada novio. Así que ya lo sabes, si la moda de novias es lo tuyo, entonces ¡no te quedes fuera del Wedding Fashion Specialist!

Para más información e inscripciones al curso: fashion@expertosenbodas.com

 

Datos adicionales:
1.- Registro: 8:30 am
2.- Inscripción: $3,200 pesos
3.- Estudiantes con credencial: $1,900 pesos

Más información sobre

Escribe tu opinión

El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
Nos han enseñado que las novias, para lucir perfectas, deben de tener el cabello largo. Nosotros venimos a romper con esa regla, y es que cada vez son más las chicas que se atreven a probar cortes diferentes, como el pixie cut. Este peinado, caracterizado por su toque chic y desafinado, se ha convertido en una propuesta muy innovadora, y que aunque no lo parezca, ¡es súper versátil! Conoce todo sobre este peinado en tendencia y... Anímate a decirle bye bye a esa larga melena. ¡Te verás estupenda!
Y después de la boda, ¿qué? Conoce todo sobre la depresión post boda y evita caer en ella
Y después de la boda, ¿qué? Conoce todo sobre la depresión post boda y evita caer en ella
¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses se ve concretado en un solo día, el día en que todo gira en torno a ti y en el que emprendes un nuevo camino. Termina la fiesta y se van de luna de miel a un destino romántico, donde todo es miel sobre hojuelas. Pero en algún momento tienen que volver, y es entonces cuando el hechizo se rompe. Regresan a la rutina y tú te sientes inexplicablemente triste y vacía.
La vida y el queso: curso, degustación y cata este 20 de junio
La vida y el queso: curso, degustación y cata este 20 de junio
Este próximo jueves 20 de junio, en Casa Colima (Colima #256. Col Roma, México D.F.), tendrás la oportunidad de conocer todos los secretos detrás del queso y la mejor forma para disfrutarlo. De mano de los expertos y de un curso especializado sabrás cómo se come y se empata,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información