Cruceros para luna de miel

Cruceros para tu luna de miel

¿Todavía no sabes a dónde te irás de luna de miel? Pues si te laten los cruceros has llegado al lugar ideal, aquí te tenemos los mejores consejos.

Un crucero es definitivamente una opcíón, súper romántica y afortunadamente existen empresas mexicanas que te ofrecen diversos destinos para que tu elijas el que más se te antoje y el que vaya mejor con tu personalidad y la de tu pareja, ahí te van algunos ejemplos que están disponibles para inicios del 2011.

Una de tus opciones es The Yatchs of seabourn-Destubis exclusivos. Los destinos son Dubai, Singapore, Bali, Spice Islands, India e Indonesia. Las salidas son en diciembre de este año y de enero a marzo del 2011.
Si prefieres visitar lugares de Europa y Sudamérica, también hay algo para ti, los destinos incluyen Roma, Barcelona, Atenas, Estambul, Florida, Lima, Buenos Aires y Río de Janeiro. Las salidas están disponibles entre enero y marzo de 2011.

Si te late más Hawaii entonces no te pierdas el crucero que será en épocas navideñas, podrás visitar Honolulu, Kahului, Hilo, Kona y Nawilwili…¡pasa 7 días increíbles en Hawaii!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Hoy te daremos un recorrido por la ciudad de Budapest; su historia, paisajes y construcciones harán que tu viaje sea un verdadero sueño al estilo europeo.
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
Lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Caminatas románticas en la nieve, hermosos paisajes de montañas y bosques, tardes en frente de la chimenea y lo más importante de todo…disfrutar cada uno de estos momentos con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información