Publicidad
¿Cuál es la personalidad de tu chico? Encuéntralo en esta lista

¿Cuál es la personalidad de tu chico? Encuéntralo en esta lista

Hemos hecho una exhaustiva revisión y selección para encontrar a los principales tipos de hombres, así que ¡Aquí vamos!

  • Vida en pareja
  • International
  • Novia
  • Novio
  • Pareja

A pesar de que sabemos que todos podemos tener varias características en nuestra personalidad, existen estereotipos en lo que en ocasiones podemos entrar. Sabemos que ustedes pueden ser de aquellos de la minoría en los que no encuadran en uno como tal, pero a pesar de ello no queda de otra mas que recurrir a ellos para poder explicar algunas de las teorías del comportamiento. Es por ello que hemos hecho una exhaustiva revisión y selección para encontrar a los principales tipos de hombres, así que ¡Aquí vamos!

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

“Chico malo”

Publicidad

Particularmente complicado. Llega al éxito por su gran prepotencia, ignorando a todos aquellos que suspiren por su estilo y vida. Para él, el tener contacto contigo puede ser nulo, y si llega a hacerlo es por “hacer un favor”. No va de acuerdo a las reglas y hace lo que quiere. En pocas palabras: él es el que manda. De chico era el terror de la escuela y de las chicas. Ahora que ha crecido, anda en motocicleta, trae ropa de marca y exige que se le trate con respeto en todo momento. El es Don Draper de Mad Men o Harvey Specter de Suits. Descubre cuántas versiones puede tener una persona de sí misma.

guardarFoto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

Gracioso

Independientemente de sus cuestiones físicas, este hombre roba el corazón por su carisma. Él no pretende robar las portadas de las revistas dado que no hace falta; tiene confianza en sí mismo y ser simpático es su mayor virtud. Este chico será el alma de la fista cada día y tendrá excelentes relaciones sociales. Amable y buena onda son sus características.

Hombre Eco green

Un chico ecologista y un ejemplo para la sociedad. Este hombre apoya cualquier causa social que busque defender el medio ambiente. Pretende proteger a los animales, independientemente de lo que ello conlleve e incluso podría encontrarse afiliado a algún partido político con estos fines. Él es el mejor ciudadano del mundo para la naturaleza: no tiene auto, y si lo tiene, casi nunca lo usa; se alimenta con productos orgánicos y anda diario en bicicleta. Te verás obligada a utilizar productos especiales por el resto de tu vida, mismos que no dañen el medio ambiente. Salir con él puede ser complicado, pero si te das la oportunidad puedes llegar a comprenderlo e incluso apoyar a que el mundo se salve junto a él. No te pierdas las claves en pareja para trabajar como el mejor equipo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

Intelectual y bohemio

Características: inteligentes, de apariencia ausente e incluso “raros”; de preferencia solitarios, libres e investigadores. Por lo general practican algún tipo de arte como: música, pintura o fotografía. En ocasiones pueden llegar a hacerte sentir con menos inteligencia, pero no lo hacen adrede… Así son. Su acervo cultural es amplio y debes aprender de ello. También pueden ser viajeros de mochilazo y durará tardes contándote de las anécdotas increíbles y únicas de sus viajes. Puede ser que alguna noche no haya llegado a hotel u hostal y la haya pasado en la calle. Son hombres interesantes, aunque puedes llegar a requerir la normalidad o estabilidad en la vida.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Deportista

Por lo general te verás envuelta en sus hábitos de deporte. También podrías llegar a sentir que tu cuerpo no tiene condición para nada, y es que su nivel de exigencia física es impresionante. El gimnasio es el lugar donde pasa la mayor parte de horas de su día y a su alrededor encontrarás todo tipo de “chocho” para mejorar su condición y rendimiento tales como proteínas, preworks, anabólicos, etc. Tiene una salud inigualable y tendrá musculosos por todos lados.

Mr. Dandy

Uno de los chicos con grandes características. Te ofrece casi todo para dejarte sin habla, dado que combina lo mejor de las cualidades de cada uno. Es un chico con clase que viste increíble y se cuida físicamente. Cuenta con altos niveles de cultura, así como de carisma y también se da sus escapadas alrededor del mundo. Te invita al teatro y a museos de arte; también lee bastante pero no deja de lado la fiesta (sin llegar a ser un simio). Un hombre ideal para salir a tomar un trago o a cenar.

También lee: Guerra de los sexos: ¿Cómo se preparan chicos y chicas para una cita?

guardarFoto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

Geek

Cuenta con un conocimiento y mente prodigiosa. Generalmente son genios de la ciencia o doctores en letras. Puedes platicar con el de todo tipo de cosas y siempre contará con gran información extraña. Es amante de los videojuegos, historietas y ciencia ficción, a pesar de ello tiene gran conocimiento literario y de cine. Socialmente es un raro pero si te atreves a conocerlo, será interesante. Su debilidad: las relaciones sociales. Ahí es donde tú entrarás a enseñarle y complementarse.

Romántico

El podrá entenderte. A pesar de que en el pasado este tipo de hombre no era bien visto, con el paso del tiempo ha sido valuado de forma distinta. Es un pan de Dios que cuenta con una increíble capacidad de escuchar y ser detallista. De hecho esta puede llegar a ser una de sus debilidades dado que en ocasiones llega a empalagar, y no queremos un coma diabético. Lo recomendable es que busquen el equilibrio y le apoyes en eso.

guardarFoto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

Ahora que hemos evaluado el tipo de hombres, ¿sabes cuál es el tuyo? Lo mejor sería encontrar las mejores características de cada uno para tener un hombre completo. Cada uno tiene su idea de cómo vivir la vida y qué tipo de hombre se quiere. Por ello, ahora te toca decidir cual es la mejor opción para ti. ¡Mucho éxito! También te recomendamos: Los mejores tatuajes para parejas, ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones y ¿Por qué llaman la atención los chicos introvertidos? Revelamos el secreto

Fotos de Bruno Rezza, Oscar Castro, Fernando Caballero, CheesinessMemo Márquez y Armando Aragón

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Oscar Castro Photography Foto y vídeo bodas
Fernando Caballero Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Armando Aragón Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión