Cuéntale al mundo la mejor noticia. ¡Descubre estas empresas para anunciar tu gran día!

Hoy te presentamos el trabajo de tres empresas increíbles para tus invitaciones de boda. Cada una tiene un estilo particular y único que será perfecto para que puedas contarle a todo el mundo la importante noticia de tu celebración. Todas tienen modelos exclusivos. Los pequeños detalles generan grandes recuerdos, así que no habrá nada mejor que contar la noticia de tu boda de una forma que impacte y todos recuerden para siempre. Aunque es el primer detalle de tu gran día, las invitaciones de boda son tan importantes como cualquier otro elemento de tu celebración. Por eso, no lo dudes y conoce de cerca a estos profesionales. ¡Te encantará su trabajo!

Dolce Paper
Foto: Dolce Paper

1. Dolce Paper

¿Por qué nos encanta?

Nos encanta el estilo, la combinación exquisita entre materiales y colores, así como la elegancia que le dan a cada una de las invitaciones que crean. Su trabajo es espectacular, tiene la facilidad de comunicar siempre de la mejor forma el estilo y tipo de boda que van a atender los invitados. Son un tipo de invitaciones únicas y siempre con detalles especiales que permitirá que las parejas cuenten de la mejor forma la noticia de su celebración. Te enamorarás de los diferentes estilos que esta increíble empresa te ofrecerá.

Dolce PaperCotiza con Dolce Paper
Foto: Dolce Paper

2. El Castillo de Monii

¿Por qué nos encanta?

Esta empresa tiene innovación y estilo único. Su especialidad es corte láser y todas las ideas innovadoras que te presentarán para tu gran día. Si quieres encontrarte con una empresa a la vanguardia y que además de invitaciones te pueda ofrecer otros estilos únicos y diferentes para tu boda. Debes saber que El Castillo de Monii, en la Ciudad de México, se encargará de ambientar cada rincón de tu celebración. Nunca te imaginaste contar tu historia de amor de una forma tan única y especial como de la mano de esta empresa.

El Castillo de MoniiSaber más sobre “El Castillo de Monii”
Foto: El Castillo de Monii

3. Pétalos de Papel

¿Por qué nos encanta?

Nos encanta por la experiencia que ofrecen en la creación de cada uno de los diseños para tu boda. Son más de 11 años los que esta empresa lleva en el mercado creando increíbles diseños para ambientar un evento perfecto. Las diferentes técnicas y estilos se suman a la facilidad que tienen desde Pétalos de Papel. Con estas técnicas es más fácil entender a los novios y saber lo que buscan para el día más importante de sus vidas. Aquí crean todo un concepto alrededor de tu boda y lo hacen adaptable a cada detalle que tendrás en el gran día.

Pétalos de PapelSaber más sobre “Pétalos de Papel”
Foto: Pétalos de Papel

Te casas y no hay mejor forma de contarle al mundo esta importante historia que de la mano de alguna de estas increíbles empresas. Por eso, te invitamos a que de acuerdo con tu gusto y estilo elijas el diseño que más se adecue y le cuentes a todos tus invitados el tipo de celebración ideal que quieres por medio de las invitaciones de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!
Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!
¿No tienes claro que tipo de invitaciones dar para tu boda? Ven a conocer estos estilos que seguro te enamorarán.
Foto: Carol Cavazos
Estas 9 señales comprueban que tienes al mejor novio del mundo
Algunas señales que lo delatan como el novio perfecto. Seguro que con la convivencia diaria te darás cuenta de todo lo especial que es.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información