Publicidad
Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa

Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa

Te presentamos una lista con cuatro proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en los pasos mínimos,

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novios
  • México

Sabemos que lo que más deseas es destacar con una boda original y por ello te ayudaremos a encontrar esos proveedores que le otorguen ese carácter especial y único a tu celebración. Por eso te ofrecemos una selección con algunos profesionales que te garantizarán el éxito que buscas en tu unión. Te invitamos a tomar nota de ellos.

guardarXimena Zermeño Photography
Foto: Ximena Zermeño Photography

Elegir una buena Wedding Planner

Publicidad

Para la planificación de tu boda elige a Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant, una profesional que te ofrecerá detalles excelentes que coincidan con el estilo de boda que quieres vivir. Ofrece un  full package, con el que su equipo de trabajo y proveedores harán que tu proceso de organización sea absolutamente placentero y profesional. O si prefieres, también podrás elegir su experiencia solamente para el día cero. De esa manera, esta especialista te apoyará en todo lo relacionado a la logística completa de tu gran ocasión.

guardarAlejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal AssistantCotiza con Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant
Foto: Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant

Invitaciones personalizadas 

¿Quieres comunicar que te casas y convocar a tus amigos a tu evento más especial? Refleja esa emoción con una invitación especial con los diseños de Octavo Infinito, especialistas que te propondrán  diversas opciones para que encuentres tu preferida. Sus invitaciones se distinguen por su calidad y por llevar diseños creativos, originales, innovadores y llenos de buen gusto. Con su experiencia y talento podrán hacer realidad cada una de tus ideas y proponerte detalles para que  marques la diferencia.

guardarCotiza con Octavo Infinito
Foto: Octavo Infinito

Tu boda en un lugar mágico

Si siempre soñaste con casarte en un lugar especial y mágico, Puerta del Lobo, es lo que estás buscando. Se trata de un parque temático dedicado a la vid, el vino, el queso, la gastronomía, la naturaleza y el entretenimiento. Un escenario que te brindará la posibilidad de realizar tu ceremonia de una manera única y original en un entorno único. Así, tu evento y los vinos constituirán el mejor maridaje para casarte feliz.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPuerta del LoboCotiza con Puerta del Lobo
Foto: Puerta del Lobo

Recuerdos para toda tu vida 

Para inmortalizar los momentos más especiales e importantes de tu boda te recomendamos acudir con Ximena Zermeño Fotografía, conformado por un equipo de profesionales de alto nivel, expertos en bodas. Su detalle en la composición de imágenes inmortalizará los momentos más especiales e importantes de tu ceremonia, ya que se especializan en llevar a cabo fotos muy naturales y originales en donde mezcla lo espontáneo y lo creativo de la fotografía contemporánea.

guardarXimena Zermeño PhotographyCotiza con Ximena Zermeño Photography
Foto: Ximena Zermeño Photography

Como habrás podido notar con los proveedores adecuados en cada rubro se te facilitará enormemente la tarea de organizar una boda a tu medida en muy pocos pasos. Estamos seguros que así será. Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO… ¡No te los pierdas!, 9 películas que te inspirarán para tener una boda preciosa y las mejores pastelerías en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!