Cuando todos dan su opinión sobre tu boda

Hace algunas semanas me llamó una novia para que hiciéramos una cita y pudiera platicarle de mis servicios, pues a finales de mes pensaba tener su boda. Acudí a la cita y justo cuando iba entrando al lugar recibí una llamada, era la novia y marcaba para decirme que no iba a poder asistir pero que sus padres estarían en la cita por ella (WHAT!!!).

Cuando todos están opinando sobre tu boda. Foto de Ricardo Arellano
Cuando todos están opinando sobre tu boda. Foto de Ricardo Arellano

He tenido reuniones con la novia y toda la familia para que se pongan de acuerdo y aún así es difícil porque todos opinan diferente. Pero jamás había tenido la primera cita para organizar una boda sin que ninguno de los dos novios esté presente.

Efectivamente como me dijo la novia, ya me esperaban la mamá, el papá, la hermana y el esposo de la hermana; los 4 me comunicaban ideas completamente diferentes a lo que yo siempre respondía: ¿esto es lo que la novia quiere? Y las respuestas eran, “No Pero yo quisiera que….”

Cuando tomas la decisión de casarte, lo ideal es que hables con tu pareja acerca de lo que les gustaría hacer, lo que desean para su boda, el presupuesto que tienen, si será un salón, jardín, hacienda, el mes en que lo harán, cuánta gente invitarán, qué tipo de menú ofrecerán, tendrán grupo o dj, etc… Todos estos aspectos hacen que ustedes tengan más claro qué tipo de fiesta quieren y aunque la demás gente quiera opinar y meterse en la organización de su boda, si ustedes tienen claro lo que quieren y la suficiente comunicación para decirlo, créanme que tendrán la boda de sus sueños.

Además es el primer proyecto que comienzan juntos, si desde un principio se comunican entre si y con los demás, en su vida cotidiana y de pareja tendrán menos problemas. ¿Quién está opinando demasiado sobre tu boda? ¿Tienes claras tus ideas? ¿Ya se los dijiste? Conoce 6 tips para evitar problemas con tu suegra y platícame en los comentarios cómo está siendo la organización de tu boda.

Fotografía cortesía de Ricardo Arellano

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Ya se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo organizarte, todo te saldrá perfecto. Además, si tomas nota de estas 10 cosas obligadas, el resultado será excepcional. ¿Lista? ¡Empecemos!
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes... ¡Toma nota!
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes... ¡Toma nota!
Hay momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y qué decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habrá cosas que desearías que alguien te las haya dicho antes para prepararte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información