Cuéntale al mundo la mejor noticia: descubre estas empresas para anunciar tu gran día

Cuéntale al mundo la mejor noticia: descubre estas empresas para anunciar tu gran día

Conoce y descubre el trabajo único de estas empresas que te encantará y será una opción ideal para las invitaciones de tu boda.

Cuéntale al mundo la mejor noticia: descubre estas empresas para anunciar tu gran día
Foto: Castillo de Monii
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones

Hoy te presentamos el trabajo de tres empresas increíbles para tus invitaciones de boda. Cada una tiene un estilo particular y único que será perfecto para que puedas contarle a todo el mundo la importante noticia de tu celebración. Todas tienen modelos exclusivos. Los pequeños detalles generan grandes recuerdos, así que no habrá nada mejor que contar la noticia de tu  boda de una forma que impacte y todos recuerden para siempre. Aunque es el primer detalle de tu gran día, las invitaciones de boda son tan importantes como cualquier otro elemento de tu celebración. Por eso, no lo dudes y conoce de cerca a estos profesionales. ¡Te encantará su trabajo!

Te recomendamos leer sobre cómo escribir las invitaciones de boda: 5 tips para redactar el texto perfectamente.

1. Nuestro Mejor Día

¿Por qué nos encanta?

Nos encanta por su propuesta creativa en la que ofrecen las mejores alternativas con diseños innovadores y materiales de primera para que compartas tus sentimientos y  la gran noticia de tu boda con propuestas personalizadas que reflejarán tu estilo en cada uno de los detalles. Sus invitaciones impresas son hechas a la medida de cada pareja y con distintas opciones de colores y tonos; mientras que la opción digital te permitirá crear una web de tu boda hecha a tu medida, con dominio propio, mientras que el Lovpocket te permitirá enviar una invitación de boda animada. También ofrecen el servicio de RSVP Online para confirmar la asistencia de tus invitados.

guardarNuestro Mejor Día Cotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

2. Coquelicot

¿Por qué nos encanta?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las invitaciones de boda son tu mejor carta de presentación ante tus invitados y los diseños que te ofrece Coquelicot son de la más alta gama, con acabados en foil, impresión en papel premium y con caligrafía a mano alzada que te garantizan ese toque de romanticismo y elegancia que te ayudarán a conseguir la mejor primera impresión de tu evento entre tus amigos y familiares. Estos expertos también te pueden ayudar en el diseño de otros detalles importantes para tu boda, como es el caso de los sobres, tags, menús, programas, place cards, números de mesa, entre muchas otras opciones diferentes, hermosas y personalizadas.

guardarCoquelicotCotiza con Coquelicot
Foto: Coquelicot

3. Mi Webdding

¿Por qué nos encanta?

Esta empresa de Guanajuato te ofrece una forma única y original de compartir con tus invitados todos los detalles de tu gran día con la creación de una página web con dominio propio y fiel a tu estilo. Además, te ofrecen invitaciones de boda digitales con diseños que se ajustarán a tu personalidad, con la finalidad de sorprender a tus amigos y familiares, ya que podrás enviarles tu invitación digital por mail, WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social. Trabajan con distintos demos que podrás personalizar, entre lo que se encuentran opciones como el contador con la cuenta regresiva para tu evento, tu historia de amor junto a tu pareja, galería de fotos, itinerario del evento, corte nupcial, mesa de regalos, formulario de RSVP, entre otros.

guardarMy WebddingCotiza con My Webdding
Foto: My Webdding

4.Tinta de papel

¿Por qué nos encanta?

Además de producir invitaciones que se identificarán con tu personalidad y el concepto elegido para la boda, esta empresa de la Ciudad de México se especializa en crear detalles únicos y muy elegantes para que comuniques con mucha distinción la realización de tu evento. Estos profesionales trabajan con los mejores materiales y te ofrecerán diversas opciones de tipografías diferentes, con una gran variedad de colores y  diseños originales con la finalidad de que des a conocer el evento más importante de tu vida de una manera impactante e inolvidable.

guardarTinta de PapelCotiza con Tinta de Papel
Foto: Tinta de Papel

5. El Castillo de Monii

¿Por qué nos encanta?

Esta empresa tiene innovación y un estilo único. Su especialidad es el corte láser y todas las ideas innovadoras que te presentarán para tu gran día te sorprenderán. Si quieres encontrarte con una empresa a la vanguardia y que además de invitaciones te pueda ofrecer otros estilos únicos y diferentes para tu boda, esta es tu mejor opción. Debes saber que El Castillo de Monii, en la Ciudad de México, también se podrá encargar de ambientar cada rincón de tu celebración. Nunca te imaginaste contar tu historia de amor de una forma tan única y especial como de la mano de esta innovadora empresa.

No te pierdas las 70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?

guardarEl Castillo de MoniiCotiza con El Castillo de Monii
Foto: El Castillo de Monii

6. Pétalos de Papel

¿Por qué nos encanta?

Nos encanta por la experiencia que ofrecen en la creación de cada uno de los diseños para tu boda. Son más de 11 años los que esta empresa lleva en el mercado creando increíbles diseños para ambientar un evento perfecto. Las diferentes técnicas y estilos se suman a la facilidad que tienen desde Pétalos de Papel para crear propuestas únicas. Con estas técnicas les es más fácil entender a los novios y saber lo que buscan para el día más importante de sus vidas. Aquí crean todo un concepto alrededor de tu boda y lo hacen adaptable a cada detalle que tendrás en el gran día.

guardarPétalos de PapelCotiza con Pétalos de Papel
Foto: Pétalos de Papel

Te casas y no hay mejor forma de contarle al mundo esta importante historia que de la mano de alguna de estas increíbles empresas. Por eso, te invitamos a que, de acuerdo a tu gusto y estilo, elijas el diseño que más se adecue a tu personalidad y le cuentes a todos tus invitados el tipo de celebración ideal que quieres por medio de las invitaciones de tu boda.

Quizás también te interese las 30 invitaciones de boda vintage. ¡Diseños e imágenes para inspirarte!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!