¿Creías haberlo visto todo? ¡Checa esta propuesta de matrimonio bajo el agua!

Aquí en Zankyou siempre estamos en vanguardia y seguro ya has visto distintas pedidas de mano con nosotros. Desde la propuesta en las montañas, como la pedida mientras se juega basquetball, así como la que simulaba un accidente en helicóptero. Hoy, justo a punto de terminar el verano, te tenemos una especial.

Ya hemos mostrado bodas celebradas en el mar con escenas debajo del agua. En esta ocasión, hemos recopilado fotografías de Del Sol Photographyestudio que se caracteriza por tener sesiones fotográficas arriesgadas y llenas de aventura. En esta ocasión enviaron a una de sus mejores profesionales, Polly, quien ha plasmado a través de excelentes imágenes el sueño de Cammy: convertirse en La Sirenita. Todo ello siendo un secreto hasta el último momento.

Del Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Por si fuera poco, la historia comienza con Eric, el futuro prometido de Cammy. ¡Eric! como el novio de Ariel, La Sirenita. Él decidió contactar al estudio favorito de Cammy, Del Sol Photograhy, para hacer una sesión de fotos durante sus vacaciones en México. A pesar de que la sesión escondía un gran secreto, este se mantuvo entre Eric y Polly hasta el último momento.

 En uno de los bellos cenotes que pueden encontrarse en la Rivera Maya fue donde se decidió llevarla a cabo. Dentro de los cenotes se encuentran cuevas preciosas con albercas naturales, uno de los mejores espectáculos que pueden encontrar en nuestro país. En dicho escenario, con los rayos de luz entrando por sus pequeños huecos, se forma una luz divina y angelical. Ahí fue donde comenzó la sesión casual que terminó en una propuesta de matrimonio. Tras aceptar, Cammy se quedo sin palabras, aunque aún había mucho que hacer.

También lee: 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Del Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
Del Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

La espectacular fotógrafa Polly descubrió que Cammy tenía un gran fanatismo hacia las sirenas. Adicional a ello, también es su animal espiritual, por lo que era claro como debía de ser esta sesión. Polly le entregó un vestido de sirena hecho por ella misma, dado que en el pasado había trabajado para Jean Paul Gaultier. El color rojo resplandeciente dio un efecto espectacular debajo del agua… y los resultados hablan por sí mismos.

El equipo de Del Sol Photography preparó el escenario, procurando ambientar el momento de la mejor manera posible. Una ayudante de iluminación se encargó del fondo del cenote, y Polly se puso un traje de neopreno para estar al cien por ciento.

Ya dentro del agua y mientras Polly tomaba fotografías, Eric tomó un ring pop para simbolizar el anillo de una manera brillante y llamativa. Fue ahí donde él volvió a proponer matrimonio a su ya prometida, quien nadaba con una aleta enfundada a sus piernas. La segunda propuesta, esta vez ya con la ambientación de La Sirenita, dejó imágenes que marcaron la vida de los comprometidos, así como la historia de las pedidas de mano. ¡Todo un sueño hecho realidad!

Del Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
Del Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Lo mejor es que cada instante de la preparación fue grabado, como también la sesión de fotos. ¡Fue un día inolvidable para todos los involucrados!

¿Qué tal te quedó el ojo? Aún no se ha dicho la última palabra en propuestas de matrimonio. Esta es solo una de las tantas que puedes hacer para sorprender a tu pareja. ¡Recuerda siempre ser original! Seguro también querrás ver: 40 cosas que toda mujer necesita saber antes de casarse y Una boda preciosa bajo el mar ¡en Cozumel!

Más información sobre

Escribe tu opinión

60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!
60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!
60 años después, con un amor verdadero, nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos, esta pareja ahora tiene los mejores recuerdos de su boda.
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información