¿Cuál es el traje de baño perfecto para ti según tu cabello y piel?

Durante la primavera y verano, una prenda de vestir que no puede faltar es el traje de baño. En realidad es el momento de utilizarlo y sacarle jugo a un outfit especialmente pensado para la época. Con todo y que es un estilo muy especializado, existe un universo de trajes de baño que puedes utilizar que igual y en ocasiones ni idea tenemos. Entonces tal vez nos preguntamos ¿cuál es el traje de baño perfecto para mi? En formas existen miles de combinaciones, pero al momento de elegir el color, el tono del cabello y piel son características fundamentales para la decisión. ¿Por qué? Al igual que en la ropa diaria, existen colores y tonos que te sientan mucho mejor que otros, e incluso algunos que deberían de estar prohibidos.

Foto: Etam
Foto: Etam

Rubia con piel blanca

Tal vez el paradigma de belleza por excelencia, mismo que no se lleva del todo bien con todos los colores para vestir. En primer lugar el blanco es de los que debes evitar, con excepción de que la tela tenga algún estampado. Es un tono natural, así como el negro que tampoco deberías de llevar. Son colores tan neutros que simplemente te verá mas blanca.

La recomendación es jugar con colores mas intermedios como los verdes y azules. Incluso los rosas fuertes y naranjas pueden acompañarte. De tu maleta también están prohibidos el amarillo y el gris, por lo que mejor déjalos de lado.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Rubia con piel morena

Definitivamente eres muy atractiva y tienes mucha suerte. Aprovecha el moreno de tu piel, independientemente de que sea natural o trabajado. ¿Nuestra recomendación? Utiliza tonos dorados, naranjas y amarillos para resplandecer por doquier. El contraste de tu cabello con tu piel ya te da mucha luz, pero para resaltar aún mas recurre a las tonalidades vivas, sin quitarte ni un gramo de bella luz.

Foto: ASOS
Foto: ASOS

Castaña clara con piel neutra

Estas justo en el punto medio. Lo recomendable y que va muy acorde con la piel neutra son los colores tierra. Utilizar estas tonalidades aumenta la sensualidad de tu físico. A pesar de ello, si tiendes a ser blanca, los colores que pegan perfecto son los café oscuro tirándole al chocolate. Si el estilo es totalmente moreno, el nude jamás quedará fuera de onda y acertarás al cien por ciento.

También lee: 4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante.

Foto: ASOS
Foto: ASOS

Cabello oscuro y piel blanca

Una de las mejores virtudes que puedes sacar de estos tonos son los colores fuertes, contrastar con tu color de piel. Los morados, que por cierto vienen muy de moda, quedarán perfectos. Asimismo, los colores pastel no quedan fuera de lugar. Ahora si lo que quieres es acertar, los estampados también quedan chulisimos. Procura no utilizar café o azul que no quedarán tan bien con pieles aperladas como la tuya.

También lee: Pura vida en Costa Rica: La luna de miel más cool.

Foto: Etam
Foto: Etam

Cabello oscuro y piel morena

Así como en los tonos anteriores, tú también debes de arriesgarlo todo. Utiliza el rojo como tu mejor arma para agregar pasión a tu outfit. Procura tampoco utilizar azules y cafés… dejarán un estilo muy sobrio, sin contrastar con tu cuerpo.

También los estampados son un ¡SI! completo. Los pasteles como el verde y morado serán espectaculares. Por último, procura apartarte de los colores fluorescentes. Podría no irte tan bien.

También lee: ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en la maleta.

Foto: ASOS
Foto: ASOS

Pelirroja (naturalmente con la piel clara)

Además de tener la piel blanca, generalmente vienen acompañadas de pecas. Ya por naturaleza son originales en todo sentido e incluso son personas que llaman mucho la atención. Por sus tonos, no deben de utilizar tonos naranjas ni amarillosos, ya que estarían repitiendo un color natural en su cuerpo. Recomendamos utilizar colores verdes y azules oscuros.

Ahora que si tu color natural no es pelirrojo pero has teñido tu cabello, te recomendamos hacer otro tipo de combinaciones dependiendo de tu color de piel, para lograr llegar al perfecto.

Foto: ASOS
Foto: ASOS

Ahora ya sabes cual es el bikini o traje de baño que combina a la perfección contigo. Dentro de lo recomendado, experimenta cuanto quieras para encontrar el perfecto para ti. También te recomendamos: Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir el traje perfecto para el novio: 5 tips con mucho estilo
Aquí te van unos tips infalibles para saber cómo elegir el traje de novio perfecto y lucir espectacular el día de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información