Publicidad
Accesorios para ser la perfecta dama de honor por Cristina Ramella®: joyas del mundo

Accesorios para ser la perfecta dama de honor por Cristina Ramella®: joyas del mundo

Si te preguntabas con qué complementar el look perfecto para esa boda ya no tienes que buscar más. CRISTINA RAMELLA nos ofrece unas joyas de mundo, dignas de ser vistas en las mejores bodas.

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Collares
  • Joyería
  • Pendientes
  • Invitados
  • Estilo moderno

Como dama siempre debes de buscar un look espectacular y seleccionar los accesorios que te harán lucir sensacional en todas las fotos. No pierdas detalle ya que aquí encontrarás una propuesta innovadora, 100% mexicana para lucir espectacular en tus eventos. Sigue con nosotros hasta el final y encuentra  una sorpresa en el artículo.

Publicidad

CRISTINA RAMELLA  es una marca de joyería con raíces italianas y fundada en 2014 en la ciudad de Querétaro. La marca está inspirada en el mundo, las ciudades y los recuerdos vinculados con los viajes de la diseñadora y sus vivencias en varias ciudades como Milán, Nueva York , Sídney y Londres. 

guardar
Cristina Ramella

Las grandes experiencias de la diseñadora italiana ayudaron en su creatividad y crecimiento personal que se reflejan en el diseño de las colecciones. El diseño de mundo es su toque de identidad de la marca. Cada brazalete, anillo y collar ha sido hecho a reflejo de lo vivido por Cristina Ramella y ha sido diseñado y fabricado con total minuciosidad y pensado en todas las mujeres que han visto el mundo o que desean hacerlo.

guardar
Cristina Ramella

Teniendo como resultado joyas únicas, dignas de ser vistas en las mejores bodas. Lo mejor es que si te gustaría poner un toque especial puedes personalizarlas al comprarlas. Cada colección esta perfectamente confeccionada para crear piezas de objetos que son apreciados en todo el mundo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cristina Ramella, ha alcanzado renombre nacional e internacional en tan solo tres años. Sus increíbles diseños han sido publicados en revistas como Vogue, Elle, Madame Figaro, Condé Nast Traveller. De igual manera, personalidades de talla internacional se han rendido ante sus diseños como Bella Hadid, Chiara Ferragni y Nataly Osmann en #FollowMeTo Project y son muchas más las que quieren portar una joya de esta firma y ver más del mundo.

guardar
Cristina Ramella

Así que ya sabes puedes ser una dama con mucho estilo con estos accesorios. Lo mejor es que puedes adquirir sus hermosas joyas en sus showrooms o en su web y además de tener presencia en México hacen envíos  a todo el mundo.

guardar
Cristina Ramella

Como promoción especial para Zankyou  podrás tener un descuento especial en la selección “FOR BRIDESMAIDS” utilizando el código BODAIDEAL.  No te pierdas la oportunidad de brillar en tus eventos.

Complementa tu look con algunas otras recomendaciones: Secretos de impacto para ser una invitada de película, Los tocados para invitada de boda que se llevarán esta primavera: ¡Factor WOW!

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!