Cosméticos perfectos para novias

Cosméticos para novias de PhilosophySaber más sobre “Cosméticos para novias de Philosophy”
Cosméticos para novias de Philosophy

Sí, es verdad que los cosméticos ayudan en la belleza femenina y las novias quieren estar espectaculares en su boda, por eso te hemos mostrado las tendencias en maquillaje de novia para 2011 y por eso también queremos contaros que existen algunos cosméticos perfectos para novias y diseñados especialmente para tan bello día.

Las manos son importantes en la boda. Hay que cuidar las uñas porque tras el intercambio de anillos, todos mirarán hacia ellas. Por ello, Sephora ha creado una colección de esmalte para uñas sólo para novias llamada Sephora by OPI. Los colores son suaves y sutiles, e incluyen el reluciente blanco y crudo, así como colores rosa pálido. Además todos tienen nombres divertidos como ‘A True Romantic’ y ‘How Many Carats?’

La firma Philosophy tiene una colección sólo para las novias, con una selección de algunos de sus productos más populares: la crema hidratante Hope in a Jar; el limpiador facila Pureza Made Simple; el champú 3 en 1 Amazing Grace; el gel de ducha y baño de burbujas, la emulsión reafirmante corporal y la crema de manos. Todo viene en una linda caja, que podría ser un regalo perfecto para la despedida de soltera.

También para el día de la ceremonia hay un exquisito perfume. Se trata de Bouquet de Vera Wang, una fragancia seductora creada por la famosa diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang.

Para los ojos y los labios, se puede probar el estuche de novias de Urban Apothecary, que incluye sombras de ojos, lápiz labial y un brillo de labios, todo en tonos muy dulces para novias. Los productos son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Si te gusta alguno de estos productos, pruébalo y nos lo cuentas en el foro de bodas Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Descubre a los mejores en maquillaje para novias de la Ciudad de México y ¡obtén el look perfecto para tu gran día!
Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.
Foto: Carlos Elizondo
¿Quieres vivir relajada tu última semana de soltera? ¡Aquí te contamos cómo!
Toma nota y comienza a vivir al máximo esta nueva etapa de tu vida. Te contamos cómo llegar de lo más relajada a tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información