8 cosas que nadie te cuenta sobre los preparativos de tu boda: ¿Te lo imaginabas?

 ¿Estás listo para comenzar a organizar tu boda? Puede que te encuentres con muchos detalles o cosas que quizá no te imaginabas durante estos meses en los que vas a vivir en un constante carrusel de emociones. Por eso, hoy te invitamos a que te anticipes conociendo esas 8 cosas que nadie nos cuenta sobre los preparativos de una boda, pero que siempre (casi siempre) tienden a suceder. ¡Toma nota y prepárate para vivir esta aventura!

Sociale EventsPide cita para tu boda con Sociale Events
Foto: Sociale Events

1. Tendrás una que otra pelea con tu pareja

Es algo normal, durante la preparación de la boda las parejas experimentan mucho estrés, pues además de dedicarle tiempo a toda la organización de la boda, también tienen que hacerlo con sus respectivos trabajos, sumado al hecho de que su vida cambiará dentro de muy poco tiempo, para comenzar una nueva aventura. Por eso, no dejen que estas peleas supongan algo mucho mayor, lo mejor es que las puedan manejar, tratando de ponerse de acuerdo en lo que quieren los dos y cómo quieren lograrlo. Además, la mejor decisión que pueden tomar es la de contar con el apoyo de expertos como los de Sociale Events, que conseguirán hacer de tu boda un evento único que disfrutarás de principio a fin. Y, ¿sabes por qué los contratan? Porque generan en sus clientes confianza, gracias a que la mayoría llegan por recomendaciones de otros novios que terminaron muy felices con su boda y los recomiendan sin dudarlo.

Sociale EventsPide cita para tu boda Sociale Events
Foto: Sociale Events

2. El presupuesto de tu boda podrá variar

Recuerda que el presupuesto de tu boda es uno de los temas más importantes que debes definir al principio. Sin embargo, debes prepararte porque este puede llegar a variar en algunos casos, la idea sería que esto no suceda, pero siempre que lo construyas hazlo de la mano de expertos como Event Flow, que te ayudarán en todo el proceso, evitándote dolores de cabeza sobre el dinero que tienes que gastar y su aumento potencial. Las cosas las debes tener claras desde el principio, aunque también debes saber que si quieres algo específico o sugieres algún cambio, este presupuesto se va a modificar.

Event FlowPide cita para tu boda con Event Flow
Foto: Event Flow

3. Habrá algo que no salga igual a lo que planeaste

Si eres de las que piensa que todo debe salir milimétricamente, debes estar preparada porque puede que haya algo que no resulte tal cual como lo planeaste. Claro, no significa que todo vaya a fallar, pero debes estar lista porque en caso de que algo se salga del plan establecido, no debes colapsar o pensar: “¡mi boda fue un fracaso!” La mejor forma de prevenirlo es contando con la ayuda de expertos, como Greta Vetz Wedding Planner, que coordinarán de tal forma todo que tú podrás descansar en ellos cualquier miedo o inseguridad que tengas respecto a algún tema, además te garantizan que gracias a su experiencia todo estará siempre bajo control.

Greta Vetz Wedding PlannerPide cita para tu boda con Greta Vetz Wedding Planner
Foto: Greta Vetz Wedding Planner

4. Seguramente no probarás un bocado del menú de tu boda

El menú que eliges con tanta devoción, la forma en que este se servirá, detalles propios de un banquete de bodas exquisito, como los que planea Banquetes Elcano, que no solo se encargan de un catering inolvidable, sino también de que todo esté al punto en la locación escogida, para que tu boda sea un evento único y muy especial que todos disfruten de principio a fin. El punto es que puede que ese día por los nervios y todas las emociones que te esperan, no pruebes estas deliciosas preparaciones. ¡Es una realidad que nadie nos dice!

Banquetes ElcanoPide cita para tu boda con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

5. Elegir la fecha dependerá de muchos factores

Tienes en mente un día, desde hace mucho tiempo quieres casarte ese fin de semana específico. Sin embargo, puede que tu fotógrafo o el lugar elegido para llevar a cabo tu evento no estén disponibles y, ¿entonces? Por eso debes comenzar a preparar todo con anticipación, los lugares generalmente tienen su agenda llena los siguientes meses, por lo que correrías con suerte en caso de encontrar agenda para tu boda. Por eso, nuestra recomendación es que decidas con antelación y lo hagas por un lugar que realmente te encante, como el Hotel Misión Palenque, un sitio espectacular con los mejores servicios para que los novios tengan la boda que siempre se imaginaron. Sin embargo, debes consultar con antelación sus fechas de disponibilidad, para evitar que te lleves una sorpresa.

Hotel Misión PalenqueReserva tu fecha en Hotel Misión Palenque
Foto: Hotel Misión Palenque

6. El día anterior no querrás saber de nadie

Las novias sobre todo, viven el día con la adrenalina propia de un momento muy especial, y los nervios el estrés y las sensaciones que experimentarás el día antes son casi que obvias. No te preocupes y dile a todos que no se preocupen, porque probablemente el día anterior a la boda no vas a querer ver ni saber de nada. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, pensar en todas las emociones que se vienen para tu boda y dedicarte a disfrutar de este día y esta nueva etapa que se avecina para los dos como pareja. ¡Nada de nervios! No dejes de comer ni dormir, relájate, respira y camina con pasos firmes hacia el altar, seguro que todo saldrá mejor de lo que imaginaste.

Eventum Fotografía & FilmsPide cita para tu boda con Eventum Fotografía & Films
Foto: Eventum Fotografía & Films

7. Con el fotógrafo de tu boda debes hacer “click” 

¡Por favor! No te lleves una sopresa contratando a un profesional que no se adecúa a lo que quieres tener en las fotografías de tu boda. Fotógrafos hay muchos, por eso no te apresures a tomar una decisión rápida sobre cuál es el ideal para documentar tu boda, sino por el contrario antes de contratarlo fíjate en su trabajo una y otra vez, sabrás que es el indicado si haces click con él, si tú y tu pareja sienten que su trabajo es único y es lo que están buscando para las imágenes de su gran día. En el momento en el que sientas eso viendo alguna de sus fotografías sabrás que es el ideal para ti. Tal y como sucede con cada una de las imágenes de León Galar Photography, aunque la composición de cada imagen es única, él logra contar historias mágicas a través de sus fotos, cautivando de una forma especial.

León Galar PhotographyPide cita para tu boda con León Galar Photography
Foto: Leon Galar Photography

8. Después de mucha organización… El día se terminará muy rápido

Tu boda es tu gran sueño y este se hará realidad de la mano de un profesional como Pietro Lucca, que es una empresa consistente, con la capacidad de brindar un servicio fenomenal una vez tras otra, superar cualquier obstáculo que se presente en la gestión de un evento, mantener sus estándares de calidad sin importar qué suceda pues su prestigio es muy importante. “No nos permitimos fallar a ninguno de nuestros clientes, todos ellos son importantes y merecen lo mejor siempre”. Sin embargo, este día se terminará muy rápido y debes estar preparado para que, así como duraste meses en su planeación y organización, se termine todo sin que te des cuenta. Por eso, lo mejor que puedes hacer es dejar todo en manos de expertos y dedicarte a disfrutarlo por completo.

Pietro LuccaPide cita para tu boda con Pietro Lucca
Foto: Pietro Lucca

¿Tomaste nota? Seguro que no son solo estos sino algunos otros detalles que no nos cuentan cuando estamos organizando nuestra boda, ¿cuál añadirías? También te invitamos a leer Las claves para que la fiesta de tu boda sea un hit total ¡y NADIE la olvide!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
Es así como en este artículo recopilamos las 8 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
¿Quieres tener una boda inolvidable? Entonces no debes ignorar ninguno de estos puntos, para que tu celebración sea inolvidab

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información