¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!

Después del compromiso sigue la parte más compleja, la elección del lugar donde celebrarás tu amor. Antes que nada es importante que respires profundo, platiques con tu pareja y entre los dos propongan sitios donde les gustaría llevar a cabo su unión. La verdad es que en nuestro hermoso país contamos con un amplia variedad de escenarios para celebrar una fecha tan especial. Si no sabes por dónde empezar, tranquila, en esta ocasión nos dimos a la tarea de mostrarte cuáles son los distintos lugares para boda, así que lee atentamente y ¡toma nota!

Foto: Smoxx

Un jardín de ensueño

Si lo que quieres es una boda al aire libre, no hay como un jardín para que disfrutes del sol y el aire fresco. De hecho, este tipo de locaciones son muy románticas y muy versátiles en temas de decoración. En Jardín de Eventos El Secreto encontrarás un paraíso rodeado de árboles, plantas y hermosas flores que crearán un ambiente romántico. Además de su jardín kilométrico este recinto te ofrece un salón de eventos, tendrás lo mejor de los dos mundos. Una boda en un jardín te permitirá darle a tu boda una temática bohemia y elegante que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

Salones para eventos

Otra opción muy buena es celebrar tu gran día en un salón de eventos. En un recinto de este tipo no tendrás que preocuparte por el clima, llueva o haga sol, aquí estarás resguardada de cualquier inclemencia. Además, un salón es como un lienzo en blanco que podrás decorar y ambientar de acuerdo con tu temática de boda. Centro Convex pone a tu disposición sus distintos salones de eventos y te da la oportunidad de que lleves a cabo tu festejo de día o de noche. ¡Lo mejor!, aquí tú podrás crear tu propia ambientación desde cero, cada uno de sus espacios se adaptan a tus necesidades. ¿Qué más se puede se puede pedir?

En cambio, si lo que quieres es un jardín en la región del Tequila y el mariachi puedes elegir un salón de eventos en esa zona. Torreza Eventos te brinda la posibilidad de que tengas una boda en un precioso salón rodeado por un follaje natural en el corazón de Guadalajara. Este increíble recinto pondrá a tu completa disposición sus espectaculares instalaciones para que las adecues a tus necesidades. Adicionalmente, sus expertos en organización de eventos te asesorarán y guiarán para que hagas realidad la boda que siempre soñaste.

Haciendas llenas de magia

Casarse en una hacienda en México es casarse en un lugar mágico donde el misticismo, la tradición y la elegancia se conjugan para crear escenarios llenos de romanticismo. Una ventaja de celebrar tus nupcias en una hacienda es que estos espacios esconden secretos que dotarán de encanto toda tu celebración. Si lo que quieres es caminar al altar en un espacio lleno de historia donde se exalte la cultura mexicana, una hacienda es la opción ideal para ti. Casafuerte es una reliquia arquitectónica de las haciendas queretanas del siglo XVII, aquí vivirás una experiencia sensorial. Este espacio no solo te ofrece sus instalaciones, además te ofrece su servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Otro espacio lleno de historia y tradición es la Hacienda Santa Mónica, en sus cuatro paredes descubrirás secretos del México colonial. Esta espectacular hacienda es una verdadera belleza arquitectónica y su increíble patio interior será el escenario ideal para que celebres tu gran día. Recuerda que una boda en una hacienda te permitirá tener un evento lleno de elegancia, distinción y clase. Además, no hay nada mejor que celebrar tu gran día en un lugar lleno de historia y magia.

Hermosos hoteles

Si eres una novia más contemporánea que le gusta un servicio de lujo, un hotel puede ser la mejor opción para que festejes tu gran día. La ventaja de casarse en un hotel es que tú y tus invitados se podrán hospedar ahí mismo, así no tendrás que preocuparte por temas de transporte y desplazamiento. Hotel Misión Palenque se encuentra ubicado en el Estado de Chiapas, una envidiable locación rodeada de cascadas, paisajes selvátivos  y misterio de los vestigios de la cultura maya. En este hotel podrás celebrar una boda única, anímate a conocer este espacio y darle vida a tus sueños.

Ahora que conoces esta selección con los tipos de lugares para celebrar una boda, es momento que te pongas a pensar con tu pareja donde les gustaría casarse. Recuerda que todo cualquier lugar es válido, ¡que empiece la aventura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 servicios que harán tu boda especial: ¡Descubre cuáles son!
5 servicios que harán tu boda especial: ¡Descubre cuáles son!
Conoce 5 servicios que no puedes perder de vista para hacer tu boda un evento inolvidable, ¡entérate y toma nota de todos!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información