Publicidad
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida

Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida

Te contamos las cosas esenciales que debes tomar en cuenta para que tu boda pueda ser inolvidable y, por supuesto, para que sea el mejor día de tu vida.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Original

La planificación de una boda implica tiempo, esfuerzo y dinero, muchas veces las parejas caen en el error de querer complacer a todos sus invitados; y aunque esto es válido, también es importante recordar que es su día y que los únicos que deben disfrutarla al máximo son los novios; así que si quieres que todo salga a la perfección, no olvides leer estos 3 puntos que no pueden faltar el día de tu boda ¡toma nota!

guardar
Foto: Valeriya Maslova

1. Escoge al mejor banquetero

Publicidad

En cuanto a los alimentos es importante recordar que ¡no hay que escatimar! De verdad que la comida es de lo más importante en una boda, los invitados siempre recordarán si el platillo estuvo delicioso o no; así que más vale contratar al mejor banquetero o a uno que se adapte a tus posibilidades, pero que te garantice que todos los ingredientes utilizados serán de la más alta calidad. Con Quinta Corregidor tendrás la oportunidad de tener un banquete de boda delicioso que deleitará el paladar de todos tus invitados. Estos expertos se aseguran de crear un menú que se adapte a todos los gustos y necesidades. Anímate a conocerlos y enamorarte de cada uno de sus platillos.

guardarCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Otra forma de garantizar que el banquete de boda será delicioso es apoyándote de una wedding planner. Los organizadores de eventos conocen perfectamente el mundo de las bodas por lo que te darán la mejor asesoría para que tomes la mejores decisiones. Greta Vetz Wedding Planner es una profesional en el desarrollo y producción de bodas, esta experta te ofrecerá las mejores propuestas en música, banquete de boda, decoración, y todos los elementos necesarios para que tu celebración sea tal y como siempre la soñaste. De la mano de esta planner podrás construir tu boda desde scratch para garantizar que será todo un éxito.

guardarCotiza con Greta Vetz Wedding Planner
Foto: Greta Vetz Wedding Planner

2. ¡La mejor música!

No queremos exagerar, pero en Zankyou creemos que la música es casi el 50% del éxito de una boda; así que ¡por favor! no escojas un grupo de funeral; contrata a alguien que te garantice que tus invitados no dejarán la pista de baile en un solo momento y que tu boda será siempre recordada por su excelente ambiente. Tus invitados agradecerán infinitamente un buen grupo o DJ y sin duda, tanto tú como tu nuevo esposo podrán celebrar bailando la nueva y mejor etapa de su vida. Waza Entertainment and Music es una empresa especializada en audio, sonido, iluminación y ambientación de eventos. Con el apoyo de este equipo tendrás la mejor atmósfera de boda, el DJ hará que la gente baile al ritmo de sus notas y el juego de luces creará un entorno sinigual.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Waza Entertainment and Music
Foto: Waza Entertainment and Music

No olvides capturar los mejores momentos de tu celebración para inmortalizar tu gran día en imágenes.  Iv Fotografía y Vídeo es una equipo especializado en la creación de productos audiovisuales de la mejor calidad. Estos genios cuidarán cada detalle para capturar los mejores instantes de tu boda. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados en para capturar tu amor y contar tu historia de amor de la mejor manera. Además de su servicio personalizado, su estilo característico es la fotografía artística y documental, estos elementos les permiten ofrecerte un reportaje de boda único. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos!

guardarCotiza con Iv Fotografía y Video
Foto: Iv Fotografía y Video

3. Que todo sea homogéneo

Procura que la decoración de boda siga el mismo estilo, es decir, que todo esté unificado; si quieres que los manteles y las flores sean de un color, pues que así sea; si prefieres llenar todo de velas pues ¡hazlo!; si quieres que sea minimalista entonces ¡TODO! deberá ser así; por favor, no metas cosas que no tienen nada en común, escoge un tema o un estilo y que todo siga esa misma línea. 11 Once Eventos-Mobiliario es una empresa especializada en decoración y renta de mobiliario, a su equipo le apasiona crear experiencias inolvidables. Aquí encontrarás una asesoría personalizada y todos lo elementos necesarios para que construyas tu dream wedding. ¿Qué mas se puede pedir?

guardarCotiza con 11 Once Eventos - Mobiliario
Foto: 11 Once Eventos – Mobiliario

Ahora que conoces estos 3 puntos esenciales que debes tomar en cuenta para que tu boda sea inolvidable, no dejes ninguno fuera y ¡que empiece la aventura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Greta Vetz Wedding Planner Wedding planner
Iv Fotografía y Video Foto y vídeo bodas
11 Once Eventos - Mobiliario Mobiliario para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!