Cosméticos perfectos para novias

Cosméticos para novias de PhilosophySaber más sobre “Cosméticos para novias de Philosophy”
Cosméticos para novias de Philosophy

Sí, es verdad que los cosméticos ayudan en la belleza femenina y las novias quieren estar espectaculares en su boda, por eso te hemos mostrado las tendencias en maquillaje de novia para 2011 y por eso también queremos contaros que existen algunos cosméticos perfectos para novias y diseñados especialmente para tan bello día.

Las manos son importantes en la boda. Hay que cuidar las uñas porque tras el intercambio de anillos, todos mirarán hacia ellas. Por ello, Sephora ha creado una colección de esmalte para uñas sólo para novias llamada Sephora by OPI. Los colores son suaves y sutiles, e incluyen el reluciente blanco y crudo, así como colores rosa pálido. Además todos tienen nombres divertidos como ‘A True Romantic’ y ‘How Many Carats?’

OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de SephoraSaber más sobre “OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de Sephora”
OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de Sephora

La firma Philosophy tiene una colección sólo para las novias, con una selección de algunos de sus productos más populares: la crema hidratante Hope in a Jar; el limpiador facila Pureza Made Simple; el champú 3 en 1 Amazing Grace; el gel de ducha y baño de burbujas, la emulsión reafirmante corporal y la crema de manos. Todo viene en una linda caja, que podría ser un regalo perfecto para la despedida de soltera.

Cosmética para novias. PhilosophySaber más sobre “Cosmética para novias. Philosophy”
Cosmética para novias. Philosophy

También para el día de la ceremonia hay un exquisito perfume. Se trata de Bouquet de Vera Wang, una fragancia seductora creada por la famosa diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang.

Vera Wang Bouquet, perfume para noviasSaber más sobre “Vera Wang Bouquet, perfume para novias”
Vera Wang Bouquet, perfume para novias

Para los ojos y los labios, se puede probar el estuche de novias de Urban Apothecary, que incluye sombras de ojos, lápiz labial y un brillo de labios, todo en tonos muy dulces para novias. Los productos son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Si te gusta alguno de estos productos, pruébalo y nos lo cuentas en el foro de bodas Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Estamos en plena temporada de bodas y, aunque los vestidos de novia nos fascinan y nos ponen a soñar, no podemos negar que los estilismos de las invitadas pueden convertirse en verdaderas declaraciones de moda y estilo. Para que tengas una idea de cómo verte espectacular, a continuación te proponemos looks perfectos para una boda de noche. Inyéctale glamour a tu look y déjate conquistar por estas apuestas.
Elena Reynoso: Los vestidos de novia perfectos para las chicas mexicanas... ¿Con cuál te quedas?
Elena Reynoso: Los vestidos de novia perfectos para las chicas mexicanas... ¿Con cuál te quedas?
Vestidos de novia perfectos para una chica mexicana. Prepárate para ver la mejor colección de modelos de calidad, hermosas líneas y textiles preciosos. ¿Lista?
15 días, 15 detalles perfectos para conquistar el corazón de tu prometido
15 días, 15 detalles perfectos para conquistar el corazón de tu prometido
Nadie duda que llevan años juntos porque se aman. Pero no olvides que toda relación se alimenta de acciones diarias; no es casualidad que los matrimonios más estables y felices son aquellos que se enriquecen con constantes detalles románticos, muchas veces inesperados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información