Crea el mejor ambiente para tu boda con Bauhaus Music, ¡nadie se quedará sentado!

Un punto muy importante en toda boda es tener un ambiente que se pueda disfrutar en todos los sentidos. Que tanto novios como invitados disfruten de un día tan importante para ellos teniendo la tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá perfecto. Te presentamos la opción perfecta para que todos tus invitados escuchen, sientan y vean la mejor producción de tu boda. Un servicio que puedes encontrar con Bauhaus Music.

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

Tienes que conocer a Bauhaus Music, una empresa con más de 25 años de experiencia y que nos ha brindado la oportunidad de descubrir su historia y servicio. Detalles que no te puedes perder para tener ¡la mejor producción y ambientación!

¿Cómo nace Bauhaus Music? Cuéntanos la historia de cómo iniciaron en este sector.

Empezamos siendo DJ en eventos pequeños antes de nuestra primer boda. Después decidimos tener un reto mayor, el cual era cambiar la mentalidad de los novios haciéndoles ver que el DJ podía manejar una boda y crear un excelente ambiente, con más variedad de música y una presentación impecable. Además el mismo medio nos fue llevando ya que clientes de años querían que estuviéramos en sus bodas. Así fue como incursionamos en el concepto de DJ para bodas.

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

¿Qué palabras definen tu trabajo como DJ?

Calidad, puntualidad, compromiso, actitud, excelente servicio y buen ambiente.

¿Qué tipo de música sueles poner en una boda?

Todo tipo de música desde lo básico para boda, lo esencial de cumbia, salsa, rock&roll, clásicos y hasta lo que escuchamos cotidianamente en el antro (música actual).

Realmente proponemos una buena selección y secuencia de música en la que integramos a todos los invitados para que todo mundo se divierta. Tenemos como política no programar canciones que tengan que ver con animales (el perrito), comida (mayonesa) y electrodomésticos (batidora). Todo esto se hace para tener un servicio de calidad procurando que sea un poco diferente sin descuidar nunca la calidad del audio.

¿Los novios pueden escoger momentos especiales para escuchar alguna canción en específico?

Así es, una vez que han contratado nuestro servicio, les hacemos llegar un control en el que ellos podrán seleccionar y ajustar los tiempos como mejor les parezca, son asesorados en todo momento, y así garantizamos que todo va a salir perfecto y en tiempo.

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

¿Cuáles son las etapas desde el inicio hasta la finalización de tu trabajo?

Presentamos la propuesta a los novios, después nos reunimos con ellos, presentamos nuestro trabajo y conocemos cual es su personalidad haciendo ajustes para que todo quede tal cual lo desean. Una vez que se firma el contrato revisamos logística y todo el desarrollo para estar al 100 el día de la boda.

¿Cuánto tiempo se puede contratar los servicios de Bauhaus Music para una boda?

Por lo regular el tiempo mínimo es de 4 horas hasta tiempo ilimitado. El tiempo promedio de las bodas es de 6 a 10 horas, aunque hemos tenido bodas de hasta 18 horas continuas, por lo que el tiempo no es problema y la música siempre será fabulosa.

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

¿Qué piensas que te define como la mejor opción?

Nuestra experiencia y compromiso. Llevamos muchos años haciendo bodas, lo cual nos ha permitido hacernos expertos, además siempre queremos estar actualizados y seguir mejorando día a día.

También brindamos un excelente servicio al cliente y siempre procuramos ir más allá de sus expectativas. Conocemos perfectamente el valor y responsabilidad de trabajar en momentos tan especiales que no se vuelven a repetir.

…WE KNOW HOW TO PARTY

¿Qué te diferencia del resto?

Amamos lo que hacemos, nos encanta crear espacios y ambientes increíbles. Además contamos con un equipo profesional humano y tecnológico de la más alta calidad que garantiza excelentes resultados en todos nuestros eventos.

Somos conscientes de que trabajamos para uno de los momentos más importantes de la vida de personas y ¡están confiando en nosotros! Cuidamos la música, que sea de buen gusto y que integremos a todos los invitados en la pista para que sea súper divertida.

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

¿Qué servicios incluye tu contratación?

Los novios son libres de contratar los servicios y elementos que su boda requiera o tengan ellos en mente. Algunos de nuestros servicios son: audio, iluminación, pantallas, proyección, pista de cristal iluminada, escenario de cristal, props (souvenirs para invitados), pirotecnia interior y exterior, mobiliario lounge (salas y periqueras) y muchos más.

¿En qué tipo de bodas trabajan?

Damos servicio a toda la República Mexicana, por lo que hacemos el tipo de boda que tu quieras (desde pequeñas, medianas, grandes, en hotel, jardín, playa, salón, terraza, etc.)

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

¿Cuál es el mayor reto a la hora de planificar la música para una boda? 

Es crear la boda “más divertida” de todas a las que hayas ido, y así lo hacemos siempre en cada una de las bodas en las que tenemos la oportunidad de participar, hacemos momentos inolvidables. Queremos que todos disfruten como nunca y que se jamás lo olviden.

“La música, es un factor importante para tener una boda perfecta. Crear el ambiente idóneo es trabajo de profesionales. Nosotros nos comprometemos en crear la atmosfera ideal para todos nuestros clientes” – Bauhaus Music

Bauhaus Music Saber más sobre “Bauhaus Music ”
Bauhaus Music

Ahora ya conoces a una empresa que puede crear el ambiente musical y visual perfecto para tu boda. Bauhaus Music te ofrece un servicio de gran calidad. Si deseas tener más información contáctalos ahora mismo y comienza a crear la lista de canciones ideal para tu gran día.

Fotos: Bauhaus Music

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes... ¡Toma nota!
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes... ¡Toma nota!
Hay momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y qué decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habrá cosas que desearías que alguien te las haya dicho antes para prepararte.
Andrés de la Rosa Photography
Crea recuerdos espectaculares de tu boda en la Riviera Maya
Las mejores fotografías para tu boda en la Riviera Maya, un lugar lleno de magia y misticismo que merece ser plasmado por un equipo profesional que, más allá de un click automático a la cámara, capture la esencia de la pareja, del lugar y del amor.
Creatividad de principio a fin en tu boda: Crea Global Eventos se anima a armarte la boda perfecta
Creatividad de principio a fin en tu boda: Crea Global Eventos se anima a armarte la boda perfecta
Reflejar todas tus emociones y sentimientos el día de tu boda es parte fundamental de su éxito. Esta tarea puede sonar extremadamente compleja; sin embargo existe un servicio profesional, creativo y de máxima calidad que te asegura armar la boda que soñaste desde que eras pequeña. Conoce más del servicio que Crea Global Eventos te brinda y ¡disfruta de un día magnífico y encantador!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información