Crear escenografía para fotografías, gran idea para una boda

Un photo op o photo opportunity es un espacio escenográfico destinado para tomar fotografías memorables.  Crear uno es sencillo y no requiere de mucho esfuerzo.

foto opportunity. Fotografía Christophe weddings
foto opportunity. Fotografía Christophe weddings

Generar un espacio destinado exclusivamente para tomarse fotografías dentro de la recepción de tu boda es una idea que a todos encantará.  Las pequeñas escenografías son otra oportunidad para acentuar el tema o ambiente de tu boda y dan la excusa perfecta para volverse creativos con las fotografías de tus invitados.

foto oportunity. Fotografía : Christophe weddings
foto oportunity. Fotografía : Christophe weddings

Crear una pequeña escenografía para tu boda sólo requiere de tu imaginación. Puedes incluir elementos de la boda como tus ramos decorativos y combinarlos con otros objetos divertidos como alguna silla que ya no utilices, lámparas, juguetes , plantas , llantas o lo que se te ocurra.  Poner alguna base o tapete ayudará a delimitar el espacio, también puedes incluir una impresión en el fondo con fotografías, dibujos o algun pensamiento.

Para un look más profesional puedes contratar a una empresa de diseño de escenografías para que te lo fabriquen. Banana Lab se dedica a diseñar espacios, mobiliario y escenografías, puedes contactárlos para platicarles tu idea.  Un espacio de 2×2 metros es más que suficiente para el espacio y no requiere gran inversión.  Personaliza el stand con notas de agradecimiento en post-its e invita a todos a tomarse fotografías en él.

¿Te gustó ésta idea?   no olvides dejarme tus comentarios y recuerda que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

7 películas para crear una boda con un estilo espectacular
¿Te falta inspiración para tu boda? El séptimo arte puede ser tu mejor aliado a la hora de planearla. Sin llegar a ser bodas temáticas, las películas ofrecen una fuente de inspiración interminable para definir el estilo y estética de tu gran día.
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Es vital tener una experta que pueda apoyarte en cada una de las fases de tu boda, con el único propósito de transformar ese día tan esperado ¡en toda una experiencia para los sentidos! ¿Quieres saber más de esto? ¡Atrévete a conocer el servicio de Claudia Saldaña!
Una boda exótica decorada con cactus y suculentas: Tendencias ecológicas para tu gran día
Una boda exótica decorada con cactus y suculentas: Tendencias ecológicas para tu gran día
Ambiente que gira alrededor de las cactáceas. Desde la locación, las tonalidades, los arreglos exóticos en los centros de mesa, detalles de decoración hasta la papelería con juegos y transparencias en tonalidades en verde hasta azul .

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información