Cosas indispensables para llevar a nuestra luna de miel

Saber más sobre “”
La maleta es un trabajo duro (Foto de en la maleta)

Los nervios pueden apoderarse de nosotros y hacer que nos olvidemos de las cosas que debemos de llevar en nuestra maleta de luna de miel. Por eso tenemos una lista con las cosas que ninguna novia puede olvidar echar a la maleta.

Hacer la maleta puede ser muy divertido, pero también es un trabajo cansado para casi cualquier mujer, el espacio para meter todas las cosas que desearíamos llevar se reduce a una pequeña superficie cuadrada de cortas dimensiones, esto por culpa de las aerolíneas que cada vez nos dejan llevar menos equipaje sin pagar exceso de peso.

Lo más importante es contabilizar bien los días que pasaras fuera para que no te falte ropa para ningún día, considera las actividades que vas a realizar para el tipo de vestimenta que necesitarás, procura llevar pocos zapatos, elige colores que combinen con muchas cosas para que no te roben demasiado espacio y aumente el peso de tu maleta, el color dorado suele ser el mejor en estos casos.

Es tu luna de miel y no puedes permitirte el lujo de descuidar tu ropa interior, elige un lindo conjunto para que cada día sorprendas a tu ahora marido, te recomiendo lleves alguno extra por cualquier imprevisto, al igual que uno o dos cambios de ropa extra, nunca se sabe lo que puede pasarnos.

Saber más sobre “”
No olvides llevar nada (Foto de Telva)

Revisa y selecciona los cosméticos que necesitarás, pero jamás olvides un corrector, maquillaje, polvo traslucido, blush, rimel y brillo para labios. Dependiendo de tu pelo lleva lo necesario para peinarte, cepillos, ligas, broches, plancha o tenaza y spray, gel, crema para cabello o lo que utilices.

El celular es un básico más para la mujer actual, y aunque procura no hacer uso de el, no olvides llevar el cargador por cualquier cosa que llegaras a necesitar.

Para lucir siempre perfecta no olvides tampoco echar unas pinzas de depilar y un rastrillo por si encuentras algún vello indeseado que se te haya olvidado quitar, y por ultimo asegúrate de llevar el pasaporte si vas a salir del país y los tickets de avión, al igual que los números de reservaciones y teléfonos del hotel donde vayas a hospedarte. ¡Buen viaje!.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Luna de miel en la playa: 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta
Luna de miel en la playa: 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta
La preparación para la luna de miel no debe dejarse de lado en la planeación de la boda. Para que tú y tu ahora esposo puedan disfrutar de un tiempo en un lugar paradisiaco de Asia, Australia o las Islas Griegas, aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que no pueden faltar en tu equipaje si viajas a la playa.
Una boda Gatsby: Déjate llevar por estos fantásticos detalles inspirados en la opulencia
Una boda Gatsby: Déjate llevar por estos fantásticos detalles inspirados en la opulencia
No podemos negar que el estilo Gatsby ha logrado conquistar a la mayoría de las novias, ¡y no es para menos! La inspiración en la novela mítica de F. Scott Fitzgerald nos abre un mundo en donde el lujo, la opulencia y los detalles exquisitos forman parte de un mismo espacio.
Luna de miel en Canadá: disfruta una romántica estancia en uno de los países más acogedores
Luna de miel en Canadá: disfruta una romántica estancia en uno de los países más acogedores
Este mes te presentamos el hermoso destino de Canadá, distinguido por ser uno de los países más hermosos, llenos de paisajes únicos, románticos y una alucinante naturaleza. Si esto es lo que tenías en mente, descubre las siguientes 7 ciudades de Canadá que harán de tu luna de miel un viaje único.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información