¿Cuánto dinero hay que gastar en un regalo de bodas? Tips para calcular sin estresarte

Llega la etapa de bodas, se casan varias de tus amigas, ya tienes vestido, salón de belleza, tu invitación y hasta elegiste el peinado que lucirás; ¿No se te olvida algo? El regalo para los novios es cada día más y más complicado; no quieres regalar lo mismo que diste en la boda de tu amiga que se acaba de casar; tampoco quieres gastar tu dinero en un objeto que quizás no les guste a los novios, o peor aún, no vayan a usarlo. No te preocupes, en este artículo te daremos las mejores soluciones para que el regalo de bodas no sea un tema de estrés. 

Foto de Jorge Kick

Las mesas de regalos

Como todo en la vida, existen muchas formas y estrategias para darle un obsequio a la pareja el día de su boda. Pero ojo, no necesariamente todas las opciones que tienes enfrente son buenas. Nosotros queremos darte una solución que no te quite mucho tiempo, que te permita gastar lo que realmente tienes en mente y que haga muy felices a los novios. 

En Zankyou tenemos la mejor Mesa de Regalos de México, te explicamos a continuación como funciona y por qué le provoca una sonrisa a todos los que la usan. Los novios pueden crear su mesa de regalos seleccionando todos los objetos que quieran; los invitados entran a esta mesa de regalos y eligen el objeto que quieran regalarle a la pareja y que vaya conforme al presupuesto que tienen en mente; una vez que se haya cerrado la mesa de regalos, los novios recibirán un depósito del 100% del dinero que les hayan regalado sus invitados.

También te puede interesar:  8 ideas para el after de tu boda: Que la fiesta no termine nunca

Foto de: Israel Arredondo Wedding Photographer

Nuestra mesa de regalos no solo les permite a los novios utilizar el dinero en lo que realmente lo necesiten, ya sea en los gastos de la boda, en el departamento o en la luna de miel; también les da la oportunidad a los invitados de personalizar su regalo escogiendo un objeto y no solo dando un sobre de dinero que podría carecer de personalización.

Qué elegir en una mesa de regalos

Como invitado, no siempre es fácil tomar la decisión de que objeto obsequiar dentro de todas las opciones seleccionadas por los novios. Es importantes que tomes en cuenta varios factores para tu decisión; la primera es la cercanía que tienes con la pareja, si son tus amigos del alma, tus primos segundos o hijos de amigos de tus padres. Esto te permitirá determinar que tan único y especial debe de ser tu regalo. No es lo mismo darle un regalo a tu mejor amigo, que a un hijo de unos conocidos, el valor sentimental y la cercanía de la relación obliga un gasto mayor para alguien como tu mejor amigo.

Una vez que tengas claro la cercanía de los futuros esposos, debes de tomar en cuenta el estado de tu cartera. No se trata de endeudarte para hacer un gran regalo de bodas, tampoco es necesario gastar una millonada para escoger el objeto único y especial para tu pareja favorita. Acuérdate de todos los momentos que han vivido juntos, y escoge un objeto que se relacione a alguna de esas grandes experiencias, así los novios se sentirán agradecidos y cerca de ti.

Foto: Rawpixel

Si tienes oportunidad de platicar con los novios o con parientes de ellos, investiga que tan grande o pequeña es la boda. Esta cifra te permitirá hacer un aproximado del costo por persona que pagarán por el banquete. Si no quieres gastar muy poco, o demasiado, puedes guiarte por ese costo y regalar algo que sea del mismo precio que éste.

Qué hacer en caso de llegar a la boda sin regalo

No entres en pánico, siempre hay formas de arreglar los problemas. Lo primero sería entrar a la mesa de regalos y verificar si ésta sigue abierta, en este caso, puedes seleccionar alguno de los objetos que queden en la lista y comprárselos lo antes posible; más  vale tarde que nunca.

Si no encuentras la mesa de regalos, o la tecnología combinada con la presión no es tu mejor aliada, no te preocupes. Siempre habrá una luna de miel para salvarte; investiga en donde será la luna de miel y organiza para ellos algún detalle; puedes llamar al hotel y comprar una botella de vino para que se las dejen en su cuarto el día de su llegada; puedes reservarles unos masajes sorpresa, o quizás dejar pagada una cena. De esta forma entenderán perfectamente porque no vieron tu regalo antes de la boda.

También puedes leer: 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda

Foto de: Ana Luisa de la Torre

Nunca más vuelvas a frustrarte por el regalo de bodas; ahora sabes que tu solución está a la mano y que aún el día de la boda hay formas de arreglar el tema del regalo.

También puede interesarte:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado
Los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado
Te brindamos los pasos básicos a seguir para tener una boda original sin que te estreses demasiado en la organización.
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
¿Quieres los tips para organizar una boda sencilla pero con mucho estilo? Entonces este artículo es para ti. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información