Crear escenografía para fotografías, gran idea para una boda

Un photo op o photo opportunity es un espacio escenográfico destinado para tomar fotografías memorables. Crear uno es sencillo y no requiere de mucho esfuerzo.

  • Foto y video
  • Fiesta

Un photo op o photo opportunity es un espacio escenográfico destinado para tomar fotografías memorables.  Crear uno es sencillo y no requiere de mucho esfuerzo.

guardarfoto opportunity. Fotografía Christophe weddings
foto opportunity. Fotografía Christophe weddings

Generar un espacio destinado exclusivamente para tomarse fotografías dentro de la recepción de tu boda es una idea que a todos encantará.  Las pequeñas escenografías son otra oportunidad para acentuar el tema o ambiente de tu boda y dan la excusa perfecta para volverse creativos con las fotografías de tus invitados.

guardarfoto oportunity. Fotografía : Christophe weddings
foto oportunity. Fotografía : Christophe weddings

Crear una pequeña escenografía para tu boda sólo requiere de tu imaginación. Puedes incluir elementos de la boda como tus ramos decorativos y combinarlos con otros objetos divertidos como alguna silla que ya no utilices, lámparas, juguetes , plantas , llantas o lo que se te ocurra.  Poner alguna base o tapete ayudará a delimitar el espacio, también puedes incluir una impresión en el fondo con fotografías, dibujos o algun pensamiento.

Para un look más profesional puedes contratar a una empresa de diseño de escenografías para que te lo fabriquen. Banana Lab se dedica a diseñar espacios, mobiliario y escenografías, puedes contactárlos para platicarles tu idea.  Un espacio de 2×2 metros es más que suficiente para el espacio y no requiere gran inversión.  Personaliza el stand con notas de agradecimiento en post-its e invita a todos a tomarse fotografías en él.

¿Te gustó ésta idea?   no olvides dejarme tus comentarios y recuerda que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!